Evidencias sobresalientes
Construcciones

4 jul 2008

los soldados de los olmecas


 Reportaje: 154.
Para la defensa de su territorio se pusieron un grupo de elite, especializado y equipado con tecnología de origen extraterrestres.

olmec soldier v2
Los soldados de los olmecas eran atletas bien entrenado, pero también eran técnicos y con buenas instrucciones estratégicos y entrenado en el uso de una tecnología desconocido de sus enemigos .

Un grupo pequeño era suficiente de defender el pueblo de cualquier amenaza de otros tribus hostiles.

olmec soldier v21r
Con sus armas modernos pudieron matar, o inmovilizar cientos de ofensores, sin grandes esfuerzos. sus armas eran tecnológica mente miles de años adelantado. ellos usaron Rifles o pistolas Láser o Taser.
El láser perfora y quema el atacante con su rayo caliente.
El taser le da un golpe eléctrico, que le asusta y inmovilizar por un tiempo, sin herir o matarle al enemigo.
Así era mas grande la sorpresa cuando veían, que un cuerpo inmóvil, de repente se recupera, y puede levantarse otra vez. Mas grande seguro era después el miedo, que tenían los enemigos. Que grande guerreros eran los olmecas, seguro se hablo en sus alrededores. Sin tocar al enemigo, puede matar, o inmovilizar a cualquiera. Parecido a dios. La vida del enemigo dependió solamente de la voluntad del soldado.

Ya es sorprendente el uso de estos armas por parte de los olmecas. Mas sorprendente es, que los dioses, les entregaron armas, que en muchas otras historias de otras culturas se describe, pero siempre de la mano de los dioses.

Los olmecas eran posiblemente un Pueblo selecto de los dioses, y ellos a su vez fiel a sus dioses. Tenían seguro un carácter único y eran seguramente muy disciplinado en el manejo con estos artefactos de los dioses.
olmec soldier v25r
Se recuerda, también Moisés recibió un arma pesado para defender su pueblo. Es el único relato histórico, donde un ser humano recibe un arma de un dios. Ahora tengo la certeza que no era el único. Los olmecas también eran un Pueblo elegido de los dioses.

Saludos a mis amigos mexicanos y mis respectos a los descientes de los Olmecas. Aunque el pueblo de los olmecas se desintegro , el material genético esta vivo en algunas personas. Creo, pueden estar muy orgulloso de su Origen.

No cada pueblo es elegido de dios.Aunque algunos lo reclaman hoy en día, no todo son digno de eso.

Josef Bauer


8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUUUUUPIIDO0SSs!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que fumas imbecil

Anónimo dijo...

Las fotografías que ocupas corresponden a la Civilización Tolteca y no Olmeca.

Anónimo dijo...

da eres todo un oendejo eso no sirve de nada se ve que reprobastes historia imbecil

orión7 28 dic.2010 dijo...

La historia que hemos aprendido en nuestras escuelas estoy seguro que era bastante limitada. Con estudios posteriores y nuevos descubrimientos se ha llegado a afirmar que estas esculturas de los llamados "atlantes" pertenecen a una cultura muy anterior a los toltecas, que cuando se fundó la cultura tolteca estas pirámides y estas estatuas ya existían. La verdad es que nadie de su época se encuentra vivo para testificar si es cierto o no a quién pertenecieron, a quién representaban y sin dudarlo a soldados con traje y chalecos de protección y portando cosas en sus manos con diseños que se desconocen que son y que más parecen armamento.

Anónimo dijo...

ES UNA INTERESANTE FANTASIA PARA UNA PELICULA PERO TOTALMENTE DESAPEGADA DE LA REALIDAD
ESAS ESCULTURAS SE LLAMAN LOS ATLANTES Y ESTAN EN LA CIUDAD DE TIAHUANACO
ESTAS UN POCO PERDIDO AMIGO

Anónimo dijo...

jajajajajaj eso de donde lo sacaste de alienigenas ansestrales jjajjajajaj .l.

Anónimo dijo...

este post es pura ignorancia... una ofensa a la cultura tolteca

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal