Evidencias sobresalientes
Construcciones

4 oct 2009

Somos esclavos de dios?

Una muy agradable consulta en un comentario en mi reportaje Las Olmecas y los ANNUNAKIS usaron la misma Energía...quiero contestar en una reflexión, para ampliar un poco este tema. Gracias otra vez por los elogios y por esta pregunta, que en verdad, poco se atreven a hacer. Para preguntar, si hay dioses, están todavía aquí, o en caso, que vuelven en uno de estos días, se necesita mucha coraje. Si una persona inteligente hace esta pregunta, tiene que tener la fuerza de aguantar una contestación confirmativa, con sus consecuencias.

Es diferente, si pregunto por el tiempo de mañana, o estamos en un peligro, de ser esclavos de los dioses, en caso de su retorno. También para contestar, se necesita coraje y responsabilidad. Si un meteorólogo se equivoca, no pasa nada grave. No hay consecuencias, para la humanidad. Si uno pronostica el tiempo, no hay un Bio-feedback en la persona, que consulto. En cambio, todo las contestaciones, que una persona recibe, por sus preguntas, que tocan su religión, o su salud, o su futuro, causan un Bio-feedback, es decir un retorno inconsciente, un retorno subliminar. Eso significa, en el momento, en que preguntas, tu subconsciencia se abre, tu defensa esta anulada, y apagado, como un firewall, o cortafuego, y empiezan a entrar palabras en tu alma o corazón, o a la parte del cerebro, que funciona inconscientemente. Vos no tienes control, sobre estos nuevos ordenes. Algo de atrae, o de empuja para el cumplimiento de estos ordenes hipnóticas.

Que tiene esta explicación a ver, con los dioses y con tu pregunta, si seremos esclavos otra vez.

Me sorprendió ya en mi juventud, la palabra, y aun más la función de la palabra “Tabú” y “Dogma”. Dos palabras, que conocemos a partir de la educación religiosa, especial de la educación católica. Muy joven, pregunté a los mayores, qué hubo antes de la creación del mundo, que hay afuera de este mundo, donde termina este universo, y se puede ver el borde del fin del universo. Después vinieron mis preguntas por la edad de dios, si él era joven también algún día, y consecuentemente pregunté si el, dios, puede morir, y a qué edad. Mis preguntas eran muy inquietantes e incomodaron mis queridos victimas como parientes cercanos, hasta me vinieron con el argumento, que tal cosa no se pregunta. Preguntar tal cosa está prohibido, está bajo un tabú, y poner en duda las palabras de dios, de la iglesia, y su libro sagrado, la biblia, es un dogma.

No recibí ninguna información, simplemente porque hasta hoy, cuarenta años después no las hay todavía. Algún momento piense, el físico Stephen Hawkins, nos va a explicar todo, pero aun un cerebro tan eficiente, encontró una explicación. Hoy en día, todo es más confuso, como antes, porque el Dogma, de no preguntar, dejo de ser un argumento válido. El miedo de ver, y sentir la crueldad de un inferno eterno, por simple poner algunas preguntas al aire, se redujo, hasta se transformo en un enojo de nosotros, por no recibir una explicación.

Yo dije, me sorprendió el uso del sistema de un dogma, hace miles de años. Para jugar con la mente, o mejor dicho, de la psique de un ser humano, tienes que entender la psique. Tienes que saber, que existe una psique en el ser humano. Esta psique regula el bienestar del cuerpo. De esta psique depende el buen funcionamiento del cuerpo, y también se regula el comportamiento estable, predecible, de un ser humano. Si alguien puede controlar esta psique, tiene un esclavo a su antojo. Los padres usan este poder en la educación de sus hijos. Un elogio ayuda a repetir un trabajo, un examen o un comportamiento positivo. Un reto, o un castigo pueden prevenir otros deslizamientos de un joven. Para poner ordenes subliminares adentro de la psique de personas, como hizo la iglesia, y anterior ya todo los apoderados de los dioses, o en algunos caso el propio dios mismo, hay que entender todo eso. Esta capacidad de poner órdenes en tu subconsciencia me muestra claramente la presencia de seres inteligentes superiores a nuestros antepasados. Entonces hubo dioses, con más sabiduría y conocimientos en diferentes ciencias.

Confirmativo, todo apunta, que hubo estos dioses entre nosotros en los inicios de los tiempos del hombre.

Posiblemente por un error en nuestra creación, salimos más listos, más inteligentes, que el dios nos quiso crear. Se enojo con nosotros. Él empezó a prohibir una y otra cosa. Mas miedo tenia, qué acumulemos mas informaciones, mas sabiduría y mas conocimientos. Pero así lo hicimos, y el escondió cada vez más sus artefactos tecnológicos, y las mostro como artefactos de magia, de su poder como dios. Eso funcionó, siempre y cuando las usó. Mientras hubo una noche alumbrado de sus luces, estaban convencidos de su poder. En el día, tenía que hacer acrobacia con sus naves o hacer explotar algunas bombas, o electrocutar algunos amigos de Moisés. Ahí, si volvió la fe en el.

Dios, tenía que terminar este juego tonto, y empleó sus subordinados, para mantener quieto esta humanidad nueva, inteligente y poco fiel a sus palabras.

Ahora, empezó la era de las religiones diferentes, que se establecieron. La guerra entre ellos empezó, simplemente por el poder.

Miles de años, todas las religiones lograron de mantener más o menos quieto la mayoría de las personas. Desde el principio pero se sabía, que no va a funcionar todo los tiempos, con una simple prohibición de hacer preguntas. Para eso fueron hechas las profecías. En ellos, sin fecha de vencimiento exacto, esta siempre la posibilidad incluido, del retorno de dios, no sin causar antes un destrozo total de todo la tierra, que siempre era el significado de todo el mundo, que significaría de todo el universo. Algún día, lo sabían del principio, era necesario el retorno, la presentación del dios y su poder (de magia, de guerra).

El resumen de todo eso, es simple. Siempre fuimos controlados, y éramos esclavos en nuestros pensamientos, y en nuestro comportamiento. Eso no de todo es malo. Eso ayuda de mantener una estabilidad en la moral de una persona, o una sociedad entero.

Siempre en la historia, cuando la moral se derrumbo, vinieron plagas sobre la humanidad. Un castigo de dios, sobre la humanidad, que se salió de un rumbo sano. Estas plagas son otra señal, que estemos constantemente controlados. Este control, no es de todo malo, como dije recién.

Creo en dos cosas, menos en una.

1.) Creo, que los dioses están siempre ahí, pero se mantienen invisibles para nosotros. No en una forma mágica, esta forma no existe. Si hay invisibilidad, seria en forma tecnológica, pero me refiero, que se mantienen al margen de nosotros, en lugares, que no podemos alcanzar todavía, como otras planetas. La humanidad es un conglomerado de miles de miles de personas, y ya no hay mucho tiempo de dejarles hacer lo que quieren.

Los dioses tienen que venir. El hombre podría deshacerse del control de los dioses, primer porque somos muchos, aunque este argumento se puede, y se va a reducir en cenizas, como una buena parte de la humanidad. Para eso son las plagas del apocalipsis.

2.) La humanidad podría escapar de estas plagas, si él se deshace voluntariamente de todo el arsenal bélico, y empieza a usar toda su capacidad intelectual para la construcción de una sociedad sin armas, sin hambre, sin dinero, o por lo menos sin el cruel cobro de interés.

El cambio radical es poco probable, y más probable es el inicio del retorno de los dioses. El efecto, el impacto, que va a causar esta ya bien programado. Nosotros lo vamos a entender recién después del show.

Ahí voy a llegar al fin, no al fin del mundo, sino al fin de mi reflexión.

Me preguntan todavía, qué es, lo que no creo?

Bien, les digo, que no creo.

Estoy trabajando en un libro sobre este tema, pero no sé, si me alcanza el tiempo. El hambre, el miedo y enfermedades no te dejen ver el origen de estas plagas. Para analizar tu situación tienes que estar sano, bien nutridito, y libre sin miedo de un peligro. No sé, si me sobra tiempo, de describir todo el origen de las plagas pronosticado en las profecías. Creo que no. Las nubes de las tormentas están ya en el horizonte visible.

3.) No creo en las profecías escrito. Las profecías son calendarios con un cronograma de un plan establecido hace miles de años. Cada punto tiene algunas alternativas en el orden de manifestarse, y eso es mi esperanza de poder desviar algunos de las plagas. No vamos a escapar de todas, pero con un esfuerzo, y con el retorno de nosotros, antes que retornan los dioses, a una vida más transcendente, más humilde. Eso no significa rendirse ante el poder, y la voluntad de algunas civilizaciones extraterrestres, que son nuestros dioses. No, pero con un desarmamiento global les quitamos las posibilidades de un ataque, que podrían justificar.Una humanidad unido,despertado de su ignorancia,podría liberarse de su dependencia.

Conocerse asimismo, a la sociedad, a la humanidad y el universo, es el secreto, de contra atacar las plagas de la Apocalipsis, y los dioses podrían presentarse sin trompetas y un trombón, que derrumbaran nuestra sociedad.

Saludos a todos mis amigos

Josef Bauer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Joseff, deseo felicitarlo por el excelente trabajo que realiza en este blog, los temas que trata son muy interesantes y necesarios para despertar a la humanidad que sigue adormecida por el opio del fanatismo religioso y consumista. Espero siga adelante por mucho tiempo. Estoy de acuerdo en que la ignorancia de la verdadera condición humana trunca nuestro desarrollo y nosotros mismos (los humanos) vamos cabando nuestras tumbas. Tal vez como broma irónica nos programaron para autodestruirnos... espero que no y que también estemos programados para subsistir a pesar de cualquier calamidad apocalíptica o no, decretada por los "dioses" o por lo que queda de ellos aquí. Un fuerte abrazo y adelante con su trabajo!!

Josef Bauer on 13 de mayo de 2013, 18:19 dijo...

Se me escapo su comentario como tantos otros. Lo siento. Ahora reviso este texto para una traducción al inglés y veo, que hay un comentario tan amable y lleno de elogios.
Trabajo en estos temas, y sigo leyendo libros , siempre buscando llegar un poco mas a la verdad.
Estoy agradecido por su comentario, por su acuerdo de mis palabras. Seguiré, pero un poco mas lento. Quiero traducir todo ya publicado para acercar lo a un publico mayor. Estoy analizando miles de imágenes para preparar nuevos Reportajes, pero como dije una vez. No tengo el apuro de un diario, sino escribo mis pensamientos y presento mis descubrimientos con toda la sinceridad. Todo los reportajes, mas las reflexiones no pierden su valor con el tiempo. No contesto a noticias del día, sino a cuestiones mas profundos.
Creo, el destino del hombre es para algo mas grande, que nos dicen en el apocalipsis. Sufrir, vamos a sufrir, pero no se acaba.
Gracias
Josef Bauer

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal