Evidencias sobresalientes
Construcciones

23 oct 2009

Dime donde vives, y yo te digo, quien eres.

 

Reportaje 356.

Si vos vives en una cueva, y te proteges del frio con cueros de animales, es posible, que eres un ancestro del ser humano. Pueden ser unos Neandertales escapando del frio del norte.

Si vos vives en el decimo piso de un edificio, entonces eres una persona de una sociedad civilizado, tecnológicamente avanzado, y altamente inteligente.

Los animales son indexados o clasificados por su ambiente, en cual viven.

Las aves, son los habitantes del espacio aéreo.

Animales con patas, pero sin alas en general, son habitantes de la tierra firme, con la posibilidad de esconderse en las alturas de arboles, o bajo la tierra, en cuevas cavados de ellos.

Bien, por último tenemos las habitantes de las aguas. Peces, y no peces, mamíferos con la habitud de nadar, y bucear, pero con la necesidad de respirar el aire.

Las plantas inmóviles, no son nombrados animales, porque no pueden moverse de un lugar al otro. Ahí me pregunto:”quien hizo esta clasificación rudimentaria, y antigua. Darwin? Humboldt?

Tan simple se clasificaron los elementos. Piedra, planta, animales, y el hombre sobretodo.

No hay lugar para intermediarios. Una planta no puede pensar, porque es quieto.

Un perro puede correr, por eso puede pensar, pero no razonar, y menos dar testimonio de la gloria de dios, y de su creación, aunque de ser parte, justo de esta creación.

El hombre por suerte, puede caminar, puede pensar, y puede todo el día dar las gracias al todo poderoso dios. Por ende, se va a unir con su creador, a penas se despide de una vida con muchas penas.

Las plantas creadas del mismo dios, no tienen nada, que el poderoso quiere ver en su residencia, en el cielo.

Después de la caída de un árbol, posiblemente después de una vida más larga, que un hombre, con menos pecados acumulados, y con una vida vivida en meditación, y en silencio, por lo menos para los oídos del hombre sordo, no cabe en el cielo.

El perro, el tigre, y el cocodrilo entre otros, no van al cielo, porque mordieron muchas veces en carne fresco, y ajeno, sin preguntar, y menos, sin pagar. Entonces son clasificado, como animales sin razonamiento, a ellos no hay nada a perdonar, pero tampoco le reconocemos un lugar en la eternidad divina. Ni en esta vida reciben algún reconocimiento, por ser fiel a su amo, en el caso de los perros.

El pez puede moverse, pero no puede hablar, entonces no vale nada tampoco. Hay que matarle, y comerle en cantidad.

Solamente sirven algunas partes de los animales exóticos para aumentar un poco nuestro apetito sexual. Las alas de un tiburón, los dientes de los elefantes, el cuero de un animal silvestres para zapatos, y algunas otras cosas, que no valen la pena a poner en la lista, son utilizadas. Para conseguir un ala, o un par de diente, lógicamente hay que matar este individuo. No importa, es solamente un animal.

Este es nuestro punto de vista.

Mirado de la altura entre cielo, y esta tierra ahí abajo. Nosotros, con nuestro EGO casi tocando el cielo, pero de ninguna manera más tocando la tierra, este elemento sucia.

No quiero seguir con ejemplos de nuestra ignorancia, quien lo entiende, lo que quiero decir, lo va entender ya. Y quien no, yo no soy nadie para dar enseñanza a nadie. No soy científico, como muchas veces ya les dije.

Ahora pasa algo raro en los últimos veinte años.

Estamos explorando un poco mas nuestro alrededor. Ahí está incluido el espacio, las lunas, y los planetas, hasta galaxias lejanos. Cada imagen, y cada información de los distintos sensores de nuestros satélites nos traen información, que tenemos analizar, y filtrar.

Filtrar es la palabra, que normalmente se usa para separar una suciedad de un producto limpio. También se entiende la separación de dos productos, sea diferentes elementos, como agua y productos, o materiales de materia solido.

También se puede filtrar información. Se puede atajar información secreto, o permitir, que pase una palabra, y la otra no. Información de charlas entre personas de poca importancia, como hablar sobre el tiempo, se deja pasar, puede circular por todos los lados, pero si se usa una palabra clave, como terrorismo, armas, drogas, o los nombres de los presidentes más importantes, se inicia la filtración. Palabras claves son re direccionado en un server con un análisis personal.

Información de cualquier índole hoy en día, y posiblemente todos los tiempos, es filtrada, es decir, que se analiza primero con un filtro. Si está permitido, o no. Con la automatización es cada vez más fácil para el poder, sea quien sea, filtrar, y manipular la información. También se puede usar el filtro, para dejar pasar información prefabricado, con valores manipulado, en no decir falsos. Como en caso, de propaganda, que muchas veces promete algo, que no ofrece en el producto final.

Observen en su programa de E-mail, donde hablan con su par sobre los últimos teléfonos celulares, por ejemplo. En el mismo E-mail aparece como magia, que casualidad, una propaganda de algún teléfono. Que coincidencia, va a pensar. Este es el resultado de un filtro!

Ahora por fin, vamos a mi reportaje de hoy. En mis paseo por Marte me encontré otra vez con un individuó, o un pequeño grupo familiar de alguna forma de vida.

Nadie lo reconoce todavía como forma de vida, entonces no tiene nombre de raza, menos nombre de individuó.

Vuelvo al inicio de mi reportaje, donde pregunté:”dime donde vives, y te diré quién eres.”

Primera clasificación.

Bueno, este individuó vive en Marte.

Entonces es un extraterrestre. Si correcto. Este individuó es un extraterrestre, que vive en Marte, en nuestro planeta hermano.

La segunda clasificación vamos a hacer más rudimentaria, que aquí en la tierra.

Este ser no vuela, entonces nada a ver con un ave. Correcto. No camina, entonces no es un animal. La imagen es una instantánea, no podemos descartar, que puede moverse, aunque en este caso no muy probable.

No está nadando, que pregunta, si en Marte no hay agua, entonces no es un Pez. Correcto al respecto, de que no está nadando, pero de que no hay agua en Marte, no es correcto.

Para clasificar este individuó, o esta raza, queda la forma, como se clasificó en la tierra como flora. Es decir plantas, en sus incontables formas.

Correcto, ahí lo clasificaría, sin establecer, si tienen inteligencia o no, como una planta, o una mezcla entre hongos y musgo, aunque se ve un alto grado de organización en grupos, y se ve una adaptación al ambiente.

Más, aun todavía, veo en estos seres.

Tiene que tener sensores, para encontrar los lugares de su gusto de vivir, y tienen que tener la posibilidad de llegar a estos lugares preferidos. Se ve, que tienen la posibilidad de crecer, de ocupar lugares grandes, en dimensiones no conocidos en la tierra.Mil o miles de metros de largo es común, también kilómetros cuadrados enteros están ocupados de ellos, o parientes de ellos.

Yo confirmo responsablemente otra vez, que en estos individúen se ve una estructura organizado, buscando lugares de su preferencia, si es posible en grupos, o en grupos familiares. Siempre se encuentra a ellos en lugares con alta probabilidad, de que hay agua en sus alrededores, o debajo de ellos, en forma líquida o congelado.

Me allegro, de poder decir con certeza, que se trata de una forma de vida. Una forma de vida, que reacciona a la presencia de humedad, posiblemente a energías eléctricas, o magnéticas, o su conjunto. Campos electromagnético pueden ser una forma de alimentación, como el sol para las plantas en la tierra. Junto con la absorción lenta de agua, y quien sabe, substancias del suelo marciano, tenemos una forma de vida, nuevo para nosotros, pero solamente una más, en este universo.

Al hombre cuesta tanto todavía de creer, que hay vida encima de cien metros sobre nuestros cabezas. Ahí empieza el cielo, y éste, está reservado para nosotros.

Recién cuando terminamos con este egoísmo, recién ahí vamos a tener un lugar en el cielo, pero no en el cielo de la biblia, sino en los cielos del universo. El cielo de la biblia, no es menos grande, si lo hay, y la entrada a él depende de cada uno.

La entrada a los cielos del universo, depende de nosotros junto. Solamente una civilización unido, puede abrir la puerta a estos universos, y ingresar a la unión con otros seres.

Jamás nos van a permitir entrar con bombas escondidos en los bolsillos, como mostramos recientemente en esta explosión desastrosa, que hicimos en la luna.

Josef Bauer

Como siempre un Wallpaper gratis: Dime donde vives  1024x768  122.7KB

Wallpaper 2 life on Mars 1024x768

Fuente: NASA  http://hirise.lpl.arizona.edu/PSP_006873_1800_

http://hirise.lpl.arizona.edu/PSP_006873_1800

http://hirisepds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/PSP/ORB_006800_006899/

PSP_006873_1800/PSP_006873_1800_RED.NOMAP.browse.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal