Evidencias sobresalientes
Construcciones

10 oct 2009

La bomba no es el problema, el enfoque lo es!

 

El satélite lunar, para la observación y la medición, llamado LCROSS y su cohete Centaur golpeó EL SUELO DE LA LUNA cerca del polo sur lunar, en la búsqueda de hielo de agua.

Aquí vemos la meta, el lugar donde era previsto el impacto de la bomba.

 Esta imagen muestra el flash en los momentos de la explosión.

Este punto blanco, es la explosión principal. No está confirmado este otro punto brillante, que aparece un poco alejado, aunque en el mismo cráter. Una fotografía en ultravioleta muestra bien el punto brillante del flash. La explosión de la primera bomba en la Luna.

NASA tuvo éxito, pero la humanidad mostro su carácter agresivo.

El enfoque está equivocado. Este es el problema de la política, del pensamiento en general de las uniones de estados más grandes en este mundo, la USA.

La USA esta tecnológicamente muy avanzado. Muchos inventos están incluidos en un programa espacial. Tecnología de punta aparentemente resuelven todo los problemas de la ciencia.

La bomba no es el problema, el enfoque lo es!

La orientación hacia los objetivos, cómo se resuelve un problema,es el punto débil.

Vamos a ver, cómo funciona el pensamiento analítico, de un analista de empresas.

Un buen administrador de una empresa, tiene que tener, una imagen contable de la empresa. Una imagen, como es el estado contable en este momento. También, tiene que preparar una imagen abstracta de su empresa, con datos óptimos. El estado de su empresa, donde todos los factores serian optima. Los gastos mínimos, las altas ventas y otros factores, como los mejores Personales y maquinarias, reflejan una empresa ejemplar. Ahora hay que comparar los dos resultados, del estado real, y el estado abstracto, pero posible de hacer. En un análisis, se ve, que tan lejos este todavía la empresa de un resultado bueno. Todos los puntos, que no son óptimo todavía, lógicamente hay que pulir, para acercarse a los resultados óptimos. Este es un acto constante de nivelar el funcionamiento de una empresa.

En las metas de la política se piensa diferente. No el balance, no la eficaz de un país es la meta. El potencial militar es la meta. Fuerza bruto mantiene muchos países a pie, aunque están muy lejos de un sistema nivelado, de un estado optimo. La regulación bruto, el uso de la fuerza con armas bélicos, mantiene muchos países en pie, aunque económicamente, y moralmente en la quiebra.

La política de la USA nunca busca, o buscó un equilibrio económico, menos un equilibrio moral. Menos aun militar, ahí llevo la delantera en los desembolsos delirante en armamentos y también en el uso, sin dudas morales algunos. Jamás pensaron en una solución global de problemas, sin el uso de fuerza. Ahí quiero incluir la pregunta, cuales son los problemas, que se resolvió en los últimos cien años.

Derechos sobre explotaciones de pozos de petróleo, era y son los problemas principales. En contra de las leyes físicas, se causa primero el problema, y el mismo causante, se va por todo el mundo y ofrece la solución. La idea, como solucionar viene siempre de comerciantes, no de técnicos o administradores buenos, o de líderes religiosos.

Comerciantes de dinero, y de armas, dirigen las políticas mundiales.

Dinero es un producto de mercado, no un instrumento de pago!

Armas son para hacer obedecer la gente, o pueblos enteros.

Las dos mercaderías son usadas, para destruir la humanidad, no para un bien estar global.

Entonces el enfoque, como usar el gran capital humano, la inteligencia de los científicos, el dinero de la gente trabajadora, esta mal. Todo se resuelve con fuerza, y con dinero. Esta teoría bruto, causa más guerras, más problemas, y más dolor, y más odio.

Justo en el día del primer uso de una bomba en un cuerpo espacial, que no es de nosotros, ni de ninguna nación, en cual fue atacada la Luna de la tierra, recibió el Presidente de los Estados Unidos el premio Nobel. Le felicito por un lado, pero también espero, que cambie el enfoque del punto de vista, como usar la inteligencia humana.

La explosión, de una bomba, de un bubble (en la bolsa de valores, donde también sufren muchísimo gente) aquí en la tierra, o peor en otro planeta, o luna, jamás puede traer resultados positivos.

Principios administrativos, principios morales, no principios, y tácticas militares, tienen que ser la orientación de la humanidad, y en especial de los países líderes en esta tierra. Ahí van a venir resultados positivos para la humanidad a largo plazos.

Es tiempo, que la USA, y la humanidad en general analice los dos estados contables. El estado de la humanidad en el momento, y el estado abstracto donde tendríamos que estar. Acaso, estemos donde queremos estar? Lo dudo!

Josef Bauer

Etiquetas de Technorati: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal