Evidencias sobresalientes
Construcciones

16 abr 2009

Estructura triangular en la luna













Reportaje:283.
Apollo 10 tomo una fotografía de una Estructura triangular en la luna.
El Apollo 10 era un último vuelo de prueba a la luna, antes que se vaya a aterrizar el Apollo 11 sobre la superficie de la luna. En una de sus orbitas hicieron imágenes de la superficie como nunca antes se veía. Siempre hay una luna lleno de cráteres, pero una superficie plana. En esta imagen se ve tantas estructuras y ángulos y cosas raros, que fácilmente podrían ser estructuras artificiales. Hechos o construido o transformado en algo útil, para alguien quien vive o trabaja ahí.
Encontré una estructura grande, pero difícil de calcular su dimensión. Una estructura no lejos de un cráter de un impacto de un meteorito. La estructura tiene una base triangular y muros planos y termina la parte de arriba como la base. Plano y triangular!
?Qué será?
En el medio de la imagen hay otra anormalidad. También parece algún edificio con dos torres en la frente.
Analicen ustedes mismo esta anomalía.
Josef Bauer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no veo nada

Josef Bauer on 16 de abril de 2010, 13:54 dijo...

Gracias por tu interés y por tu comentario. En 4 de las 5 imágenes puse macros y flechas para indicar la construcción triangular. Se ve claramente la sombra que tira un lado de esta construcción. Sigue mirando otras entradas y reportajes, capaz encuentras algo con más precisión.
Saludos Josef Bauer

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal