Evidencias sobresalientes
Construcciones

11 jul 2008

Nuevas y únicas evidencias de Ovnis y de una Orión –Tierra – conexión



A la fecha del 25 del diciembre del año 2004 fui yo personalmente testigo de un Ovni. Yo descubrí la ruta espacial de los extra terrestres con su enorme nave, saliendo de la constelación del Orión.

La Nave tiene una medida enorme calculando por su distancia y sus brillos. Su forma parece piramidal o cónica, a veces con colores rojos purpuro al azul. Repentinamente tenía un aspecto blanco.

La constelación del Orión tiene en el medio una línea de tres estrellas muy brillante, que se llama en los Países con habla en español los tres Marías. La estrella con el nombre "Alnitak" a la derecha es el Origen del vuelo espacial de esta nave.

De ahí o un poco atrás inicio esta nave su viaje y no hacia las estrellas, sino desde las estrellas hacia nosotros. Hacia el sistema solar!

Aquí, en uno de nuestras planetas es su base, posiblemente estacionar en el órbita por su dimensión. Les recuerdo al lector que hace poco se saco un imagen de un gigantesco Ovni escondido en los anillos del Saturno. Una vez en el sistema solar, es fácil llegar con naves más pequeños a cualquier planeta o luna solar.

La ruta espacial es como una ruta aéreo de nuestros aviones. Por una y otra razón se usa siempre la misma ruta en altura y dirección. Eso tiene ver principalmente con la contabilidad de las empresas. Para ahorrar en combustibles se busca el camino más corto posible de una ciudad a la otra o de un continente al otro. Pero siempre tienen que hacer compromisos. Hasta la línea más recto y corto entre dos puntos es curvada. Estas curvas no son obligaciones de las gravitaciones, sino una por seguridad, porque las líneas aéreas se quedan tanto tiempo que es posible sobre tierra firme y buscan el lugar más estrecho de cruzar el mar. El segundo aspecto es la observación de los vientos en las alturas. El viento en contra significa un aumento en el esfuerzo que tienen que hacer los motores y por ende tienen más combustión de los combustibles.

En el espacio es algo similar, pero fuerzas y peligros de otro carácter.

Por ejemplo la gravitación de un sol puede ser demasiado grande y podría ser una trampa mortal. En otros lugares puede ser, que hay mas meteoritos que pondrían en peligro las naves como antes lo hicieron las rocas de hielo para los barcos en los mares.

La ruta que descubrí tiene su origen en el Orión. Su fin en nuestro sistema solar. La historia de los dioses es directamente conectado con el universo, con las estrellas y el sistema Orión tiene siempre un carácter especial. Vemos la ubicación de las tres pirámides en egipcio, la grande pirámide de Keops y sus dos acompañantes en la cercanía de la ciudad del Cairo. Muchos afirman que los ubicaciones de las pirámides son un reflejo del los tres Marías en el Orión. Parecido, lo son verdaderamente. Si son matemáticamente y geográficamente un reflejo, no lo sé. Por lo menos ayudo muchísimo a la imaginación de los constructores.

Orión, las pirámides, los dioses de los griegos y fenicias y egipcios y más atrás en el tiempo, los sumerios con sus dioses los annunakis, los olmecas y toltecas, los incas y las mayas, tienen todavía muchos secretos a revelar.

Los secretos de los dioses y su origen en las estrellas.

Uno, el de la ruta de sus viajes descubrí. Vamos poco a poco ir descubriendo a donde se estacionan en nuestro sistema. De donde vienen sabemos ahora. Su curso en el espació también. Nos falta donde es su hospedaje y que hacen.

La próxima vez vamos a hablar de eso.


Josef Bauer

169 orion_5_resize

170 orion_6_resize
El Ovni al lado de la estrella "Alnitak"
171 orion_5_resize
El Ovni pasando al Alnitak
175 orion_11_resize
El Ovni ya alejando del Orion
178 orion_5_resize
El Ovni ya en una grande distancia del Orion
184 orion_11_resize

orion mit ufo_15_resize

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj

Anónimo dijo...

¿Como hace para ver estas cosas, cuenta usted con algún telescopio?

Anónimo dijo...

lean enoc hay dice que de alli estan los dioses encargados de nuestra galaxia,.,,.

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal