Evidencias sobresalientes
Construcciones

30 sept 2010

¡Gliese 581g, el exoplaneta que alberga vida!



Reflexión: #47

Hoy cruzamos la frontera en nuestra búsqueda de vida extraterrestre. El soñadorquiero decir yo, que soñó y defendió la posibilidad de sistemas solares con planetas que a su vez albergan vida, ahora ve su sueño como realidad.
En la revista online Rense,   http://www.rense.com/ encontré un artículo interesante hoy. 

Seguí el enlace http://www.telegraph.co.uk/science/space/8033930/Alien-life-certain-to-exist-on-Earth-like-planet-scientists-say.html y abrí el periódico "telegraph". En ella habla un científico que pasó once años analizando un sistema solar en nuestro vecindario. No quiero traducir todo lo que dijo, pero resumiré las cosas más importantes.

Este sistema solar está a sólo veinte años luz de nosotros. En astronomía, es una distancia muy pequeña.

Me gustaría aclarar que un científico no mide las distancias por la velocidad de un coche y no analiza si es posible llegar allí en vehículo terrestre o en avión. Un astrónomo tiene que medir el tiempo y el espacio, y hay otras dimensiones, otras unidades de medida, por lo que se puede decir que la distancia que nos separa de este sistema solar es pequeña.

Encontraron al menos tres planetas, si no más, en este sistema que llamaron Gliese 581.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gliese_581

Estos astrónomos llaman a la zona a cierta distancia del Sol una zona habitable, donde el planeta no gira demasiado cerca del Sol ni demasiado lejos.  Bueno, los dos primeros fueron encontrados en el borde de esta franja. Uno ya está un poco cerca, el otro casi demasiado lejos. Ahora encontraron un planeta justo en el medio, a la distancia más conveniente. Lo llamaron Gliese 581g. Es un planeta, como dicen, rocoso, como la Tierra, hecho de tierra, roca y probablemente con agua. Es ligeramente más grande que nuestra Tierra, y como nuestra Luna, siempre está de cara al Sol de la misma manera. Esto significa que gira alrededor del sol, pero no alrededor de su eje. Esto a su vez da un entorno estable al que toda la vida puede adaptarse fácilmente. Más aún en las franjas que se acercan a la oscuridad del planeta y a su temperatura más agradable, es decir, más cerca de los cuatro horizontes oeste y este, sur y norte, donde los rayos del sol llegan con menos fuerza.

Ahora, después de cientos, si no miles de años, el tormento, la incertidumbre de estar solos, termina dependiendo de la naturaleza o capricho del Dios Creador.

De ahora en adelante sabemos que el trabajo del Creador o de la creación misma fue más intenso de lo que pensábamos. Sólo en nuestra galaxia, hay quizás 40 mil millones de planetas con vida. ¿Es posible que la creación haya tomado sólo seis días? No sabemos cuántas galaxias más hay ahí afuera. Los números son astronómicos, y desmienten todo lo que se calculó en los años 80 hasta hace poco.

Es un gran día. Es el amanecer de una nueva era. Aquellos que entiendan el propósito de este descubrimiento serán felices.

Todos los demás sentimientos no son válidos, porque el miedo y la preocupación por el peligro que puede venir de afuera siempre estuvo ahí. Sólo que los suprimieron con el argumento de que somos el único pueblo creado por Dios de todos modos, por lo tanto, ninguna amenaza puede venir de este mundo estelar sobre nuestras cabezas.

Ahora, si alguien teme que esto resulte en la pérdida de los privilegios otorgados por uno u otro Dios, especialmente el clérigo, le digo que vuelva a ser más humilde y más creyente. Porque creer en un solo Dios es bueno, pero excluir a todo el resto del universo de la generosidad de este Creador es arrogante. 

Josef Bauer

Para aquellos que puedan leer el artículo en inglés, aquí está el enlace al informe original: 
http://www.telegraph.co.uk/science/space/8033930/Alien-life-certain-to-exist-on-Earth-like-planet-scientists-say.html
Credit:
The new findings by Prof Vogt and Paul Butler, of the Carnegie Institution in Washington, will be published in the Astrophysical Journal.


Read rest of entry

29 sept 2010

Sombra y luz en ángulos opuestos

sombras_1

 Reportaje: # 376

El Mars Rover Opportunity se toma un breve descanso para tomar el sol y, mientras lo hace, el sol lo llena de una carga positiva de electrones. El sol está directamente sobre él al mediodía e ilumina el vehículo con un ángulo de casi setenta grados con sus rayos. 

sombras_2

Pero, ¿qué ocurre con la sombra que proyecta cada obstáculo? Cada sombra apunta en una dirección diferente. No quiero decir que sea una anomalía, pero si se trata de un efecto normal, entonces es algo muy interesante. 

sombras_3

La segunda imagen es un montaje de las cuatro sombras diferentes.

La explicación de este fenómeno puede ser que el sol es más fuerte de lo que pensamos y que la atmósfera no enfoca los rayos de la misma manera que en la Tierra.

Quiero al menos enfatizarlo y archivarlo como un efecto especial de los rayos del sol en una atmósfera diferente.

Josef Bauer

Source: Opportunity Navigation Camera Sol 2325

http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/all/opportunity_n2325.html

http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/all/1/n/2325/ 1N334588415EFFAMXXP2877L0M1.HTML


Read rest of entry

19 sept 2010

Apocalipsis, su origen y su fin


Reflexión: #46


¿Reflexión o profecía?

El Apocalipsis es la suma de varias plagas. ¿Cuál sería el fin de las plagas aplicadas a la humanidad?

¿Terminarán las plagas o serán una constante compañera?

¿Qué significa cada una de estas plagas o el propio Apocalipsis?

¿La total extinción de la humanidad o un castigo sin fin y un dolor constante?

¿Entenderemos alguna vez por qué los dioses deben herirnos de una manera horrible?

¿Hay un porcentaje predeterminado de muertos que una plaga debe tener para ser parte del Apocalipsis?

Un accidente no es parte de ello. Pero sí, terremotos, brotes de enfermedades, cambios repentinos de temperatura. Incluso la ausencia de lluvia, o lo contrario, la lluvia en abundancia. Inundaciones o sequías. Las guerras también pueden ser parte del escenario apocalíptico. Pero no estoy seguro.

Hay tragedias que son causadas puramente por el hombre, sin la intervención de Dios, y no es bueno culpar a Dios por algo que él no emplea como castigo. La ignorancia del hombre ha causado y sigue causando más tragedias en la historia de la humanidad que las plagas que podrían explicarse como castigos con la intervención directa de Dios.

El hombre comienza algo en su ignorancia, sin entender el impacto en el complicado sistema ecológico y humanitario, al menos no al principio.

La comprensión, o la admisión de los errores cometidos, sólo llega cuando la guerra ha terminado.

Cuando se contabilizan los muertos y los heridos, cuando los cambios climáticos se sienten con su fuerza en el cuerpo, cuando hay escasez de alimentos en países que antes podían abastecer el mercado mundial con sus productos y ahora sus hijos mueren de hambre, sed y enfermedad, entonces se desatan los cambios territoriales.

Impulsados por el hambre y el miedo, las personas emigran a nuevos territorios, incluso si están poblados. No se trata de emigraciones individuales, sino de pueblos de toda una región que se desplazan hacia zonas más hospitalarias.

Nadie y ninguna fuerza militar en el mundo puede detener a un pueblo que pasa hambre. 

Una vez hablé de un tsunami humanitario que viene de una forma u otra.

Estos cambios de masa sucederán, y se lo digo con total certeza.

Masas de personas, sin armas en sus manos, cruzarán las fronteras entre países, incluso entre continentes, y se abrirán paso por la fuerza.

Alguien tomará la decisión de poner un muro nuclear frente a estas masas en busca de alimentos, hábitats y agua limpia.

Nadie lanzará una bomba atómica a estas masas de gente que pasan, pero ante ellas se creará una barrera radioactiva que hará imposible entrar o cruzarla y sería una amenaza mortal. Las personas con sed y hambre pasarán a través de estas paredes invisibles de radiactividad en busca de sus necesidades. Lógicamente morirán, pero cínicamente la responsabilidad recaerá en cualquiera que se atreva a cruzar estas fronteras.

Una señal de peligro proyectada como un holograma tranquilizaría su conciencia. Aquellos que no respetan una brillante advertencia en el aire, posiblemente en varios idiomas, merecen su trágico destino. Esto tranquilizaría la conciencia de los poderes que, cínicamente hablando, hicieron todo lo posible para restaurar el orden pacíficamente. Estos son escenarios apocalípticos que seguramente tendrán lugar. ¡No soy un profeta, pero sucederá!

"Guerras pacíficas", lo llamarán. Protección de gente pacífica contra gente agresiva. La propaganda de la acción militar estaría llena de cinismo.

Nadie buscará el origen y la causa de la contaminación, el cambio climático, la causa de las epidemias y las enfermedades.

Lo único que vale la pena hoy en día es protegerse a sí mismo y a los lugares sanos de estas personas contaminadas. Que Dios me impida escuchar y leer estos anuncios en los medios oficiales como algo muy común.

Primero se causan cosas terribles y luego, para proteger a las personas y lugares que se han salvado de las plagas, se enfrentan a acciones aún más terribles. Todo indica que esta es la forma en que una parte de la humanidad se acerca y recibe el castigo y por otro lado la segunda parte de la humanidad se protege a sí misma y asume la responsabilidad.

La solidaridad sólo existe en tiempos de paz y prosperidad.

En tiempos de crisis, incluso si son hechas por el hombre, los sentimientos y gestos nobles terminan. Al igual que hoy, hay pueblos y personas que están bajo un embargo del mundo. Esto significa que no tienen acceso a inventos y herramientas como los nuevos medicamentos. Estos embargos actuales son un juego comparado con lo que le harán a los enfermos sedientos y hambrientos, en busca de alivio a su dolor.

¿Cuál es el fin de todas las plagas, al menos las que vienen como castigos divinos? ¿Cambiarían la actitud del hombre hacia Dios?

Sería una corrección de algo que no va de acuerdo con el plan establecido por Dios. ¿Qué errores deben ser corregidos? Hay dos cosas, me parece, que van en contra de un plan divino.

1. Demasiado conocimiento sobre las cosas que desean ocultar.

2. En segundo lugar, una población demasiado grande y un aumento demasiado rápido de los problemas causados por la proximidad de tantas personas en lugares cerrados, es decir, ciudades con miles o millones de habitantes, y la extinción de los bosques, la contaminación sin escrúpulos de los mares y el poco uso racional de las tierras fértiles.

El crecimiento del conocimiento se ha ralentizado durante casi dos mil años, pero ahora, con la globalización, no se puede prohibir nada a nadie. La gente lee y estudia todo lo que puede sin tabúes. Cada día se descubre y se comprende más, lo que se conocía en conjunto miles de años antes. Esta ganancia en el conocimiento de la humanidad es algo que podría ser, o en resumen, es el camino para salir de la esclavitud y el camino hacia la libertad. Ningún poder militar, político o religioso puede detener más este hecho. Los engaños terminarán antes de lo que algunos quisieran. Puede que nos adelantemos al plan en el que otros están trabajando.

Si el número de personas con castigos como guerras, epidemias u otras plagas se mantuviera estable, todavía podría entender su aplicación, pero aunque la gente muere violentamente día tras día, la población mundial sigue aumentando. Este es otro cinismo divino, y muestra claramente que ninguna plaga tiene sentido. Todo sería evitable, y no habría tantas plagas con un destino o causa final divina.

Al igual que el infierno, las plagas son inventos del hombre para asustar a gente inocente y para justificar los terribles actos cometidos por el hombre mismo contra aquellos que desobedecen.

Lo dejo por hoy, pero este tema es mucho más que eso y esta reflexión es un artículo de un libro en el que estoy trabajando.  

Saludos Josef Bauer


Read rest of entry

15 sept 2010

Evidencia de una civilización en Marte

zivil evid. 200 

Reportaje: #375

¿Un templo, ruinas, murallas, calles, mapa de una ciudad o Nazca en Marte?

La imagen n.º 1/10 de mi reportaje #375 es un subframe de la imagen original ESP_011608_1525_RED.NOMAP.browse (4,8MB) y trae una linda sorpresa para nosotros. Aparentemente, se ve el mapa aéreo de una ciudad en Marte. Si no es una ilusión, entonces se ven claramente ruinas, murallas, calles y construcciones artificiales.

 zivilisation evidence_1

Las imágenes 1/10 y 2/10 fueron invertidas para resaltar más el mapa de esta ciudad. Ruinas, cuyas bases de construcción y calles antiguas dibujan la ciudad antigua.


zivilisation evidence_2

La imagen n.º 3/10 deja ver el mapa de una ciudad antigua, borrado por la erosión. ¿Tenemos líneas ahí abajo como las de Nazca en Perú, o son murallas o calles, una vez transitadas por una civilización desconocida?


zivilisation evidence_3

En la siguiente imagen 4/10 vemos ya las construcciones, que podrían haber sido un templo y una construcción como un cubo o una pirámide. La frente tiene algo parecido a una escultura de una cara. Desde el tope de la construcción salen tubos que entran en el terreno de atrás.

 
zivilisation evidence_4

En el centro de la imagen 5/10 está el templo en medio del mapa.


zivilisation evidence_5

En una ampliación de la imagen 7/10 vemos la estructura del templo. La presentación de mi descubrimiento es confidencial y probablemente se censurará la publicación del descubrimiento de esta estructura artificial, hecha por alguna civilización en Marte.

 
zivilisation evidence_6  zivilisation evidence_7

La imagen 8/10 presenta el cubo o la pirámide. Su frente puede ser una escultura de una cara. En la parte superior salen dos tubos.


zivilisation evidence_8

  La imagen 9/10 muestra líneas ahí arriba como las de Nazca en Perú.

 zivilisation evidence_9

Sobre una montaña hay una jeroglífica como la letra E y, más arriba, una cruz. 

Estamos confrontados con evidencias muy interesantes de una posible población en la antigua Marte. Civilizaciones perdidas, olvidadas o integradas en nuevas culturas más fuertes, las hubo y las hay en nuestra Tierra. 

¿Por qué no se puede pensar en culturas y civilizaciones importantes en el planeta Marte? 

Sabemos, de todos modos, que nuestra humanidad recibió impulsos culturales de otras culturas, de otros planetas. Más bien, si el ambiente de Marte no facilita por el momento la vida en ciudades como estamos acostumbrados, podemos pensar en la integración de esta cultura y sus personas en la nuestra.

Estamos hechos a su imagen; mientras no creamos en la existencia de ellos, más fácil les resulta esconderse entre nosotros. 

Piénsenlo. 

 Josef Bauer

Wallpaper 1: La mapa   1024x768 63Kb

tn00002

Wallpaper 2: El Templo   1024x768 147.5Kb

  tn00001

Source:  ESP_011608_1525_RED.NOMAP.browse  (4,8MB)

Fuente: hirise-pds.lpl.arizona.edu

http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/ESP/ORB_011600_011699/ ESP_011608_1525/ESP_011608_1525_RED.NOMAP.browse.jpg

 

Read rest of entry

12 sept 2010

Dibujos Divinos: Puesta del sol

 

Reportaje: #341.

Sigo con la Serie Dibujos divinos, que, como siempre, son transformaciones de lugares secretos,  de algún lugar en Marte. La imagen tiene el nombre : puesta del Sol.

Un Wallpaper de la misma Imagen muestra la belleza de la composición.

106,2 Kb  1024x768

Josef Bauer


Read rest of entry

3 sept 2010

Un viaje a mi planeta, llamado AUSTRIA

Reflexión: #45

Para un ANUNNAKI, 11 años son como un mes, para mí fue una eternidad.

Después de 11 años de viajar por el universo, aterricé en mi planeta.

Queridos lectores.

He visto muchas cosas en mi vida. Vi el amanecer en tantos lugares remotos de la Tierra.

Vi el atardecer, la puesta de sol sobre el mar, sobre grandes ríos, en grandes ciudades y pequeños pueblos o en los montes, en el corazón de América del Sur.

Pasé incontables noches en el campo, No había luz eléctrica que iluminara las primeras horas de la noche. Debido a esto, el cielo estrellado era también mucho más brillante y se pensaba que se podía tocar las estrellas.

Escuché el sonido que los tigres hacen con sus oídos cuando están a pocos metros del campamento. Vi sus huellas por la mañana. Son diferentes a los del perro. No sacan las garras cuando caminan, y sólo se ven las marcas de sus dedos en el suelo blando.

Reconocí la canción del tucán cuando se movía de un árbol alto a otro. Si lo oyes, se dijo, anuncia la lluvia. Esto fue casi siempre un presagio infalible de lluvia.

Su pico con los colores naranja y amarillo fue una atracción en mi escritorio durante años. Los indígenas lo mataron con hondas y bolas de arcilla secadas al sol por falta de piedras. Lo único que me quedaba era salvar el pico de un pájaro muerto.

Los loros eran mis compañeros en los días de trabajo y de recorridos por los cultivos y los bosques.

Nunca me he atrevido a subir a árboles altos, ni se lo he pedido a nadie, aunque mi deseo de tener un loro como amigo era grande. Un día vi en el suelo junto a un canafista alto y grande que algo se movía. Me acerqué y vi un pequeño loro que se había caído o había sido arrojado del nido.

Me pareció como un pequeño ángel siendo expulsado de su lugar en el cielo. Lo recogí suavemente y lo traje a casa. Pronto mi esposa y yo nos ganamos su confianza. Le dimos de comer diferentes cosas para poder aprender lo que más le gustaba. Fue tan lindo cuando este angelito verde se agarró a mis dedos.

Sólo llevaba unos días en casa, pero sus plumas crecían rápidamente y por la noche lo metimos en su jaula por miedo a nuestros propios gatos. El perro ni siquiera estaba interesado en él. Alguien que comía vegetales no era una competencia para él. Pero no hicimos lo que todo el mundo sabe, no le cortamos las alas y las plumas, así que lo que pasó después tuvo que pasar. Cuando se abrió la jaula él probó sus plumas y la naturaleza funcionó mejor que el invento de la máquina voladora de Leonardo da Vincis. De un árbol, que alcanzó revoloteando, no pudo bajar y al tratar de salvarlo, comenzó a volar más lejos y se perdió en árboles más lejanos.

El pequeño ángel verde, o el ángel caído, se levantó y buscó de nuevo su lugar en el aire.

Tuve que hacer carreras con serpientes. A veces detrás de ellos, a veces para alejarse de ellos.

Las tarántulas me perseguían.  Una quería dormir en mis botas pero yo quería ir con ellas. Perdí la guerra por mis botas. Un mordisco en el dedo del pie me advirtió de su nuevo dueño. Lleno de miedo a la muerte, luché para alcanzar la civilización y llegar a ella por mi cuenta. Sobreviví al veneno.

El continente de los indios, los mayas y aztecas y los dioses me enseñaron a vivir con la falta de muchas cosas materiales. Pero también me enseñó a vivir con más emociones, con más alegría y con más tristeza. Los altibajos de estas emociones eran enormes, a menudo iban más allá de los límites de lo soportable.

El sol me quemó la piel y el viento del sur de la Antártida me hizo temblar.

El olor del fuego y el humo de la madera mojada por la mañana con su te de mate caliente me despertó y me hizo olvidar las pesadillas de la noche.

El barro de las calles en los días de lluvia me enseñó que no hay prisa si no puedes moverte.

Aprendí a tener paciencia, sabía que no hay nada mejor que una lluvia que se espera después de días o semanas de sequía.

Aprendí a abrir la tierra con una caña de bambú, y en poco tiempo el agua salió como de una tubería de un sistema sanitario de una casa.

Bebí agua que nació de un suelo aparentemente seco.

Sin teléfono sabía si alguien pensaba en mí o venía. El silencio me habló y entendí lo que me decía.

El pica flor o colibrí era mi pájaro favorito. Lo primero que sentí de él fue el sonido de sus alas cuando estaba a unos metros de distancia. Muchas veces me miró a los ojos, se dio la vuelta y volvió a mirarme. Cada día fue un regalo del cielo.

La tristeza se apoderó de mí a veces. Todo era hermoso, incluso el sufrimiento que se podía sentir debido a las fuerzas de la naturaleza, como los cambios de temperatura entre las sequías, el calor extremo, las lluvias torrenciales, las inundaciones, etc., era hermoso.

Pero me faltaba algo, y era mi familia, mi hogar. El deseo de sentir el olor del aire, de oír el viento en mi tierra era enorme.

Pero el planeta de mi patria estaba muy lejos.

El curso del duodécimo planeta, contado desde el sol hasta el final de nuestro sistema solar, se había estado alejando del sol durante mucho tiempo.

Sólo después de haber alcanzado su punto de giro más alejado se acercó lentamente al centro del sistema de nuevo.

El momento de hacer un viaje a mi planeta natal era favorable. La idea de poder caminar por el suelo de mi planeta natal una vez más despertó mis sentimientos. Al mismo tiempo, una gran tristeza me invadió al dejar este lugar en un planeta extranjero, que se había convertido en mi nuevo hogar. La decisión estaba tomada y dejé este lugar y comencé un viaje a mi tierra natal.

No me importó el consejo de los ANUNNAKIS de no volver, me arriesgué a encontrarme con otra civilización cuando los conocí, cuando me fui de mi casa. Me arriesgué a no encontrar a mis amigos de antes, los parientes ya han hecho sus viajes al más allá. Muchos de ellos ya se han unido al Creador.

Así que finalmente viajé, llené mi alma de alegría por el reencuentro con mi familia y de tristeza por no haber encontrado ya tanta gente.

Brindé con mis dioses, recé en mis lugares sagrados, regué la tierra de mis padres con lágrimas. Respiré el aire de mis antepasados, una vez más dejé huellas en mi país y regresé a mi segundo hogar con un espíritu renovado.

Que Dios bendiga a mi país y a su gente.

Que mi patria me perdone por haber puesto el amor de un nuevo hogar en mi corazón.

Esto es lo que dijo ENKI, hijo del Rey de ANUNNAKIS, cuando visitó a su familia en el lejano planeta NIBIRU, el planeta doce.

Así habló José, hijo de un humilde agricultor, cuando visitó a su familia en el lejano planeta, el planeta AUSTRIA.

SALUDOS

Josef Bauer


Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame, pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Total páginas vistas

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal