Evidencias sobresalientes
Construcciones

26 may 2010

Phoenix, víctima del frio

 

Clip

Reflexión: 038.

Phoenix, el Mars Lander, nos trajo mucha alegría en nuestros hogares. Cada día vimos imágenes nuevos de su alrededor, aunque Phoenix no se movía de su lugar. El descubrimiento de hielo debajo de sus patas, tormentas de nieve y torbellinos de polvo, hasta nubes tensas pasando encima de él y también el fuerte viento, que le hizo temblar, todo eso era impresionante.

Ya menos científico y más un juego de niños era poniendo muestras del suelo en un horno y evaporizar adentro para probar si hay hidrogeno en esta mezcla. Este trabajo fue un ridículo total.

Imagínense lo contrario. Alguien de Marte viene a visitarnos a nosotros y aterriza sobre una capa grueso de hielo y empieza a cavar con una pala sacado de una tienda de juguetes y tira sobre una puerta del horno alguna muestra de nuestra tierra. Aunque las imágenes solo ya indican la presencia de hidrógeno, todavía niegan la posibilidad de que existe agua en uno de sus estados en el suelo.

La NASA hizo así en Marte, saco tierra, pero la tierra de esta muestra se quedo ahí días, porque no pudo pasar el filtro. Cuando ellos dicen que el hidrogeno se escapa apena se libera de su estado de congelamiento. Por último tienen algún análisis y no publican el resultado. Primero tienen que preguntar el presidente de los Estados Unidos, que era entonces el Señor Bush, si pueden decir públicamente lo que tiene este suelo de Marte como elementos.

El, Señor Bush sincero como siempre da el permiso y en una conferencia de prensa se declaran la sorpresa, que el suelo es fértil, pero muy salado y nada o muy poco de hidrogeno, en cambio tiene mucho Perclorato (petróleo).

De ninguna manera es apta para la vida, aunque el suelo es tan fértil como aquí en las mejores tierras agrícolas. Una declaración hecho casi meses después del análisis y censurado cada palabra de esta declaración.

Pero volvemos al Phoenix. La política no es su culpa. El hizo todo lo que pudo y era mucho.

En los meses después de su aterrizaje llego el invierno de Marte y sin protección fue víctima del frio.

Clip_2

http://www.nasa.gov/images/content/457705main_phoenix20100524-226.jpg

Hoy se declara su muerte oficial. Imágenes presentadas acompañen esta confirmación. El esplendor de sus alas y sus gracias vulnerable fue hecho pedazos. El peso de miles de kilos de hielo acumulado sobre su estructura rompió todo sus componentes, sea patas, células solares, brazos y su excavador seguramente dejo a funcionar. Me imagino que el frio rompió su corazón, que era una batería y las conexiones de cables se cortaron.

Espero que los próximos robots sean más protegidos y con la posibilidad de moverse. Algunos podrían ser más pequeños como insectos, pero miles de ellos. Así se duplicara la información por el factor de decenas de miles.

Creo el envió de mini robots tendría que ser el próximo paso, que cayendo de un satélite en orbite pueden distribuirse por un terreno muy grande y cada uno de ellos podría enviar imágenes y otros datos de miles de lugares al mismo tiempo.

Hoy salió de la propia NASA un memorándum en el homenaje al Phoenix, declarando su muerte oficial.

http://www.nasa.gov/mission_pages/phoenix/news/phx20100524.html

Lo más interesante en esta declaración está en la confirmación de un ambiente apta para vida en forma de microbios.

Se dice, que la capa que cubre el suelo de Marte es una mezcla de polvo, y Perclorato, petróleo, que es a su vez un des congelante y capaz de absorber y mantener el hidrógeno en esta capa fina. Esta capa fina es muy probablemente invadido de microbios. La sensación es perfecta.

Esta confirmación esta casi escondido en todo el texto, pero quien quiere puede sacar conclusiones.

Yo escribí algunas veces, de que primero van a reconocer vida microscópicos y después recién van aparecer los elefantes.

Así será, de eso estoy convencido.

Todo está preparado para una confirmación de vida extraterrestre cuando ellos lo quieren o necesitan para alguna política nueva de juntar dinero o unir fuerzas militares.

El vaticano ya dio su Ok, entonces falta solamente una confirmación de un científico sobresaliente.

Ahí, ya escuchamos reciente una declaración de Stephen Hawking, que nos advierte del peligro de un contacto con ET´s

Esta declaración de alerta ya confirma indirectamente que la existencia de extraterrestres es algo real. Para que hable el mayor cerebro científico de un peligro que no tiene fundamento? El no critica una película como AVATAR u otro con guerras en un mundo de ficción. No, el habla de nuestra realidad. El señor Stephen Hawking está afuera de cualquier tendencia política o religión. El es independiente y con el reconocimiento máximo entre los científicos más importantes de nuestra Elite.

Todo está preparado para el grande evento. De eso hablemos oportunamente.

algunos links a reportajes del Phoenix:

Phoenix-Mars-Lander Anomalías

El sistema del análisis de la tierra del Phoenix era

Phoenix temblando. Será de miedo o por el viento?

Un torbellino al lado de Phoenix

Aterrizo el Phoenix, un satélite de la NASA, en Marte

Hielo abajo del Phoenix

El fósil al lado del Phoenix

Josef Bauer

Etiquetas de Technorati: ,,,,,

http://www.nasa.gov/mission_pages/phoenix/news/phx20100524.html

4 comentarios:

Art-orión 7 dijo...

Saludos ing. Bauer esperándo se encuentre en unión y comunión al lado de los suyos. Muy bonito el comentario que hace respecto al Phoenix, lo sentí como el justo homenaje al combatiente caído en el cumplimiento de la misión encomendada y hecha con la fuerza del corazón por delante, lo felicito por lo del comentario político, muy atinado con lo de este presidente yanki. Adelante le deseo siempre bendiciones a usted y a los que le rodean. Atentamente Art-orión 7, 21 de agosto de 2010, 11 :55 p.m, San Salvador, El Salvador, Centroamérica.

Josef Bauer on 3 de septiembre de 2010, 20:21 dijo...

Querido amigo
Las felicitaciones, que me hace llegar me alegra mucho. Leí en mis recorridos en mi patria Austria, los comentarios, pero no me tomé el tiempo para contestar. Tan importante y valioso era cada minuto para ver y hablar con mi gente.
Las Bendiciones que me manda por mí y mi familia me causa lágrimas. Quiero enviarle también mis más sinceros bendiciones para usted y sus queridos.
Soy un humilde Agricultor con mucho cariño en este continente América del Sur y no busco con mis presentaciones algún lucro o publicidad por mi persona. Solamente busco verdades y bellezas de la creación. En este camino se encuentra muchas cosas raras, interesantes, y unidos los hilos se reconoce conexiones entre el pasado y el presente.
El hecho, que encuentro con mis publicaciones amigos en todo el mundo es la satisfacción más grande, que consigo con eso.
Es un honor tenerle como lector, como amigo. Si no contesté es por una causa noble, mi patria y mi familia me esperaron 11 años.
Todos sus comentarios son muy interesante, amable y le agradezco por cada uno.
Saludos atentamente Josef Bauer

Art-orión 7 dijo...

Le saludo nuevamente esperándo se encuentre bien en unión y comunión de los suyos. Es para mí también un gran honor poder tener intercambios de apreciaciones sobre temas como el que se presenta en esta página. Las naves espaciales que la especie humana está actualmente operando en planetas y lunas del sistema solar son un logro de la imaginación e inventiva del hombre.Dejeme contarle que siento que son una "extensión" de nuestra personalidad humana, se siente que son como nuestros "enviados" a hacer acto de presencia en esos mundos para decirnos que hay allí, en esos lugares fantásticos y soñados como lo son esos paisajes que vemos a través de las camaras de estos ingenios humanos. Es inspirador su trabajo ing. Bauer, no importa que sea un humilde agricultor, creador de semillas para la siembra, también creador de teorías sobre el orígen de la existencia terrícola desde la perspectiva de la existencia de otras civilizaciones en otras épocas en planetas del sistema solar que también deja muy en claro como creación del mísmo Creador de la vida en el Universo siendo como es Dios dueño de ese gran Universo y hace en él lo que le place. Gracias por contestar mis humildes comentarios y sin embargo sigo leyendo sus demás blogs que con cada lectura aumenta más mi interés. Soy un malogrado estudiante de política en mi país pero un entusiasta acerca de los estudios ufológicos y exocientíficos sobre todo del planeta Marte. Me gusta su punto de vista que maneja en sus comentarios de estos hechos ya que no los rige por patrones reciclados sino por una forma libre de expresión que deja espacio para la reflexión científica. Adelante y Dios bendiga a usted y su querida familia de Austria y su familia de América del Sur. Atentamente Art-orión 7 San Salvador, El Salvador, C.A.12/sept./2010, 10:25 p.m.-

Art-orión 7 dijo...

Y lo sigo leyendo una y una vez más .Saludos cariñosos. Art-orión 7.

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal