Evidencias sobresalientes
Construcciones

20 jul 2008

El Ovni de Leonardo da Vinci

 
Reportaje: 164.

Un Hombre puede ser Genio.Puede ser extraordinario. Pero no puede tener una imaginación del futuro.Imposible! No puedes imaginarte un objeto tecnológico, que vamos a tener en quinientos años de ahora en adelante.Hace treinta no existieron Computadoras, monitores en color, monitores planos, y finos, como una hoja. Los teléfonos móviles con cámara digital adentro era hace diez anos todavía lejos de la realidad. Hoy tenemos el I-Phone con monitor tocable, y se maneja con un toque de tu dedo. Que vamos tener mañana.Ahí ya termina la capacitad humana a predecir algo.Ni hablar, si se podría realizar.

Leonardo construyo un Ovni.Si , por lo menos lo dibujó.Pero no de su imaginación.Porque simplemente no es posible.Pero si es posible imitar algo, que se había visto. Cerca y seguramente mas que una vez.El era testimonio de avistamientos de Ovnis. Eso es bien claro.Era en los anos 1427 en adelante, porque esta fecha es su año de nacimiento. Vos de atreves describir algún artefacto, que se usara en 2600?Leonardo tenia Avistamientos, y posiblemente tenia literatura secreta a su disposición. Los dos formas de tener informaciones le inspiraron extraordinariamente.Resumen. Leonardo era un maestro incansable de inventar, o descubrir la lógica matemática, y tecnológica de cosas vistos en los libros y algunos, como en el caso de los Ovnis, cosas volante en frente, o encima de el.

Ovnis siempre hubo en la tierra, y algunos, que estaban ya inspirado, no las tenían miedo, sino buscaron descubrir el funcionamiento de estos artefactos.
 



Josef Bauer



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un trompo de barco de guerra ... es un barco redondo, en su circulo tiene cañones.
Al medio hay un sistema mecanico de ruedas y engranaje con manivela para que las paletas giren y muevan agua, y por tanto se desplace " la nave de guerra", nunca fue en relacion a objetos que vuelan... En U. de Chile. ahora mismo se presentan las maquinas y esta es la central de la exposicion, alumnos del taller crovariGuillermo, eso. Los cañones estan tapados!

Anónimo dijo...

TE CUENTO Q ESTO DSEÑADO POR DA VINCI NO ES UN OVNI SI NO UN TANQUE DE GUERRA DISEÑADO POR EL.
SALUDOS.
UFOSUS

Josef Bauer on 25 de febrero de 2010, 18:11 dijo...

Gracias a los dos Amigos, por leer mí corto reportaje, y enriquecer mi blog con sus comentarios.
Cada uno dice algo interesante, pero no puedo confirmar ni el barco, ni el tanque. La descripción como barco es interesante y su punto de gravedad es muy bajo, lo que haría de un barco así algo muy seguro.
Este vehículo a parecer esta para moverse en la tierra, aunque un sistema mecánico para el movimiento de los remos sería muy típico para Da Vinci.
Sea como sea el fin de su invento, la inspiración viene de la forma típica de un Ovni.

El no entendía la forma de energía como se movían los Ovnis.
El hizo equipos para volar, pero no entendía todavía la energía de un motor, o cohete, que era necesario para estirar o empujar alas. El pienso, con el movimiento de las alas podría también volar un Hombre.
Da Vinci, de esto estoy seguro, pudo leer libros antiguos, manuales de tecnología avanzada y era también testimonio visual de vehículos afuera de su tiempo.
El era muy inteligente, pero más que la cascara de todos vehículos modernos no veía. Entonces adapto y combino mucha tecnología. La inspiración vino de vehículos avanzadas.
Saludos Josef Bauer

Art-orión 7 dijo...

Saludos Ingeniero Bauer, espero siempre se encuentre bien de salud y espíritu en familia. Me mantengo pendiente de sus análisis y observaciones respecto a estos temas que en realidad no son para poder decir ESTO ES; AQUELLO ES; O DE ESTA MANERA FUE CONCEBIDO PARA TAL O CUAL OBJETO O FUNCION. Creo que hay que saber reconocer que la imaginación ha jugado y seguirá jugando un papel muy descisivo en el desarrollo de tecnologías que en un primer momento fueron consideradas como simple y llana ciencia ficción. Sin embargo, de las mentes imaginativas se ha tomado la mayoría de ideas que han servido para concretar sueños, realizar proyectos, y si no recordemos , aparte del gran Leonardo Da Vinci al más que legendario Julio Verne quién a mi juicio sentó las bases del viaje espacial, así como la introspectiva al centro de nuestra Tierra, al viaje por las cerranías oceanográficas por decir algunos ejemplos. Me pregunto si en verdad Leonarno hizo tres proyecciones a la vez de un mísmo objeto con un solo uso: de nave aérea, acuática y terrestre?. Gracias Ing. Bauer por su gran paciencia en leerme. Siga adelante. Atentamente.

Art-orión 7 dijo...

Saludos Ing. Bauer. Espero que se encuentre bien en unión de su familia y los suyos. Es de reconocer que en este mísmo caso del diseño de la nave que Leonardo hace es factible que sí estuvo consciente de haber escuchado y haber observado avistamientos de objetos voladores, que uf! en su época le eran desconocidas su construcción y manufactura.Es entendible que al tener un contacto visual con estos ingenios volantes se habrá preguntado Leonardo ¿cómo es que vuelan?. De ahí la perspectiva, entiendo yo ingeniero Bauer, de querer entender esa energía desconocida que movía -y mueve- a estas naves, que es lo que las mantenía en vuelo suspendido, que fuerza era capaz de sostener en suspensión estas , para él , figuras geométricas, como platos, tubos, esferas, etc., todas ellas reflejadas en sus obras y escritos. A mi manera de ver las cosas es que fué más allá de lo común de su época en que la mayoría de pensadores y filósofos contemporáneos a Leonardo solo se remitían a la comtemplación de los fenómenos, más sin embargo, Leonardo quízo experimentarlo, es decir, duplicarlo en lo concreto, hacerlo objetivo en la práctica y que significa verificarlo como prueba científica del hecho observado. Sabía que no eran formaciones naturales sino más bien objetos artificiales con cualidades extraordinarias hechas por alguién y que el gran Leonardo quizo hacer realidad....Gracias por su paciencia en leerme. Le estimo mucho: Atentamente Art-orión 7.

Anónimo dijo...

IGNORANTE es un tanque diseñado por da vinci

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal