Evidencias sobresalientes
Construcciones

29 ene 2009

Una roca muy particular con un impacto



Reportaje: 258.

Una roca muy particular con un impacto
Aquí tenemos una roca muy simpático. Como presentador de reportajes serios no puedo permitir, que la fantasía dirige las palabras. Pero la piedra parece a una cabeza de un pescado. No, no es!
Podría ser formado artificialmente, otra vez como arte, o parte de un ornamento de un edificio, una residencia. Tiene una forma cónica, como un huevo, la fantasía puede ubicar ojos y la boca. En la nuca tiene un corte de un ángulo de noventa grado, que de verdad es un poco raro en el conjunto de la apariencia de esta piedra.
Que mas me llamo la atención es otra cosa muy particular y muy interesante. De verdad son dos detalles en el mismo lugar.
Fíjense en la parte superior de la piedra. Ahí tiene un pozo, una herida de un impacto. La piedra recibió un impacto! No se pude definir, si recibió este impacto de otra piedra, en este caso únicamente podría ser un meteorito, pero probablemente iba e reventar toda la piedra en pedazos. La otra alternativa es que esta piedra vino volando por el aire, el producto de una explosión y se golpeo y se quedo con esta herida. Una tercera, pero muy remota posibilidad es, que se puso una granada sobre la roca y exploto. He visto un piso de concreto después de la explosión de una granada de mano, como usa el ejército, que cayó accidentalmente en un estacionamiento. También dejo un pequeño cráter de dos, tres centímetros de profundidad. La mayor energía en una explosión al aire libre, se distribuye hacia arriba y a los lados, sin causar muchos daños. Un explosivo es solamente explosivo cuando está encerrado en un hueco y esta encendido. Ahí revienta con máxima furia.


Este pequeño cráter tiene origen en uno de estas tres posibilidades.
Seguimos serio. Quien podría y si podría quien explotaría justo sobre este huevo de piedra una bomba?


Quiero seguir serio. Pero ya me cuesta, o creer que un meteorito tiene tanta puntería y encuentra en su aterrizaje con la velocidad de veinte mil kilometro o mas por hora esta piedra de un metro de largo o altura es una pregunta razonable?
Más serio todavía me pregunto, si esta cabeza de pescado se golpeo su cara en una caída. Peces no caminan, no vuelan y no se caen. Fue tirado esta piedra de un marciano furioso hacia un astronauta de la tierra? A un investigador?
Serio soy, pero hacer preguntas como lo hice recién, carecen mucho a una seriedad, aunque el testimonio está ahí. La piedra y su hueco en la cara.
Esto nos da credibilidad otra vez. Una piedra con impacto podemos presentar al juez. No sabemos la causa, entonces sigue la investigación y las preguntas tienen legitimidad. Más todavía, son obligatorios. Sin preguntar no vamos a saber nunca la verdad.


Ahora otra sorpresa encima. Este cráter, este hueco esta habitado. Yo puedo solamente describir lo que mis ojos pueden ver. Si la NASA nos da imágenes más nítidos podemos descartar a los instantes muchas posibilidades y descifrar los secretos más rápidos. Pero en este caso yo veo una cosa como pelota, como algo redondito, en la parte de arriba a la izquierda al borde del impacto. Lo marque con una flecha. Después de un impacto o después de impactar o explotar algo en una piedra muy duro, sino iba a romper en pedazos, no puede estar ahí alguna cosa. El impacto era como un martillo y molino y quemo todo en su aterrizaje. Me explico.
Esta cosa y posiblemente en el borde de abajo también se ve alguna cosita, vino después. Después de un día, de un ano o miles o millones. No sé. Pero vino después. Crecen las piedras? Alguien puso esta pelotita ahí o esta cosita por su propia fuerza llego ahí. Tendría que tener patas o alas. Lo tiene?
Asombroso, no es así?
Josef Bauer
Adjunto: 5 imágenes

impacto y animal_0

impacto y animal_1
el 3.imagen muestra el impacto y también el corte angular de 90 grados en la parte superior izquierda de la piedra

impacto y animal_5

en la 4.imagen se ve ampliado esta pelotita que llego después del impacto.Como llego? O que es?

impacto y animal_2

impacto y animal_3
Etiquetas de Technorati: ,,,,,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal