Evidencias sobresalientes
Construcciones

6 may 2010

Cielo azul y sombras y engaños

 tn00006

 

Report: # 372

De algo común y corriente como un cielo azul, y nubes, que producen sombras en la superficie de la tierra, se hace una anomalía. En este corto reportaje no quiero mostrar alguna anomalía, sino simplemente un paisaje hermoso. Lo único, que no podemos olvidar es, que la mayoría de mis imágenes analizado son de Marte. Si alguien se estaba preparando para hacer un paseo por un desierto en la tierra, se quemó ahora. O mejor, se resfrió, porque lo parecido a un desierto en la tierra es también un desierto, pero un desierto frio, y un poco lejos de aquí. sombras_0  En realidad no es tan lejos, y no tan diferente. Posiblemente es más parecido, que nos imaginamos de este planeta Marte. Por qué es, que nos imaginémonos algo muy diferente?

Simplemente por la propaganda, que nos da una imagen equivoco. Lo comparo con la propaganda de un producto de lavar ropas. Hace treinta años se propago un producto, que revoluciona el lavado. Éste jabón nuevo deja blanco su ropa, así prometieron. Bien, pasaron treinta años y hoy dicen lo mismo. Que mal tenía que haber sido el producto entonces hace treinta años, si recién ahora, el producto de la misma empresa, pero con una nueva fórmula deja blanco sus ropas.

La propaganda es mentira desde sus mínimos detalles. La música, las caras sorprendidas y felices, y los colores. Ejemplos son las imágenes de las playas paradisiacas, o de pueblos entre montañas en suiza. Aunque nadie discute su belleza, la naturaleza no es muy generoso con los días soleados, y envuelve con frecuencia todo en una neblina. Fotos de propaganda no muestran los días de espera de equipos de modelos y fotógrafos, esperando días sin neblina, o sin lluvia, no muestran los mosquitos atacando o basura y vidrios rotos en la arena.

Porque hablo tanto de propaganda? Porque la NASA y Astrónomos nos meten en nuestra cabeza, como tiene que estar el universo.

No es ridículo, de los Marsrover, y de los satélites de Marte, y porque no de la luna vienen cientos de miles de imágenes, pero todo en blanco y negro. Si, es para ahorrar energía y memoria, no sería mejor enviar la mitad de las imágenes, pero con la calidad optima en color?sombras_1  Poco a poco ya acostumbrémonos a estas fotos en blanco y negro. Si ustedes de repente veían una imagen del origen interplanetario en color, y con esta confirmación apuesto con cada uno de ustedes que es así, les vienen emociones negativos en contra de la imagen, y hacia quien lo muestra. Lo primero, que dicen es, que esto es falso. El, quien hizo, quiere engañarnos. Es un falsificador. Quién se creé. Que mal son las colores, nunca se ve este lugar así, ni en los sueños. No es serio, otro más, que quiere jugar con nosotros. Mostrarles una imagen en color es como hacerle propaganda para el diábolo. Mi apuesta es un paseo gratis por Marte vía mi Blog Ovni-Digiart

o el otro in ingles Mars y Ufos Mysteries.

sombras_2  Correcto, estos fotos no son originales. Son falso, pero no un engaño, porque yo les avisé, que son imágenes corregido en su color por mí mismo. Para mi defensa hago, lo que es lo más lógico. Yo muestro una imagen como me imagino, que podría ser Marte. Todavía tengo una pequeña parte en mi cerebro, que no es saturado de la propaganda, y es la parte creativa, que cada ser humano tiene a su disposición. La imaginación es algo muy particular del ser humano.

Toda la vida me imaginé, como sería la verdad atrás de la creación. Como serian seres y animales de otros mundos?

Jamás me vino en mi mente, que todo sería en blanco y negro. El espectro de  los rayos del sol, y de cualquier sol del universo, contiene esta variación en las frecuencias. Las frecuencias están ahí, no importa qué sentido produce la naturaleza en su evolución. Pueden ser ojos con toda su complejidad o simplemente células, como nuestra piel, que no ve el sol, pero sienta una parte de esta frecuencia, cual lo traduce en calor. Otra frecuencia u otros sentidos pueden sentir la vibración o el calor reflejado de seres vivo u objetos calientes.

Creo, esta dicho suficiente, para entender, que ver y mostrar imágenes en color no es una anomalía.

Mostrar 30 años lo contrario, eso sí es una anomalía, encima una mentira, y un engaño.

Queridos lectores, estas imágenes muestran un hermoso juego de luces y sombras. En un lapso corto entre los diferentes imágenes tomado en el mismo día o sol, en este caso en el sol 2228, se puede observar, el oscurecimiento de una parte del suelo de Marte.sombras_3 La parte a la derecha de las imágenes se quedan totalmente en una sombra, y solamente una franja en el centro de las imágenes se queda alumbrado. sombras_4  Eso significa algo muy normal, y no sería por la información engañosa, nunca hablaríamos de eso. Una nube se desplaza en los cielos de Marte, y tapa en su paso un momento los rayos del sol.

Así de simple! Nubes en un cielo azul se desplazan y hacen su jueguito con el acompañante de la luz, hablo de la sombra. Un cielo azul, Luz y sombra perfeccionada con la arena, y todo eso en Marte.

Un detalle, pero muy importante me respalda aun mas con mi sospecha de que el cielo tiene el mismo color, que tenemos acostumbrado.sombras_5  En una parte del Mars Rover Opportunity se refleja el cielo, y si no me equivoco, puedo ver manchas, o píxeles con un tono azul.sombras_6  El engaño de la NASA no es nada más, que la propaganda de los jabones para lavar ropa. Una ropa no puede ser más que blanco, o vamos a decir limpio, porque no todo los tejidos son blanco (desde hay humanos también hay colores en todo sus utensilios como en sus vestidos).

La naturaleza es producto de los rayos solares, y tiene en su interior partes de una de sus frecuencias. Cuál es la frecuencia  más oportuno elige la evolución de cada especie en el lugar de su origen.

Josef Bauer

Source: http://marsrover.nasa.gov/gallery/all/opportunity_n2228.html

2 comentarios:

Art-orión 7 dijo...

Saludos respetuosos Ing. Bauer, creo que el análisis de las imágenes que la NASA hace lo manipulan antes de ser dados a publicidad para la gente y naturalmenete que van a defender sus intereses idelógicos, políticos y económicos frente a las sociedades y pueblos que oprimen bajo el yugo de la inmoralidad e ignorancia. Revelar la verdad de los celestes cielos de Marte sería una bofetada incluso a la teoría evolucionista Darwiniana ya que estaríamos en conexión con el orígen extraterrestre de la vida y sus manifestaciones inteligentes en nuestro planeta Tierra, así como usted dice que la imaginación es una parte importante de la cultura pragmática humana lo cierto que a la larga todo lo que los seres humanos se imáginan ó imaginaron ya existe de por sí en la naturaleza, la sociedad y el pensamiento humano. Siga adelante ingeniero Bauer... Si responde Gracias...

Josef Bauer on 3 de septiembre de 2010, 20:43 dijo...

Querido amigo
En conexión con la vida afuera de la tierra estamos lógicamente desde los principios del universo. Una célula cerrada no tiene en su interior algo aislado. Así mismo es el universo, solamente más grande. Nada adentro puede estar separado del resto, o actuar sin causar una reacción en su vecindad. Todo esta conectado, cualquier existencia y movimiento de algo causa otra actividad. El hombre por más que las religiones o políticas lo niegan puede ser algo aislado del resto de este inmenso universo.
Saludos Josef Bauer

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal