Evidencias sobresalientes
Construcciones

3 ene 2009

El sistema del análisis de la tierra del Phoenix era muy rustico




Reportaje: 242.
Núcleo de perforación

Phoenix , el Marslander estaba preparado con hornos para evaporizar algunas muestras de tierra de Marte.

Que sabemos de eso?

No quiero hablar ahora de los resultados que nunca fueron publicado. No quiero hablar si encontraron agua o no. Esos son preguntas estúpidos. Imágenes solo muestran la nieve, el hielo, nieve cayendo, lluvia y tormentas. El tema de agua no es la pregunta, aunque ni esta se confirmaron así cien por ciento a voces alta.

El verdadero origen de la buscada era vida,"vida biológica."

Pero en que forma hicieron las pruebas. Como sacaron y como lo metieron en el laboratorio, en los hornos.

Con excavadora, un brazo robótico ciego y una puerta que se quedo pequeño para tanta tierra que echo la pala de la excavadora.

Estamos hablando de un robot caro,que llego, aunque no tenia muchas probabilidades de hacerlo.

Pero lo hizo. Todo perfecto.

Pero me pregunto con tanta tecnología para llegar a Marte si coincide la tecnología usado para el laboratorio. No. De ninguna manera.

Sacaron muestras y lo dejaron días en el sol, sabiendo que el aire absorbe en minutos todo la humedad, que podrían tener las muestras. Este es un chiste de mal gusto.

Veamos como pusieron la pala sobre el horno,con un brazo a control remoto. Un orden de la tierra tarda mas o menos diez minutos. El brazo no tenia un programa que le obliga a un milímetro exacto, girar hasta un punto y hacer algún movimiento de descarga sobre un punto pre programado.



No, manual fue desplazado y descargado encima de todo las puertas de todo los hornos. Si alguien trabajaría aquí en la tierra con tan poca exactitud, seria imposible lograr algo con calidad. Hoy ningún taller puede trabajar sin robots.

Todo trabajan perfecto.

Porque no usaron perforadoras en vez de una pala.

Se puede sacar con una perforadora un núcleo de una perforación. Esta muestra se queda atrapado en un caño estéril antes que sale del suelo.

Antes de salir de la tierra ya se encierra la muestra en un cartucho como en un caño de un rifle, y este envase herméticamente cerrado y con precisión metido en un tubo o una cámara en forma de un tubo,se puede herméticamente y hidráulicamente empujar al interior de un horno. Ahí se puede analizar en los diferentes formas, sin contaminarse.

Lo que hicieron con estas muestras es una barbaridad. Un contrasto a la alta tecnología usado para llegar.

pala con tierra

Es un sabotaje o una ridiculez llevar consigo una excavadora, una pala, una zaranda que tiene que mover la tierra que entra en el horno. Se pega la tierra, porque tiene humedad y no entra por las chapas perforadas, las zarandas. Después de algunos días, cuando es seco, ahí de repente entra. O a lo contrario no se usa un horno, porque hay otros mas de sobra.

horno

Es un trabajo sucio y afuera de la técnica. En 1957 ya se uso en la tierra perforadoras que se giro a mano, pero se saco pruebas estéril de la tierra. Con un doble caño de cobre se sabia ya entonces como sacar pruebas biológicas sin contaminar con la tierra de la superficie.

Quien autoriza un sistema de análisis antiguo en un Project de tanta importancia.

O hay algo que no sabemos? Hay otros instrumentos. Como el micrófono que no se uso. Recién en los últimos dos días se hablo de usar el micrófono, pero ya no tenia fuerza el Phoenix.

Se usa dos tecnologías paralelamente. Es una muestra muy claro. Ya hice un reporte sobre la increíble toma de una imagen del marslander, cayendo con un parachuta al suelo de Marte. De una distancia de mas de seis ciento kilómetros se tomaron fotos nítidos. Del suelo abajo del Phoenix no se logro tomar fotos nítidos con alta resolución para ampliar y estudiar, pero de seis cientos de kilometro se ve las piolas del parachuta!!! El Phoenix, quien se tiro con coraje a las Llamas en Marte

Dos dimensiones en un viaje. El pasado y el futuro. Uno para nosotros, otro para ellos.

 Josef Bauer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal