Evidencias sobresalientes
Construcciones

26 ene 2009

Ovnis triangulares en Marte y similares en Florida


 
Reportaje: 256.
Sale un Reportaje en una Web, de un avistamiento de un Ufo, o un Ovni en forma de Triangulo y mas grande que una cancha de futbol. Que grande era mi sorpresa cuando vi la similitud de los Ovnis que volaban en Marte y este en Florida.
Por razones de Copyright no puedo mostrarle las imágenes de esta web. Pero le pido que siguen este link
para ver imágenes de Ovnis en forma de V o de un triangulo, similar como yo les mostré en mi Blog en el artículo sobre los Ovnis, http://ovnidigiart.blogspot.com/2009/01/tres-ovnis-en-forma-triangular-en-marte.html que vuelan sobre Spirit, en Marte. http://ovnidigiart.blogspot.com/2009/01/misteriosa-formacin-de-tres-objetos.html
Sorprendente la similitud entre el segundo Ovni en Marte presentado en exclusivo de mi, en mi Blog y este Ovni visto en Florida.
Directamente me asusta la presencia de estos Ovnis aquí y allá. Ya no faltan más pruebas. Alguien está viajando con vehículos espaciales de un planeta al otro!
Vean los dos reportajes en totalmente diferentes Blogs o Websites, de dos planetas diferente y se van asombrar también de la apariencia similar.
Me hubiera gustado poner en mi Blog una imagen encima del otro, para mostrar la igualdad. Pero háganlo ustedes, por favor.
 Josef Bauer
El primer link le lleva a la web principal de esta famosa Website.
El link a la Web principal
El link al Web con el reportaje y con imágenes
Aquí otra vez mis imágenes del segundo Ovni, de una formación de tres Ovnis volando en Marte, justo sobre el Spirit Marsrover.
 



Spirit news_23 Spirit news_24
el primer Ovni de la Formación en Marte triangulo mars_29

triangulo mars_52 triangulo mars_53
Etiquetas de Technorati: ,,,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESO NO SON OVNIS.YO CREO EN ESTAS COSAS, PERO LO QUE TIENE AHI ES UN FALLO FOTOGRAFICO EN LA UNION DE LAS FOTOS Y EN LOS PLIEGOS.LO SIENTO

Anónimo dijo...

SALUDOS HACE UNOS MESES FOTOGRAFIE UNAS ESTRELLAS VIVO EN PUERTO RICO Y CUANDO LE PUSE EL ZOON A LA CAMARA PARECE LO MISMO

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal