Evidencias sobresalientes
Construcciones

21 ene 2009

Artefactos artificiales de hierro en Marte



Reportaje: 251.
Los artefactos o las cosas que parecen ser artefactos artificiales están en todo los lados tirados. El suelo de Marte es como un rio o lago seco y de hecho lo es, donde las cosas aparecen de repente en la superficie.

Ahora les muestro un artefacto que no puede tener origen natural por sus formas angular. Es algo hecho de hierro como una chapa de perfil de unos centímetros de grosor. Era una parte de una maquina o de una construcción, eso no sé. Pero se puede ver bien los diferentes ángulos, líneas rectas y una chapa que parece un ventilador muy torcido. No creo que sea producto de mi fantasía. Círculos redondos y líneas rectas y ángulos de 90 grados no produce la naturaleza.

Vean las imágenes y analicen ustedes.

Este reportaje es el tercero de una serie más complejo de un solo lugar con diferentes anomalías y incluye cuatro imágenes. Si en un lugar se encuentra más evidencias de una civilización aumenta lógicamente la veracidad de cada artefacto.

En las próximas entregas les voy a mostrar más. Esperen y vuelven a mirar.

 Josef Bauer

hierro en marte_0

hierro en marte_1

hierro en marte_2

hierro en marte_3

Fuente: PIA11746 Spirit

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAVAL, tendrias que salir mas, la naturela es mucho mas precisa que nosotros creando angulos y formas

Anónimo dijo...

¿¿Sabes lo que es la pirita??, eso que ves son solo piedras... te felicito por tener tanta imaginación.

Anónimo dijo...

hace falta mas imagenes amigo, te recomiendo que busques mas, y encontraras de verdad, formas metalicas, que no se nececita tener mucha imaginacion para encontrarlas, hay muchas en las imagenes de alta resolucion de el rover curiosity, busca y encontraras muchas cosas que te sorprendan.

Josef Bauer on 11 de abril de 2013, 18:42 dijo...

Gracia amigo por tu comentario; por tu interés, por tu contribución para hacer este Blog más interactivo. Muchos lectores les interesan la opinión de otros. También sigo yo a las opiniones de los distinguidos lectores.
Muchas veces ya no puedo contestar. Algunas veces se repiten de una u otra manera los argumentos, entonces contesto en general. Si un argumento es nuevo, o no fue suficientemente aclarado de mi parte contesto mas especifico.
Creo, el Spirit y el Opportunity, aunque con reducida resolución y sin color nos abrieron un mundo fascinante. De fósiles a chatarras y objetos fabricados inteligentemente vimos en sus fotos.
Yo sigo a Opportunity todos los días, asimismo al Rover Curiosity. El Curiosity me parece fascinante en vista de mostrar signos de vida, por lo menos en el pasado. Sus sensores y sus cámaras ya no dejan lugar a dudas del ambiente allá en Marte.
También no me alcanza escribir sobre todo. No quiero repetir algo, que otro autor ya mostro, describió, o descubrió.
Pero eso es bueno. Cuanto más participen en el descubrimiento, mas pronto sabemos un poco más de una historia asombrosa.
Josef Bauer

Diego Márquez Robledo on 27 de diciembre de 2014, 17:00 dijo...

sef los queue siguen con la idea de coincidencias naturales son ciegos idiotas q no quieren ver... comentemos mi facebook es diego.marquez87@yahoo.com.ar

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal