Otra imagen de la serie «Dibujos divinos», creada en Ovni-Digiart.
Moonshine azul 1024x768 158.3 KB
Moonshine red in water 1024x768 237.5 KB
Evidence of UFOs and extraterrestrials on Mars
Reportaje: #304
Apollo 15, hizo un paseo hacia nuestra Luna y aterrizó el 30 de julio de 1971 en un paisaje seleccionado previamente por su belleza, por su escenario bello. En el 31 de julio de 1971 lenkte der Astronaut David Scott, Kommandant der Apollo 15 Mission, das Lunar Roving Vehiclel auch Mondrover genannt durch die Mondlandschaft zum Rand der Hadley-Rille, eines gigantischen vulkanischen Kanals, der vor drei Milliarden Jahren von heißer Lava durchflossen wurde.
¿No es un
argumento muy lindo y romántico? La NASA, hace 38 años, tenía dinero y la
tranquilidad para pasear por el encanto de un lugar allá en la Luna. Lugares
bellos tenemos de sobra aquí en la Tierra. Con caballo, se puede llegar a
lugares rurales hermosos. Con bicicleta, puedes disfrutar de caminos
medianamente rústicos, y caminando puedes incluso subir a las montañas.
No, la meta era la Luna. Pero, ¿por qué no van más allá ahora? ¿Ya no es tan
lindo como antes? ¿Encontraron demasiado polvo? Yo, irónicamente, solo repito
la descripción escrita y la explicación de por qué se aterrizó justamente ahí,
al pie de unas montañas, por donde pasa una ranura larga y profunda conocida
como la Hadley Rille.
La exótica
belleza, sí la tiene. Pero la NASA no hace viajes espaciales por tal motivo. No
sabemos por qué realizaron tantos viajes, ni tampoco sabemos por qué dejaron de
viajar de un momento a otro. Ya era rutina, ya no había complicaciones graves
en los últimos viajes. Dinero no le faltó a la NASA, ni le falta hoy.
¿Cómo eligió la
NASA un lugar para el Aterrizaje? Seguramente tenía que ser un lugar plano, sin
muchas rocas o caídas en el terreno. Entre los tantos cráteres, me parece que
siempre hay suficiente espacio para un aterrizaje seguro. No hay montes, no hay
ríos, no hay mares.
Las decisiones
tomadas son secretas, al igual que los resultados de los viajes.
Bueno, hoy voy a hablar de un lugar en dos versiones. Lo mostraré en imágenes y
describiré lo que veo. No voy a repetir nada. Solo veo el mismo lugar de
diferentes formas.
Posiblemente, no
encontremos nada anormal. Veremos cómo es fácil engañar a nuestros ojos, y
cómo, con una interpretación o presentación de imágenes de forma diferente,
vemos cosas totalmente opuestas. Me pueden decir que eso solo me pasa a mí y no
a ustedes. Ustedes podrían interpretar más fácilmente y con mayor acierto una
imagen de la NASA tomada por el equipo del Apollo 15.
Cuando termine este reportaje, seguiré teniendo mis dudas. Si alguien quiere
discutirlo después conmigo o entre ustedes, está el espacio para los
comentarios.
Vamos a empezar.
Hace poco, apenas
hace un año, SELENE, el satélite japonés JAXA, tomó imágenes del lugar del
aterrizaje de Apollo 15.
Una vez más, se ve claramente la ranura, la
Hadley Rille, que recorre casi en círculo un lugar.
Cerca de algunas
montañas, pasando por diversos cráteres sin entrar en ellos. Esta ranura tiene
una longitud de 80 km y una profundidad de 300 metros. Para estudiar el origen
de este paisaje único en la Luna, viajaron los mejores astronautas de entonces.
Se trajeron
piedras de este lugar a la Tierra. El origen se remonta a los inicios de este
orbitante, sea donde sea que se encontrara en esa época. Porque algunos dicen
que la Luna es más antigua que la Tierra. Entonces, nuestra Luna es un vago
solitario de algún rincón remoto de nuestro sistema solar, captado en su
momento por la Tierra. No fue amor, fue un rapto realizado por nuestra madre
Tierra para que, en un futuro lejano, esta Luna pudiera servirnos como
compañera en las noches de amor.
Algunas veces ya
me he preguntado por qué el cielo es tan oscuro en todas estas imágenes. Hasta
hoy no lo sé, pero siempre me parece sospechoso. Las imágenes se parecen mucho
en cada viaje. ¿Será que alguien oscurece, cambia el color o directamente invierte
las imágenes, y a nosotros nos presentan los negativos de las fotos?
Una montaña puede
ser un cráter, y un cráter puede transformarse en una montaña. Eso, me parece,
pasó aquí, en esa imagen de la Hadley Rille.
Primero les
muestro esta imagen, y parte de estas imágenes en color falso, invertido, es
decir, el negativo de una imagen original.
Solo así se hacen
visibles las profundidades de la ranura.
La sombra se transforma en un río de lava o en un río seco que, hace miles de
millones de años (3.4 billones), tenía lava caliente en lugar de agua en sus
profundidades.
Es muy creíble, y
no dudo de esta confirmación. Todos los cuerpos celestes eran, en su inicio,
una bola caliente, casi como una pasta o una sopa hirviendo. Pero, ¿qué pasa
con mis ojos? ¿Por qué no puedo reconocer en la original la profundidad de esta
ranura?
Me parecen
entradas a estaciones subterráneas. Portones bien escondidos, adaptados a su
entorno. Las sombras ya no coinciden con las piedras y rocas.
El original no
refleja la descripción oficial, sino que muestra entradas a profundas
estaciones subterráneas en la Luna. Me dirán que eso no existe.
Bien, entiendo,
no son entradas, no son portones. Pero, por favor, pongan un cartel antes de
cada portón que diga: “La entrada no está prohibida, simplemente no hay
entrada”.
En la imagen
invertida, no en la original, pongan por favor un cartel: “Bañarse prohibido,
porque es lava caliente la que corre ahí, no agua”.
¿Está todo claro?
¡No es un portón de concreto, es una ranura profunda!
Como dije al
principio, estoy más confundido que antes. Solo sé que la NASA tenía prisa por
llegar justo ahí, cerca de la entrada. ¿O no era una entrada, y no tuvieron un
encuentro ahí abajo con alguien?
Reportaje: #303
Como una
complementación a mi confirmación de que las obras de arte encontradas en
campos de trigo son obras de artistas de esta Tierra, y pensar en algo
contrario sería ridículo, se muestra hoy en la web un artículo interesante:
Stunning Rice Crop Art In Japan
http://www.rense.com/general86/stun.htm En campos de arroz en Japón se producen
obras de gran valor artístico, pero hechas lógicamente por el hombre.
Para dibujar en
un campo, se trabaja completamente diferente a como se trabaja en Inglaterra
para hacer los crop circles.
En Inglaterra se destruye un cultivo para lograr el efecto requerido.
En Japón se plantan diferentes variedades de plantines de arroz que, a su vez,
tienen diferentes colores.
Con programas de
computadora se establece línea por línea, como en la producción de tejidos de
alfombras.
Cuando crece el
cultivo, empieza a producirse el efecto requerido: el dibujo aparece con el crecimiento
sano del cultivo.
Sin su
destrucción, en pleno acuerdo con los dueños de la tierra donde se cultiva el
arroz.
Lindos son los
dos fenómenos, pero, como siempre, cuando uno puede elegir entre la destrucción
o la construcción, estoy a favor de una tecnología que cuide el cultivo y el
ambiente, además de ser sincera desde el principio. ¡Piénsenlo!
Reportaje: #302
El principio de
esta tecnología proviene de los inventos de Tesla, quien explicó que la energía
está en todas partes; solo hay que recibirla y transmitirla. Lo que se muestra
en la imagen es una simulación, pero así funciona ya de hecho. La energía está a
nuestro alrededor.
Recibir algo como
la luz del sol es libre, es gratis, así lo pensó Tesla.
Por eso se llama
energía libre. Libre de pago, pero ahí se equivocó a lo grande. Esa fue
posiblemente su única equivocación. El invento ya estaba hecho y probado con
resultados positivos hace más de cien años, pero nadie quiso seguir
financiándolo por ser un invento sin lucro.
Es cruel.
Quitarnos la posibilidad de tener energía sin gastos excesivos fue una de las
mayores crueldades, aparte de las guerras, lógicamente. Pero, justamente, las
guerras tienen su origen en la generación de dinero. Todo lo que sirve para la
venta debe dificultarse para la producción casera y, con una buena estrategia
de marketing, ofrecerse a la gente.
Electricidad
libre, sí, pero no gratis. Así es la política del poder en este mundo.
Desde entonces,
todos los buenos inventos fueron manipulados y reemplazados por otros más
difíciles de producir en casa.
Desde el último
reportaje sobre la transmisión de energía inalámbrica, ha pasado casi un año.
Ahí se habló de un alcance de medio metro para la transmisión. Reportaje
relacionado: Tesla’s libre energía confirmado por la NASA
El mismo artículo
en formato de texto, sin imágenes.
Ojalá llegue
pronto este futuro, que es una continuación de experimentos e inventos del
pasado.
Otro hermoso
ejemplar de una especie con una forma extraña de vida en Marte.
Pueden decir que son dunas, nieves, hielos de diferentes elementos (la NASA
habla preferentemente de dióxido de carbono, como si eso excluyera la vida y
fuera el único elemento que se congela en Marte), acumulaciones de arena o
formas geológicas. Pueden calificar mis descripciones como ilusiones, fantasías
o fábulas, y otros términos más.
Estoy observando
estos individuos atentamente, cambio sus colores –desde invertido hasta negro y
todos los tonos–, y por supuesto amplío las imágenes hasta donde la resolución
lo permite. Lo hago porque, con los diferentes colores, cambian la sombra, la transparencia,
la dimensión, la perspectiva, y cada aspecto refleja algo diferente.
Muchas veces, en el color invertido, como en los negativos de un rollo de
película de una cámara fotográfica, se ve con claridad el verdadero cuerpo
tridimensional de una piedra o de un lugar.
Mi descripción es que este individuo está bien protegido en este cráter, vive ahí su vida y, tal vez, no crea que haya vida inteligente en este planeta azul, que es su vecino.
“¿Qué me dices?”, me dijo cuando le aparecí en uno de sus largos sueños y le
conté de nosotros.
“¿El planeta azul, la Tierra, con vida extraterrestre?
Reportaje: #300
pero con
énfasis en una forma de vida en especial.
En el centro de
esta imagen, observemos un cráter. Este cráter tiene aproximadamente 150 metros
de diámetro. Pequeño para Marte, pero no quisiera haber estado cerca cuando un
meteoro causó este hueco con su impacto. Durante un tiempo, seguro que se quedó
así, limpio y vacío. Pero, ¿por qué en un mundo muerto, como nos aseguran,
pueden llenarse poco a poco tantos cráteres y huecos en la superficie de Marte?
El viento es más
molesto que el frío en calma. La profundidad de un cráter protege del viento,
pero no del frío. El aire frío corre hacia los lugares más bajos. Dentro de un
cráter, puede ser que haga más frío que en la superficie.
Si hay un ser
vivo, este elige, si puede. El viento, la vista lejana y ser visto desde lejos,
o el frío, pero escondido. Normalmente, los animales suelen esconderse,
adoptando formas y colores de su entorno para no ser vistos o reconocidos como
presa o cazador. Pero hay otro efecto: estar lo más profundo posible. El agua,
que es tan escasa o difícil de conseguir, se acumula lógicamente en los lugares
más bajos. Si tuviera que perforar con raíces la superficie dura, congelada y
rocosa, también buscaría lugares más bajos. Ahí puede acumularse agua de
lluvias o neblinas; además, perforar con raíces es más factible que a cientos
de metros más arriba.
Si pudiera
crearme, me diseñaría con raíces capaces de perforar rocas y tierra congelada
para llegar al agua subterránea, que con certeza existe en Marte. Pero también
aprovecharía mi superficie para absorber calor y humedad. Se ve en esta
especie, y en muchas otras imágenes que iré presentando, que tienen algo como
esporas de un hongo, hilos y redes finas para filtrar algo.
Lo que parece un
poco borroso o blanco, probablemente son hojas, tentáculos, hilos, pelos o
esporas, para su protección o para filtrar algo útil para ellos. Este ser vivo
–planta, hongo o como queramos llamarlo– abarca casi por completo este cráter.
Pero, además,
extiende sus tentáculos hacia fuera por dos lados opuestos, formando algo
parecido a un animal con cola y cuello largo, de aproximadamente 260 metros de
longitud. No puedo confirmar que sea un animal, pero es algo vivo. Jamás el
viento o la erosión producen algo así. El viento, si sopla durante millones de
años, sí puede llenar cráteres de cualquier tamaño.
Aquí no se ve una
acumulación de tierra y arena que venga de una sola dirección. No, aquí se ve
una estructura que aprovecha el cráter para su comodidad. Se nota también que
le va bien: está más gorda y más grande que las demás, aunque hay otras más
largas y más delgadas.
En esta imagen se
ve la punta de una de estas lenguas o raíces enrollada. Fíjense bien en el
cuadro blanco: se enrolla como la cola de algún animal en la Tierra.
Fuente: NASA /
Mars Global Surveyor - Mars Orbiter Camera S1000780 Les muestro otra imagen,
pero para que ustedes mismos comenten, opinen o se rían.
Seguramente es una ilusión óptica falsa, pero me da la impresión de que alguien
le da un mordisco a una de estas raíces o lagartos. No digo más; no quiero que,
por una explicación equivocada, todo este reportaje pierda valor.
Reportaje: #299
Todo parece
indicar que hay un sistema en la cronología del descubrimiento de vida en Marte
y en el universo en general. Primero era Dios. Después, Dios y el hombre.
Más atrevido, porque ya comimos de la manzana de la sabiduría, fue el hombre
con Dios o con los dioses. El hombre se puso al frente y creó, a su manera, a
los dioses. Ahí empezó la vida en el cielo, o en los cielos. Los dioses se
independizaron de los hombres, de sus creadores, y volvieron o se quedaron en
los cielos para siempre.
Así, el hombre quedó solo.
Ya no se veía ningún dios por ahí, y la existencia de alguien fuera de la Tierra se convirtió en un mito. Ni siquiera los dioses estaban seguros de su existencia. La vida cotidiana se desarrolló en los países civilizados, como Egipto, Grecia, Persia, Etiopía, Roma en Italia, y por las costas hacia España, subiendo a las islas de los irlandeses e ingleses. Ni India, ni mucho menos China o América eran conocidas. Si alguien hablaba de islas lejanas, no le creían. Solo los artefactos encontrados de oro aumentaban el interés, seguramente de indígenas, de gente que no merecía ser nombrada como tal.
La
aristocracia europea no aceptaba la idea de que hubiera otra raza o cultura
como la suya.
El Papa negó rotundamente la existencia de otras civilizaciones que tuvieran
derecho a ser consideradas hombres de Dios. Solo con la misión y la
cristianización podían formar parte de la vida terrestre.
Ahora, después de
más de dos mil años de oscuridad total en la ciencia, en el reconocimiento del
universo como una dimensión gigante en la cual somos solo una pequeña parte, se
empieza a analizar fenómenos astronómicos y físicos. Pero aún estamos lejos de
entender los datos recolectados, o al menos no se interpretan de manera
puramente científica. No, seguramente ya se analizan, pero se interpretan para
el público en un orden religioso, luego político y, por último (o primero),
militar. También en lo económico, porque es un buen negocio.
Hoy en día, creo
que ya tenemos sensores extrahumanos, como telescopios y radares súper
sensibles, que nos llenan de datos irrevocables. Pero siempre hay alguien, como
en la Iglesia, que tiene que interpretar las palabras. Si no es la Biblia,
entonces son los datos enviados por los numerosos satélites que tenemos, como
ojos y oídos, allá fuera de nuestra Tierra.
Los primeros
profetas fueron malinterpretados porque el primero en escuchar algo fuera de lo
común, como la presencia de un dios con algún aparato capaz de volar, no lo
repetía con las mismas palabras. Ya no tenía ni la fe en lo escuchado ni las
palabras para describir la noticia nueva. Seguramente, los poderes religiosos o
políticos tampoco tenían voluntad de difundir la presencia de alguien más,
probablemente más fuerte y poderoso que ellos mismos.
Ahora, la NASA
nos permite ver algunas fotos seleccionadas. De estas imágenes, nosotros, el
pueblo, podemos leer algunas características nuevas, antes negadas
rotundamente.
Los satélites de la NASA reciben claramente señales de moléculas de hidrógeno y
de metano en Marte.
Aunque se ve
claramente en las imágenes que hay nieve y hielo, no es reconocido
oficialmente. Después encontraron algo de aceite, petróleo y sal, que, según
ellos, impide totalmente la vida en un suelo así. El metano, el petróleo y la
sal son productos biológicos, algo vivo o productos de algo vivo. Pero ellos
son capaces de darle otra interpretación.
Ahora miro
imágenes de Marte y encuentro en cada una estructuras biológicas. Incluso las
dunas pueden ser biológicas si tienen una organización, una orientación hacia
una estructura magnética o eléctrica. ¿Por qué digo esto?
Estas raíces se
dividen o se unen en el medio de sus cuerpos, como venas, como raíces de
plantas.
Aunque sea una
acumulación de arena, estoy convencido de que tienen algún magnetismo, alguna
necesidad causada por un impulso eléctrico, por sensores sensibles a alguna
atracción al agua o a un campo magnético.
Las formas de
vida pueden ser tan diferentes a lo conocido que no podemos descubrirlas
fácilmente. Las leyes de la vida son las mismas en cualquier parte, pero la
transformación de estos efectos físicos no tiene límites en su fantasía.
¿Qué le importa a la evolución el tiempo? Nada. Lo utiliza como alimento para
sus creaciones. Un árbol no se mueve, una planta con raíces no camina, pero
crece, abre y cierra sus flores cada mañana y cada noche. El movimiento de algo
vivo puede ser rápido, pero también lento.
Mis
interpretaciones, incluso todo, pueden ser equivocadas, pero no dejemos que un
pequeño club de sabios interprete las evidencias por nosotros.
Vamos a interpretar nosotros mismos lo que vemos. Si el color que yo veo es el
mismo que tú ves, nunca lo sabremos.
Así será con las
descripciones en el futuro de biólogos y geólogos en otros planetas. Pero
tengamos mucho cuidado de que no nos engañen durante otros miles de años con
testimonios falsos, con la negación de más vidas y lugares con vida fuera de
nuestro alcance o vista.
No neguemos más
algo tan natural como es la vida.
El vacío que deja
Michael Jackson es enorme. El rey de la música pop nos ha abandonado.
Con él se acaba
una era de gloria. El mundo era otro. Estaba lleno de optimismo. Entonces llegó
Michael Jackson con su ritmo y una tecnología nueva nunca antes vista.
Sus espectáculos especiales parecían sacados del futuro. Contaba con la tecnología más cara y moderna y con las personas más guapas y mejores a su disposición.
Tenemos su música en todos los soportes de almacenamiento, pero nunca volveremos a ver su rostro angelical, su alma dolorida, que se podía ver en sus ojos, sus bailes y sus canciones en vivo.
Que descanse en paz.
Josef Bauer
...para la humanidad un paso gigantesco!
¡Bienvenidos al mundo sorprendente de los OVNIs, de los planetas, de las culturas antiguas y al arte moderno! Muchas de las imágenes presentadas son originales de mis propias observaciones o descubrimientos.
Ninguna imagen, y menos las explicaciones y reflexiones, está copiada de alguna página web.
Mi intención es mostrar con claridad curiosidades y misterios conectados con culturas antiguas, y con los visitantes e habitantes de otros mundos. El mensaje que dejan todos estos elementos descubiertos es muy simple y lógico: no estamos solos en el universo y nunca lo estuvimos.
Me alegra poder compartir con ustedes la noticia, la conclusión y el hecho en sí de que existen estos seres con sus naves.
Vamos a hacer un paseo juntos por este universo que compartimos con todos sus habitantes.
Unos saludos muy cordiales a todos mis amigos en todo el mundo.
Josef Bauer
OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal