Evidencias sobresalientes
Construcciones

27 dic 2008

Phoenix-Mars-Lander Anomalías

 

 

reporte: 240

Muchas imágenes de cualquier cámara de cualquier satélite o rover o del Phoenix son liberado al publico con muy poca resolución. Me pregunté mil veces ya, como puede ser, que abajo del Phoenix no se puede ver claramente y nítidamente el suelo. La cámara esta en el brazo robótico y puede acercarse hasta tocar el suelo. Pero de una altura de un metro no es posible ampliar una imagen sin perder ya calidad. No creo, que no hacen imágenes con por lo menos un MB pixel por imagen. Es todavía bajo el estándar de cualquier teléfono móvil con cámara. Porque no lo hacen directamente en secreto, como seguro lo hacen con otros proyectos, si no quieren que veamos algo.


Ahora en la fotografía, como se sabe, tienes que enfocar el objetivo. Si es a pocos metros o a distancia de cientos metros. Vos o la cámara tiene que seleccionar. Cerca o lejos. Si es lejos, porque son fotos panorámicas se puede ya a partir de algunos metros ver objetos bastante claro. Ahí es difícil esconder algo, si quieren mostrar algo del horizonte.


En uno de estas imágenes fue así. No tan lejos del Phoenix aparecen en el suelo diferentes formas, que podrían ser tubos o caños.


El Sr..Skiper presento un reportaje, el número 142: http://www.marsanomalyresearch.com/evidence-reports/2008/142/mars-phoenix-misc.htm

En cual mostro el caño que se ve en la mitad del imagen. No quiero repetir lo que el ya explico. Es su reporte, pero en esta misma imagen yo encontré tres anomalías más, que no se publico todavía.

Entonces no es una repetición o una copia, no lo haría por respecto del investigador americano, ni por ética. Puede ser que en alguna Web se habla de algo. Pero mientras yo no lo he visto, no existe y no es una copia. Se que no es tan fácil con el copyright, pero primero es la conciencia y después son las leyes. Si hoy en China alguien inventa algo o presenta algo es de su propiedad intelectual. Pero mientras no se de su existencia y no hay reclamos legales, creo que se puede publicar propias ideas y imágenes.


Ahora a los imágenes. Darle una explicación es difícil.Imagen a la derecha bien abajo parece a un tornillo con tuerca.Imagen entre caño en la mitad del foto y el tornillo es una piedra taladro, una estatua tirado al suelo o una piedra para la observación astronómica cuando era a pie. Muy parecido a la piedra en Machu Picchu, Perú.
Imagen a la izquierda arriba, son dos piedras que son unidos con una línea curvados. La piedra izquierda parece ser una piedra cilíndrica cónica.

La imagen original se encuentra con este código


241747main_S_013EFF_CYL_SR11E1C_L111M4


Josef Bauer

http://www.nasa.gov/mission_pages/phoenix/main/index.html

http://www.nasa.gov/images/autoimport/RS133EFF908032016_1F223MDM1.jpg

1 comentarios:

Art-orión 7 dijo...

Saludos Ing. Bauer esperándo se encuentre bien al lado de los suyos.Me atrevo a pensar que esta era una base de observación astronómica. El tubo pueda ser parte de un telescopio, la línea curva parte de la base del domo, el tornillo y la piedra cónica parte del engranaje del movimiento rotatorio que los telescopios actuales terrestres tienen y alrededor y con énfasis en la parte izquierda de la foto ladrillos de la estructura. Gracias por la paciencia que tiene al leerme. Saludos fraternos.Atentamente Art-orión 7, San Salvador, El Salvador, Centroamérica, 13/sept./2010, 7:28 p.m.

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal