Evidencias sobresalientes
Construcciones

21 nov 2008

Tesla´s libre energía confirmado por la NASA


Reportaje: 227.
En un reportaje de la Nasa se reconoce la existencia de partículas en el espacio y no solamente ahí, sino sobre nuestra tierra en grandes alturas y porque no también en la superficie.
tesla coils

Partículas con una enorme carga eléctrico. Partículas que no deben existir. La física no puede explicarlas. No caben en las ciencias confirmados. Solamente en las teorías de la materia oscuro, que es más materia, que la materia, que tocamos todo los días, pero es invisible a nuestros instrumentos. Tesla sabía que existe energía en el espacio y en todo el universo. Más, que el hombre jamás pueda necesitar. El hizo aparatos para usar estas partículas lleno de energía. Pero por alguna razón, menos científico, y más económico, se ocultó estos inventos de la gente. Una energía gratis no se puede vender.

Josef Bauer

Aquí el link a la web de la Nasa con el reporte en inglés.

 
http://www.nasa.gov/home/hqnews/2008/nov/HQ_08-301_ATIC_paper.html
RELEASE : 08-301
Mysterious Source of High-Energy Cosmic Radiation Discovered
WASHINGTON -- Scientists announced Wednesday the discovery of a previously unidentified nearby source of high-energy cosmic rays. The finding was made with a NASA-funded balloon-borne instrument high over Antarctica.
Researchers from the Advanced Thin Ionization Calorimeter (ATIC) collaboration, led by scientists at Louisiana State University, Baton Rouge, published the results in the Nov. 20 issue of the journal Nature. The new results show an unexpected surplus of cosmic ray electrons at very high energy -- 300-800 billion electron volts -- that must come from a previously unidentified source or from the annihilation of very exotic theoretical particles used to explain dark matter….
Technorati Tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal