Evidencias sobresalientes
Construcciones

16 oct 2009

Una cúpula, con un domo brillante, al lado del cráter lunar Schmidt

Reportaje 317.

Este cráter con el nombre “Schmidt”, tiene bordes muy marcados. El diámetro es de once kilómetros. 

No quiero hablar del cráter, porque aparte de su marcado e irregular borde, no tiene ninguna anomalía. El parece ser un símbolo de eternidad. Como fue cavado en una gigantesca explosión, así se quedo, posiblemente desde millones de años. Me parece el meteoro quien choco, llego, cuando la luna ya estaba bien enfriado, y no en los inicios del enfriamiento. De este impacto no salió ninguna lava, y se ve por el borde liso, y filoso, que el terreno era de un material muy duro. Ahí veo, que no la masa del meteoro removió la tierra de la luna, sino un calor infernal quemo en su paso hasta una profundidad de más de dos mil metros todo el material, y se evaporo.

Ahí quiero agregar que jamás puede ser correcta la teoría de una luna hueca.

Un impacto de este tamaño iba a reventar cualquier nave artificial. Olviden totalmente esta teoría absurdo.

El tema de hoy no tiene nada a ver con el cráter, pero como esta en el centro de esta imagen, hay que saludarle de paso, y hablar de él. Por buena educación y por respecto a este testimonio de la eternidad.

En este lugar, o en las cercanías, encontré hace poco esta estructura triangular, que se ve en la primera imagen arriba , casi en el borde abajo a la izquierda.

 

Aquí está el link a mi reportaje Estructura triangular en la luna, a cual, Google puso un Pagerank de 1, lo que poca veces ocurre, pero por la multitud de visitas, me lo puso.

Bien en la primera imagen arriba, casi en el borde, marcado con la flecha blanco, se ve un puntito brillante. Ampliando, toma la forma de

una cupula, con un domo brillante.

En Marte estamos ya acostumbrado de estos puntos reflejantes, posiblemente de hielo. Ahora estamos en la luna, donde hace poco se decía, que ni una mosca tiene para tomar agua. Menos para patinar en una montaña de hielo.

En estos momentos estamos esperando el resultado de la primera explosión lunar, en busca de agua. Esta estructura no es un edificio, porque está inclinado, pero se puede observar, que esta una solida estructura redonda. El brillo podría ser un gas, que se expande de una abertura de este domo redondeada, o es un domo de un material reflejante.

Yo muestro esta anomalía, porque está en las cercanías de la estructura triangular.

Josef Bauer

Fuente: Apollo 10 / AS10-34-5162

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/images/browse/AS10/34/5162.jpg

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que gracioso jajaja la luna es mass vieja que la tierra esta antes que la creacion de eso tu que crees respecto a ello yo creo que tienes que pensarlo un poco mas?

Josef Bauer on 23 de julio de 2010, 13:39 dijo...

que es chistoso? y que tengo que pensar mas. con gusto entro en detalles, o busco una explicacion mejor, pero no entendi tu mensaje. La edad de luna y la tierra no coinciden, se dice, bien en eso vamos a ver correciones, como en muchos confirmaciones de la astronomia pero una estructura artificial sino mas existen en la luna y eso no tiene nada a ver con la edad de la luna o de nuestra zivilisacion. no estamos solos!
saludos josef Bauer

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal