Los círculos dibujados en los campos de trigo,son obras de Arte,
pero no obras de Ovnis/Ufos.
Aquí les muestro un dibujo de una medusa, dibujado recientemente en un campo de trigo.
Reportado y presentado del diario telegraph.co.uk http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/5427512/600ft-jellyfish-crop-circle-found-in-Oxfordshire-field.html
Hermosísimo el dibujo, el motivo en sí.
Que son “círculos dibujados” en campos de trigo?
Aplastamientos de las plantas de trigo en crecimientos, en su estado vital y creciente todavía. El trigo maduro, y seco no sirve para el dibujo.
Si pisas una planta fresco, ésta se aplasta más fácil, que una planta seco y duro.
El dibujo es más marcado, las líneas más exacto. Un trigo maduro, no refleja tanto el dibujo por su color unánime. En cambio, el trigo verde, fresco, creciendo, se vuelve a levantar otra vez un poco, y hasta produce todavía granos, que el productor puede cosechar, entonces el daño económico, no es tanto.
El verde de la planta brilla más en el sol, que un trigo seco.
Los dibujos en campos de trigos son expresiones artísticos a la perfección. Además de su creación en un ordenador, en una computadora, tiene mucha adrenalina, y expectativa, de una distribución amplia, en los medios adentro, o conjunto.
Una Arte es siempre más, que el dibujo observado solo.
Es el resumen de un proceso artístico.
El Resumen de un trabajo profesional, desde la creación virtual, hasta la materialización real, de una idea abstracta.
All images and text are Copyright (c) 1995-2009 on the Crop Circle Connector
@ http://www.cropcircleconnector.com/ Information Compiled by M J Fussell and Stuart Dike.
Fuente: "Crop Circle photos and reports courtesy The Crop Circle Connector (cropcircleconnector.com)".
Que usa un artista?
Colores y materiales plásticos.
Lo tenemos en estos dibujos en el campo?
Por supuesto. Una planta, aunque verde, tienen decenas de colores. El color verde en la naturaleza, se expresa por lo menos, en cuarenta pequeñas diferencias de este color. Con cada movimiento del viento, y la reflexión del sol, cambia de una luz verde casi transparente, a un color verde, casi negro. Es hermosa de mirar un campo de trigo, cuando se mueve, como una alfombra. Más todavía, ya con las espigas afuera de su nido, de su envoltura entre las hojas, que le protegen en su terminación.
El material plástico es el trigo, la planta. Lo más natural, que un artista puede encontrar para su trabajo.
Algunos, o mejor dicho, muchos artistas religiosos asiáticos, usaron y usan plantas de arboles para darle forma en muchos años de su cuido y su lenta crecimiento, porque son arboles y no pastura anuales.
Observar una planta y cultivarla en un lugar pre electo y predestinado a un fin, como puede ser, de dar sombra a un lugar, que puede ser, de dar frutas, o puede ser, de dar harmonía, con el color de las flores a un lugar.
El material de una planta,los arbolitos Bonsáis, mezclado con un ambiente de piedras y alguna fuente de agua es la práctica de ZEN.la Harmonía se expresa con eso en su perfección.
http://www.acer-asoc.com/duran/bonsais.htm
Hay artistas con la necesidad, de propagar su obra, para ser conocido, y por ende, poder vender mejor sus obras. Otros, materialicen obras, por el simple deseo, que tienen adentro de su corazón. Dibujar es como cantar, solamente en otra frecuencia. La melodía puede ser la misma.
Estoy seguro, estos artistas de estos dibujos de campo, son una mezcla de varias formas de expresión.
Por su talento que tienen, tienen que hacer obras de arte.
Eso viene de un impulso de dentro, y no se puede detener. El otro aspecto es el Ego, el querer mostrar las capacidades artísticas, que uno tiene. No tiene nada de malo. Sería un mundo pobre, sin el Arte.
All images and text are Copyright (c) 1995-2009 on the Crop Circle Connector
@ http://www.cropcircleconnector.com/ Information Compiled by M J Fussell and Stuart Dike.
Fuente:"Crop Circle photos and reports courtesy The Crop Circle Connector
(cropcircleconnector.com)".
El dilema, que tienen estos artistas, es que con sus materiales de arte, que usan, hacen daño al dueño de la producción agrícola. Es como producir un accidente y escapar del lugar del accidente, sin dar la identificación. Es una mezcla esquizofrénica entre el artista generoso, dándonos su obra, pero escapando de su responsabilidad de pagar por el daño hecho. Nunca se habla del punto de vista, de los dueños de los campos. Yo soy agrónomo, yo sé como a uno molesta, si entra una vaca suelta en un campo de trigo, o peor, como molesta, si entra un coche, o un tractor, en un campo de un cultivo, para desviarse de un pozo de agua en el camino, donde puede quedarse estancado. A veces se queda un camión en el camino, cerrando el paso a los vehículos, y estos a su vez, eligen el desvió por el campo, para no esperar, hasta se libere el camión. A mí me dolió siempre, perder una planta de trigo, pero siempre fueron muchos metros cuadrados perdido.
El artista tendría que hacer acuerdos económicos con el propietario, y vender a los periodistas las imágenes.
Pero ahí tiene otro dilema.
Quien va a mirar estos dibujos, si no son hechos de los dioses, con sus naves del cielo?
Yo no digo, que no existen los Ovnis, a lo contrario, estoy convencido de su existencia. Pero no son los autores de estos dibujos artísticos.
Un dilema para el artista, mi confirmación. Yo no quiero, que terminan a hacerlo, pero en el día, y con permiso del dueño.
La propaganda ya no vendrá de los Ovnis, sino de la capacidad del creador material de los dibujos.
Como cualquier otro artista, tiene que vender sus obras reconocidos y adquiridos por su valor artístico, y no por la propaganda falso. No es justo para otros artistas, que no usan esta falsa propaganda.
Por último, los dibujantes en los campos de cultivo son artistas muy buenos, y por eso no necesitan la propaganda falsa. Le podemos dar el reconocimiento público y la protección jurídica, siempre y cuando hay acuerdos económicos para los dos partes involucrados. El dueño y el artista.
Porque grandes artistas son, nadie lo discute.
Josef Bauer
Individuals may download, reproduce and use images and associated captions posted on The Crop Circle Connector's website for their own personal, at-home, non-commercial purposes. The copyright appearing on a photo may not be removed by any means, including photo-manipulation software of any kind. Express permission for such use is not required. If the downloaded photos are made available to others, and we encourage you to do so as long as no fee is obtained for your doing so, the following credit line is requested on EACH page: "Crop Circle photos and reports courtesy The Crop Circle Connector (cropcircleconnector.com)".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.
Escribe su comentario: