Evidencias sobresalientes
Construcciones

13 jul 2008

Jugando ruleta ruso a lo divino

Un grande doble Asteroide va a pasar mañana según las informaciones de la NASA cerca de la tierra- El objeto 2008 BT18, que recién se presento como doble asteroide, va a pasar al lado de nuestra tierra cerca de los 17.00 p.m. con la velocidad de 45.000 km/h en una distancia de seis veces la distancia a la luna. El Asteroide más grande mide 600 metros, el otro 200 metros. No hay peligro de un encuentro o un choque.

Otra vez suerte para nosotros o mala puntería para él, quien tiro este Asteroide?

Creo alguien está jugando ruleta ruso a lo divino.

Algún dios furioso o un niño juguetón, está tirando piedras al espacio donde es nuestro conocido universo.

Por suerte todo el Universo esta en movimiento y no es fácil choquear exacto con nosotros.

Se mueve el Universo entero, las galaxias, los soles y con ellos sus planetas. También estos planetas y con ellos las lunas y por ende todo los seres vivos se mueven. También los árboles y porque no, las rocas se mueven sin moverse de lugar.

Pero se mueven en una dimensión hacia adentro. Los átomos tienen partículas que giran alrededor del núcleo. Es difícil predecir a quien va a tocar este Asteroide.

Yo por mi parte, estoy cada año más en peligro, que soy yo a quien choquea esta piedra gigante, porque estoy engordando.

Sería mejor hacer hoy una dieta, para reducir el riesgo del encuentro con él, con el Asteroide.

Por lo menos hasta mañana en la noche. Ahí ya se va otra vez.

No el infarto es el peligro para los gordos y las gordas, sino choquear con el asteroide es peligroso. Vamos a unir nos y hacemos un día de dieta. A noche ya podemos celebrar otra vez.

El Resumen.: Si viene el cometa hay que ir donde hay mucho flacos. En esta ruleta rusa divina matemáticamente y estadísticamente visto, de cada cien flacos LO va a tocar  a solo un gordo.

Que se mete el Asteroide con los flacos y no con nosotros, los gordos.

Saludos

Josef Bauer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal