Evidencias sobresalientes
Construcciones

9 ene 2009

Una plataforma triangular en Marte


Reportaje: # 243.

Este Reportaje muestra uno de los más excitantes lugares en Marte. En un lugar solo encontré construcciones, muestras de vida biológicas y algo que podría ser un Ovni estacionado.

Vamos a ir a ver lo principal de este reportaje parte 1.
Amplifique una imagen hasta parece estar caminado por ahí.
Acercándome me encuentro con un puente, con una rueda, con una entrada al interior de una montana y un túnel en el pie de una pared de rocas.
En la primera imagen no puse flechas o marcas. Váyanse ustedes mismo a mirar un poco. Lógicamente la resolución no es óptima. Es lejos de eso. Es tomado del orbiter de una altura de 320 km y esta es la resolución que nos entregan.
Pero estoy contento con lo que se consigue. Se ve otro ambiente. No el acostumbrado de Phoenix. Paredes planos, puentes, caminos muros de retención de agua corriente. Donde la tierra es arenosa en la agricultura se hace curvas de nivel para frenar el flujo pluvial y redirigir al nivel sin caída. Y así en escaleras puede bajarse el agua sin llevar consigo todo delante lo que encuentra. Es una prevención contra la erosión.
imuro1

Vamos a la imagen II.
01
Ahí marque todo las anomalías sin poder darle una explicación. Pero vean y analizan ustedes.
imuro123456

marsdreieck_03012
Los imagen 5 y 6 muestran una entrada con un portón artificial.
marsdreieck_03012k1

marsdreieck_03012k12

Fuente: S1000780 Malin Space Science Systems Mars Orbiter Camera Image Gallery
1024x8064  5.9MB

Pictures in .IMG and .IMQ formats accessed via the Malin Space Science Systems Mars Orbiter Camera Image Gallery are in the public domain, and no citation, reference, or credit line is requested.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Josef:

Saludos desde España.
Te paso un enlace a mi blog para que veas una fotografía que está disponible en la web de la ESA de la zona de Claritas Fossae. Me llamó la atención una zona concreta de la fotografía una noche de Abril del año 2004.

Dime que te parece: http://elmondigital.com/2007/09/25/un-puente-en-marte/

Josef Bauer on 31 de enero de 2009, 19:40 dijo...

Hola Amigo de España
Me allegro que me has escrito un comentario.
Te iba a escribir un E-mail para contestar pero no encontré ninguno.
Contesto entonces atrás de tu comentario. Espero que vuelvas y lo encuentres.
Tu blog es muy bueno, tu estilo de escribir me agrada mucho. La sinceridad esta encima de todo. Vos lo muestras que sin ser fanático o sensacionalista se puede hacer un Blog más atractivo que con un titulo atractivo y después nada. Te felicito.
El motivo de esta imagen es muy atractivo. También toda esta área es muy interesante.
No encontré en la brevedad la franja Original para saber la dirección y posiblemente encontrar alguna imagen más nueva del mismo lugar pero con una resolución mejor. Este es el drama de cada día, la resolución. Sería tan fácil definir lo que es u que no es, si estaría mejor la nitidez.
Pero aun así reconozco que eres un Observador muy bueno, que sin saber que buscar encuentra las cosas afuera de su lugar.
La definición de este “Puente” lo dejo a tu cargo, de hecho ya lo hiciste. Atrapa la atención, una vez encima de esta parte de la imagen. Pero yo mire y me doy cuenta, que es como tantos lugares un Lugar biológicamente vivo. De eso claro se puede discutir. No puedo en contra de la ciencia venir y decir así no mas, que hay vida biológica. Pero me atrevo a decirlo y punto. Que ellos me muestren lo contrario. Hace pocos días, lo reconocieron, que hay metano un producto de la digestión de bacterias o vacas, o las bacterias en las vacas, como quiere allá en Marte.
De vuelta a tu puente. No deje a mirar en su alrededor. A lado izquierda, casi a continuación hay un cruzamiento del mismo material, también raro. No deje tampoco al lado la idea que esta construcción es algo biológico, que traspasa este lugar. Tengo imágenes que ni sé si lo voy a presentar de vida de esta forma. La definición no es tan importante. Marte es vivo y muchas cosas, hasta construcciones no podremos entender, ni estando ahí. Otros mundos, otra vida y otros inventos del ser inteligente y de la naturaleza.
Por el momento lo dejo ahí. Sigue buscando más imágenes de este lugar. Puentes no hay en Marte. Pero si lo hay lo hay.
Unos saludos grandes desde Paraguay
Josef Bauer

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal