Evidencias sobresalientes
Construcciones

16 ene 2012

Costa Concordia, en armonía con la zona costera













Reflexión: #51

Concordar significa tanto como estar en armonía, o estar de acuerdo con algo o alguien. Sientes esta conexión armoniosa y te conectas con algo o alguien en quien confías.

Esto también puede ser un lugar o una palabra, o una oración en un grupo religioso. De esta manera se puede lograr la unidad en los objetivos comunes que nos esforzamos y que queremos alcanzar juntos.

La satisfacción, la paz, se busca en lugares que la experiencia muestra que prometen seguridad. El estado de tranquilidad y relajación se logra a través de algo más fuerte que tú, pero aparentemente dispuesto a actuar en tu nombre, y sientes esta armonía con este algo poderoso.

¿Qué es más fuerte que tú, que yo, que el hombre?

¿A qué tememos y con qué preferiríamos estar de acuerdo, en armonía?

Desde el principio de nuestra existencia, los humanos, como seres racionales y emocionales, queremos estar en paz con los elementos.

La paz con los dioses no estaba ahí desde el principio. Los sentimientos religiosos, que influyen en nuestra forma de pensar y actuar, se desarrollaron sólo más tarde.

Las fuerzas de la naturaleza nos aterrorizaron.

El miedo a los dioses, y más recientemente a nuestro único Dios, surgió cuando tratamos de identificar los elementos con los diferentes dioses.

Hoy queremos estar en armonía con el Señor Dios y las reglas de la Iglesia, con las reglas de nuestra fe. Dependiendo de la fe de cada uno, pedimos al Señor Dios y a la Virgen María que hagan la paz en armonía y unidad con nosotros

Somos los débiles, así que nosotros somos los que lo pedimos. A menudo sentimos que esta armonía, esta concordancia nos ha sido concedida.

Algunos lo piden en la oración, otros expresan su esperanza, y otros dicen que confían en que la paz con el poder divino, que es muy superior a la nuestra, nos acompañará constantemente.

Pero no siempre corresponde a nuestros deseos.

El proverbio: "El hombre piensa y Dios dirige" nunca perderá su valor. 

Con el fin de escapar de las fuerzas de los elementos, por supuesto, primero tratamos de evitar el contacto con ellos. Se evitó el desgarramiento de los ríos, así como de los mares, la nieve y el hielo y especialmente el fuego. Mientras no se produjera un estallido repentino y una lluvia torrencial o lo contrario, es decir, que la sequía secara los manantiales y lo marchitara todo, uno estaba razonablemente a salvo.

Se temía el elemento del fuego, aunque hoy en día se cree que hace mucho tiempo este elemento fue utilizado deliberadamente para cocinar y urbanizar la tierra, pero también para protegerla de los animales salvajes cerca de los asentamientos.

Los relámpagos y los truenos han causado miedo y terror. No hace mucho tiempo, esta fuerza de la naturaleza fue asignada a varios dioses furiosos.

Sí, y entonces el agua en su monstruosa acumulación en los diversos océanos era un elemento terrible y temido. Nadie sabía hasta dónde llegaban estos mares y quién o qué habitaba en estas profundidades. La opinión de todas las personas era que este elemento no era para ellos. Se especulaba que monstruos de todo tipo y dioses terribles, hambrientos, furiosos y traicioneros, eran los gobernantes de este mundo. No seríamos lo que somos hoy. Una raza de millones de personas cada vez más curiosas y valientes que no temían a nada o simplemente superaron el miedo creyendo en Dios. Muchos trataron de explorar el mundo en unidad con los elementos y con la creencia de que Dios ama a su pueblo.

Todos conocemos el curso y los descubrimientos de los últimos dos mil años tanto de las lecciones de la escuela como de libros interesantes. Los océanos del mundo, la comprensión de que el mundo es redondo y no plano, que ningún barco cae al final del horizonte, todo esto fue descubierto lentamente. Se inventaron instrumentos de medición técnica para determinar la hora, el lugar y la designación de las estrellas fijas, y así fue posible una mejor orientación en alta mar.

El hombre se ha hecho amigo del mar, pero sí, nunca ha conseguido dominarlo. Una y otra vez el mar mostró su mal humor, que no reconoce ninguna regla y se resiste a cualquier dominación de la humanidad.

 la roca incrustada

En la oración, con fe y coraje, el mar y los ríos fueron utilizados para superar las fronteras y encontrar nuevos tesoros.

La abundancia de las poblaciones de peces sirve de alimento para innumerables personas. El pescado fue y es usado directamente como alimento. Por otra parte, hay ingresos procedentes de productos del mar, o servicios, como el transporte de mercancías o personas, que se han utilizado como incentivo para navegar por el mar con mayor frecuencia.

Como todo en nuestro mundo, la guerra o la prosperidad es siempre la causa de un gran avance en la investigación y la evolución.

Todo debe ser más rápido, más fuerte y más hermoso. 

Al igual que las enormes naves de guerra, las naves de transporte se han vuelto casi monstruosas. Los petroleros transportan millones de galones de petróleo de un continente a otro.

Los buques portacontenedores transportan miles de contenedores en un solo barco a través de los mares. Por supuesto, también hay que construir naves para transportar a la gente. El transporte de estas personas ya no es necesario para viajar de un continente a otro. Los aviones de hoy en día son más rápidos.

El transporte de personas en naves es hoy en día casi un placer extraordinario. Para abordar un barco ya no se requiere ni mucho coraje ni una fe profunda. No, hacer un viaje en un barco significa hacer un viaje de placer. Hoy en día, el placer debe estar lleno de lujo. Esto significa que comerás bien, dormirás bien, estarás de buen humor y pasarás unos días muy especiales rodeado de lujo.

Por la noche habrá baile y bebida. Durante el día, todavía cansado, pasará por las piscinas, y en la cubierta del barco podrá tomar el sol en las hamacas y disfrutar de la vista de los pueblos costeros. Parece que los pueblos se acercan lentamente al barco, aunque es el barco lo que pasa delante de los pueblos.

Sí, y cada capitán y marinero tiene amigos en los puertos, y como siempre, se emite un saludo con el típico sonido de los cuernos. Hoy en día esto se hace eléctricamente, en el pasado eran válvulas de vapor.

Si el barco no ancla en el puerto para dar a las personas a bordo la oportunidad de visitar la ciudad, al menos con mucho ruido se atrae la atención de los habitantes de la ciudad.

Ahora se asume que este orgullo de presentar este gran barco lo más cerca posible de la costa, sólo para presentarse en su tamaño ante sus amigos, ha llevado a una catástrofe. 

El accidente, aunque causó mucho sufrimiento y muchas familias están de luto por sus parientes, esta tragedia no alcanza las dimensiones del naufragio del Titanic.

A pesar de la similitud y el número de personas a bordo del Costa Concordia, no es comparable con la tragedia del Titanic.

No hablaré más del accidente, porque el propósito de mi informe no es encontrar a los culpables. Es sólo una sospecha y el resultado es muy claro al ver que el barco se había aventurado muy cerca de la costa. Si se acercó demasiado por falso orgullo, nunca lo sabremos.

Costa Concordia, en armonía con la costa.

El barco está ahora en armonía con la costa, pero en un sentido físico.

Mi última pregunta sería si la nave no debería llamarse de otra manera.

Déjeme darle dos ejemplos que en realidad tienen más sentido.

Armonía del mar, en armonía con el mar, o concordia del mar.

Armonía del mar, en armonía con Dios, o la concordancia de Dios.

Que las víctimas de esta tragedia descansen en paz. Me gustaría ofrecer mis condolencias a las familias de las víctimas.

Josef Bauer

Fuente de las imágenes: El Pais

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9 oct 2011

Niños de Libia

 peace libia

Reflexión: #50

Niños de Libya

Mi corazón sangra cada día cuando leo el blog de Leonor todas las mañanas como la primera lectura de varios blogs y diarios.

El blog está en español y por lo tanto es poco conocido por el público europeo y los países de habla alemana. 

Allí está escrito una y otra vez, pero el texto no se repite accidentalmente, sino porque lo mismo sucede día a día. El blog está marcado por las inimaginables atrocidades de la agresión de la OTAN y los países aliados contra el pueblo libio, y por los testimonios de las tragedias vividas por miles de familias libias.  

peace libia 2

El Blog es de la Lic. y Reportera  Leonor

http://leonorenlibia.com/

Encontré una lírica muy triste de la tragedia humana, causada por la más ofensiva agresión y destrucción en una guerra de los últimos tiempos. Iniciada por los aliados (en la guerra, destrucción y saqueo) de la OTAN. 

Sin hacer política, es sin duda uno de los más crueles crímenes de guerra, no solamente contra el pueblo libio, sino contra la humanidad entera. Es la continuidad de la destrucción y la masacre al pueblo de Irak, el bombardeo al Líbano y la ocupación de Palestina. 

 Aquí la lírica:  

Traducción de Pedro Aguirre:

Inconcebible, un niño es muerto por bombas.
Dormía plácidamente en su camita.
Ayer vivo, hoy muerto. 
 
¿Un niño? No, varios niños.
Mil, no, varios miles.
Niños, mujeres, hombres.
Todos civiles, ¿por qué?
Bombardear un país, ¿y para qué? 
 
El niño llora, la madre llora y el padre desespera.
Familias enteras son extinguidas por bombas.
El llanto de los niños, madres y padres no es escuchado. 
 
Libia y el Libro Verde,
Jamahiriya, luchan por su libertad.
Luchan contra la prepotencia,
contra drones, bombas, tanques. 
 
Jamahiriya, pequeña y tan fuerte,
no quieren sacrificar la libertad.
Lo que han levantado, ahora yace entre escombros y ceniza,
roto por las bombas, destrozado por los poderosos.
 
Una lágrima allí, y allí, en todas partes de Libia.
Las personas no entienden y preguntan por qué.
Lágrimas de los niños no ablandan a los poderosos. 
 
Mi corazón se parte con esta visión,
mostrada en cientos de vídeos.
Pero esto deja al mundo frío. 
 
El mundo permanece callado, ninguna indignación, solo en círculos pequeños.
 
¿Pero en qué se ha convertido el mundo? 
 
Allí, en un país de la Jamahiriya, con la bandera verde,
esas eran personas que habían vivido pacíficamente.
Ahora, ya solo muerte, sufrimiento, luto y destrucciones. 
 
Inconcebible, cómo voy a entender.
Despertad de una vez, no cerréis los ojos.
Cada día mueren allí personas inocentes. 
 
A todos los políticos, ¿por qué calláis?
Solo vosotros podéis pararlo, pero preferís mirar hacia otro lado.
 
Mi corazón sangra y conmigo miles de personas.
Paz para Libia, paz para el mundo.
 
Yvonne Bozdag (Autor)  

 

Algunas palabras mías para terminar: 

¿Quién puede orar a Dios, que tenga piedad de las personas fallecidas

y que acepte sus almas en su aflicción? 

¿Quién puede pedir a los políticos que tengan piedad con las personas aún vivas

y que apoyen a la gente que aún vive en sus angustias? 

¿Quién puede instar a los militares que paren la violencia? 

¿Quién puede prohibir el saqueo de una nación independiente?  

Pero pedirle a un asesino que devuelva la vida extinguida, pedirle a un ladrón que devuelva los bienes robados, pedirle a un mentiroso que diga la verdad, es inútil, es una ilusión y nos hace desolados.  

Josef Bauer

http://leonorenlibia.blogspot.com/

http://www.globalciviliansforpeace.com/


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29 mar 2011

STS-133 UFO

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Reportaje: #386


El hombre en la Tierra fue siempre visitado y observado por una inteligencia superior.

Cada paso de la civilización, fuera cual fuera, en toda nuestra historia, fue cautelosamente y celosamente acompañado por seres superiores.

Las instrucciones para los avances territoriales y evolutivos, ya sea en cultura, tecnología o ciencia en general, vinieron siempre de dioses omnipotentes y siempre presentes. Los dioses de los cielos manejaban la humanidad. 

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Imagen 1/8:

El astronauta de la NASA Steve Bowen en una caminata espacial, fuera del spaceshuttle, fuera de la estación ISS.

¿Por qué tendría que ser ahora diferente?

La única diferencia ahora es que la humanidad se elevó también a los cielos.
No todavía con la tecnología a la altura de ellos, pero ya compartimos más que la Tierra con ellos. Estamos yéndonos al espacio, al hogar de los dioses.

No es de sorprender que nos encontremos con ellos ahí, entre la Tierra y el cielo, en el espacio y en las lunas y planetas de nuestro sistema solar. 

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Imagen 2/8:

Muestra dónde en la imagen se encuentra este objeto.

No vamos a tener, y nunca tuvimos, un solo viaje fuera de nuestra atmósfera sin el acompañamiento de los dioses en sus Ovnis, las letras en español para objetos voladores no identificables.

Estoy seguro: por esta razón, hubo estrictos mandamientos de ellos hacia los gobiernos con tecnología para llevar gente y satélites al espacio, de mantener en secreto absoluto la presencia de los dioses hoy en día cerca de nosotros. 

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Imagen 3/8:

Una ampliación del objeto.

Es probable que compartan algunos avances tecnológicos de punta con nosotros, pero bajo control absoluto de ellos.
Bien, eso es un tema para otras reflexiones. Lo que interesa son los pequeños detalles que escapan a ese control. 

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Imagen 4/8:

Una ampliación del objeto y el lugar al lado de la mano del astronauta.

Cuando el astronauta de la NASA Steve Bowen trabajó el día 7 del vuelo del Space Shuttle Discovery STS-133 fuera de la nave, se tomaron imágenes de él. El orgullo de la NASA de mostrar algo positivo –tener un astronauta en el espacio a más de trescientos kilómetros sobre la Tierra– es algo grande, sabiendo las dificultades tecnológicas de una aventura así. En esta imagen, al lado de la mano del astronauta, se ve un punto brillante. Hay de esos en varias imágenes, pero algunos son realmente estrellas. Desde mi punto de vista, deberíamos ver mucho más y más brillante, pero no es el caso. 

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Imagen 5/8, 6/8 y 7/8:

Muestran más ampliaciones del objeto.

Bien, este punto, de todos modos, no es una estrella. En el mejor de los casos podría ser un asteroide, una luna pequeña o simplemente una nave de los dioses, como siempre acompañándonos. Todo parece indicar que así es: un OVNI cerca de la estación espacial. 

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Nos movemos a más de 28.000 km/h, y cualquier objeto estaría fuera de nuestra vista en minutos o menos tiempo. Con esta velocidad, creo que habría algo de borrosidad en la imagen de fondo. 

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Además, ¿qué hace una luna o asteroide desconocido cerca de la Tierra? Ni hablar del peligro que representaría un paso tan cercano de un cuerpo celeste. No, una vez más, el OVNI fue sorprendido, no nosotros. Sabemos que están por ahí, pero con una cámara inocente y el orgullo por un astronauta, los sorprendimos de nuevo, a nuestros vigilantes superiores.

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Imagen 8/8:

Muestra los bordes del objeto.

El centro es más brillante, lo que significa que más energía sale del centro, es decir, el centro es la nave y las irregularidades alrededor son radiaciones de partículas.

Lo que eso significa es otra historia.

Sin sacar conclusiones en este reportaje sobre el alcance filosófico de la presencia de ellos, de los dioses, sobre nuestra civilización y todos sus poderes religiosos, políticos y militares, les dejo estas fotos para su propio análisis. 

Wallpaper: STS-133 UFO

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Link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Transbordador_espacial_Discovery

http://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_Espacial_Internacional

http://www.nasa.gov/images/content/523077main_s133e008041.jpg

http://www.nasa.gov/images/content/523086main_s133e008041_hires.jpg

Anomalías en el vuelo STS-133


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25 mar 2011

Dibujos divinos - enigmático cráter

Cuando crees que todos los secretos han sido resueltos, aparecen otros.

En mi serie de «dibujos divinos», hoy voy a mostraros un misterioso cráter en Marte. La ubicación es secreta, al igual que su formación.

No todo está claro para mí, pero la transformación del cráter es una obra de magia, creada por mí.

OVNI-DIGIART presenta un cráter transformado en color y apariencia para entrar en el mundo místico de la creación surrealista. El misticismo y la fantasía están en armonía en el universo.

Fondo de pantalla: Dibujos divinos: cráter enigmático

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9 mar 2011

Anomalías en el vuelo STS-133

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Reportaje: #384

El vuelo del transbordador espacial Discovery STS-133 no sólo es su último viaje al espacio, sino que también nos envía imágenes de algunas anomalías y de la belleza de nuestra Tierra.

En el quinto día de su viaje a la estación espacial,en inglés, International Space Station o ISSdos astronautas trabajaron fuera de la estación, y se tomaron fotos de ellos. En el fondo se ve la maravilla de nuestra Tierra.


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En este momento, la Tierra está encima de ellos. Las posiciones ya no tienen la única perspectiva posible como en la Tierra, donde obligatoriamente arriba es el cielo y abajo el suelo.

El transbordador espacial Discovery, o Space Shuttle Discovery, siempre se acopla a la Estación Espacial Internacional, o ISS para llamarla así, de modo que la Tierra está debajo del transbordador. La parte inferior del transbordador está orientada hacia la Tierra y la parte superior del fuselaje está en la parte superior. En el casco, que se abre después de acoplarse, hay un brazo largo, como el de una grúa. Este brazo se utiliza para levantar cualquier satélite o equipo que se traiga para la estación espacial.

Durante estos paseos o trabajos en el espacio libre y casi ingrávido, los astronautas se mueven alrededor de la ISS. De repente la Tierra está por encima de los astronautas o debajo de ellos otra vez. Dependiendo del ángulo de la cámara.

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En esta imagen observamos la Tierra recibiendo la luz del sol en su amanecer por el lado derecho, mientras la parte izquierda permanece aún oscura.

Hay dos puntos en esta estrecha franja que rodea la tierra con su atmósfera. Una está ubicada en la Tierra como una gran nube altamente comprimida, y la otra aparece como una mancha esférica en la estratosfera. Algo que se asemeja a una enorme explosión en la Tierra, lanzando una enorme masa de aire al espacio.

Espero estar equivocado en mi interpretación y que refleje algo que no puedo ver. Desafortunadamente para mí tampoco está claro sobre qué país tuvo lugar esta explosión.

Porque una expulsión de aire de esta magnitud solo podría ser causada por una bomba atómica. Ojalá no haya ocurrido tal explosión.

Saludos Don Josef Bauer

11 días después, Fukushima explotó.

Link a la Imagen 1 con resolución 1024x768  124.5kb

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Link a la Imagen 2 con resolución 1024x768  62.2kb

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 http://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_Espacial_Internacional

http://es.wikipedia.org/wiki/Transbordador_espacial_Discovery

http://es.wikipedia.org/wiki/Estratosfera

http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_at%C3%B3mica

Link de Fuentes: Imagery - Flight Day 05 –ISS026E030716

http://spaceflight.nasa.gov/gallery/images/shuttle/sts-133/html/iss026e030716.html

http://spaceflight.nasa.gov/gallery/images/shuttle/sts-133/hires/iss026e030716.jpg


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29 dic 2010

colosal artefacto en cráter

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Reportaje: #383

Cráteres en la Tierra son, en su mayoría, productos de erupciones de lava. También permanecen en estado latente, con riesgo de una erupción espontánea. Algunos han estado dormidos durante mil o millones de años, pero el peligro de una erupción siempre está presente. En muchos casos, emiten permanentemente un gas tóxico. Por eso, ningún hombre tiene la idea de usar los pozos de un volcán como hogar o lugar de fabricación o instalación de alguna tecnología.


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No así en nuestra Luna o, en este caso específico, en Marte.
En un cráter, por razones matemáticas y las mínimas posibilidades de otro impacto en el mismo lugar, aunque hay excepciones, se encuentran muchas ventajas que no se consideran en la Tierra. Los vientos son menores, la visibilidad desde arriba es escasa (en caso de esconderse o esconder algo), el agua es más fácil de encontrar en estas profundidades, y también las entradas a las entrañas de Marte son más fáciles de hacer.

 
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Ningún astronauta perseguido, o ninguna civilización en peligro de ser atacada, se muestra en la cima de una montaña, sino que busca refugio dentro de las rocas, tan profundo como sea posible. Probablemente, la temperatura dentro también es más agradable y estable que afuera.
Hago estas aclaraciones porque, una y otra vez, encuentro en los cráteres detalles interesantes. Normalmente, están ocupados de una u otra forma de vida, o se ven evidencias de una amplia actividad minera.

 
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En nuestra imagen de hoy veo algo que, aunque estoy abierto a aceptar diferentes formas de vida, no me parece ser algo biológicamente evolucionado. Tampoco es una estructura geológica o una forma de hielo.

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Me animo a opinar y hablar de una estructura metálica, escondida en la sombra de este cráter. Yo hice un pequeño giro en la imagen 2/7 hacia la izquierda para que este manchón negro quede en la parte superior de la imagen.

Primero quité un poco este color tan oscuro y aclaré un poco el lugar. Después hice pruebas con varios colores para encontrar un equilibrio más natural entre el ambiente y esta cosa, este artefacto. 

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Este artefacto, otra descripción no tengo, tiene una dimensión de aproximadamente 348 metros de largo y 130 metros de altura. Parece más un depósito de agua que un objeto que pueda volar. Aunque no sabemos eso. Si alguien sabe anular la gravedad, entonces ya no importan el tamaño ni la forma de un objeto para desplazarse en el aire.

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El cuerpo de este artefacto me parece tridimensional y no una sombra o un manchón de nieve o hielo.
En la parte superior tiene dos anillos ovalados, como una apertura sellada, similar a un tanque con presión o un submarino.

 
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Podría ser una estación para exploradores con aire comprimido en el interior para sus habitantes.

No hago más intentos de explicar algo que nosotros no podemos explicar.
Dejemos que las imágenes hablen.
¡Pero solos, solos no estamos! 
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20 nov 2010

Entrada subterránea, o tiro al blanco.

Clip 

Reportaje: #382

Analizando esta imagen, que muestra como principal atracción un cráter, me quedé sorprendido por sus irregularidades tan regulares. Es una contradicción, pero lo voy a explicar. Aparentemente, vemos un cráter causado por el impacto de un meteoro grande. Alrededor del cráter se ven, alejándose simétricamente del centro, los testimonios de la gran explosión causada por el impacto. 

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Ya he hablado varias veces de que un impacto produce tanta energía y calor que vaporiza o atomiza toda la materia en el lugar del encuentro: tanto la materia del meteoro en sí como la materia del suelo en el lugar del choque. 

La energía cinética del objeto en movimiento, hasta el momento del impacto, se frena en una fracción de segundo. En esos instantes, pasamos a las leyes cuánticas y dejamos por unos segundos nuestra física, aunque siempre alerta. La materia se transforma en su estado natural de origen, que es simplemente energía.

Parte de esta energía se transforma en partículas de luz, visibles o fuera de la visibilidad para nosotros. Otra parte de la energía se transforma en vibraciones y frecuencias altísimas que se mueven por el suelo hasta agotar la energía liberada. Esos son los terremotos (aunque en Marte los llamaré así).

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En este instante de furia natural sin límite, no hay tiempo para formar algo que, millones de años después, un ser humano podría llamar “un cráter con suaves terrazas”. ¿Cómo puedo describir esta pared del cráter mencionado arriba?

La pared del cráter no disminuye de forma continua, ¡sino en forma de terrazas! 

El hueco causado por el impacto se inclina en tres niveles hasta llegar a un suelo nivelado y quieto. 

Estos tres niveles parecen simplemente unas terrazas suavemente excavadas para descender lentamente a niveles más profundos.

La línea en color rojo muestra, de forma simplificada, los desniveles. El aro verde muestra el borde del primer impacto. Este cráter tiene más sorpresas, y lo describo o lo he marcado como un segundo impacto.

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En la imagen 3/6 vemos más claro, gracias a la pequeña ampliación y acercamiento, las terrazas que forman unos aros como una escalera hacia el fondo del cráter. 

Lo sorprendente es que, casi en el centro del suelo del cráter, encontramos una perforación, un pozo o una entrada, causada por otro impacto o por una excavación artificial.

crater gate_4 El segundo impacto, si se trata de un impacto, se manifiesta sin rastros de material expulsado. 

¿Terraza artificial, minería, impacto o una entrada camuflada al subterráneo?

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 Si el cráter era el objetivo, ¡entonces se hizo un buen tiro!

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9 nov 2010

Enigmática muralla artificial de monolitos

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Reportaje: #381 

La palabra “Enigma” significa que hay algún hecho o alguna manifestación sin una explicación.

Yo no hablo en este reportaje de manifestaciones espirituales, sino de construcciones artificiales en lugares donde no creíamos que las hubiera.

En nuestra Tierra ya es difícil declarar piedras o monolitos monolitos como construcciones artificiales, cuando, por el efecto de la erosión de miles de años, no se puede diferenciar una roca natural de otra roca artificial.

En muchos casos, solo la colocación inteligente, aunque sin la necesidad de que entendamos el uso real por el cual fueron puestos así en sus tiempos de uso, nos revela una obra hecha por un ser humano. 

Una simetría en su colocación, que podría ser un círculo, una línea recta o divisiones de dos puntos con piedras más pequeñas, es el testimonio de una alineación inteligente planificada lógicamente. En la Tierra también se puede analizar si las piedras tienen señales de una inscripción o de ángulos y formas hechos con herramientas.

Más difícil, sino imposible, es el análisis en otro planeta, como en nuestro descubrimiento mostrado hoy en Marte. 

Sí, en Marte descubrí una enigmática alineación de monolitos en forma curvada y parabólica. Pero hablemos primero de la imagen 1/4, que por sí misma también muestra algo interesante, aunque no artificial, sino, como yo creo, un canal natural de un río de agua. 

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Este canal está conectado con lagos y grandes inundaciones. No digo que se trate ahora de agua líquida y corriente, sino de un líquido congelado, pero que una vez fue en su forma natural. 

Las corrientes se cavaron en el suelo de Marte y, a ambos lados de una inundación que incluye la mitad de un gran cráter, formaron dos canales rectos a los lados de un lago grande. 

La imagen 2/4 muestra bien uno de estos lagos, ahora congelado. Otras muestras únicas de una manifestación de agua líquida en Marte, aunque en tiempos más cálidos en la historia de Marte.

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La imagen ESP_018796_1790_RED.NOMAP.browsede la NASA, con su cámara de alta resolución, llamada HiRISE, muestra un ambiente muy interesante. Del agua ya hablamos, en los canales ya caminamos, porque está congelada.

Ahora vemos en una pared accidentada verticalmente un objeto, una roca, un artefacto artificial o una simple forma natural de arena. No sé qué es, pero su forma triangular, pegada a la pared o volando muy cerca de ella para no ser descubierta por el Marsrover, es muy llamativa.

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Ahora vamos a mostrar la imagen 4/4, que es el enigma de este reportaje. Como punto de inicio, en la parte inferior de la imagen, hay una roca o un monolito muy grande.

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De ahí empieza una larga línea curvada de monolitos más pequeños, los cuales también podrían ser construcciones como altares o puntos de observación de estrellas que pasan en determinados momentos sobre cada uno de estos monolitos. 

Como la curva es en forma parabólica, así se mueven también las estrellas y planetas en el cielo nocturno. De ninguna manera es natural esta alineación de piedras o rocas. 

Dos rocas que sean colocadas en la naturaleza con un mismo sentido de dirección ya es sospechoso de alguna manipulación inteligente. Pero esta curva parabólica larga, que se inicia al lado de un objeto alto, sigue su curso y, en la mitad de su avance, pasa por otro objeto más alto y termina su recorrido en un tercer objeto, como un monolito más alto, es simplemente una colocación de monolitos organizada por seres inteligentes. 

También en sus alrededores veo por lo menos dos construcciones artificiales. Las marqué con una flecha. Para mí, es una muestra contundente de una construcción artificial en Marte y, por ende, una muestra de una civilización o una ocupación de este planeta por seres inteligentes. 

El enigma no está en estas piedras, sino en estos seres, en estos ocupantes o visitantes planetarios. El enigma no es la colocación de monolitos. 

Lo tenemos también aquí en la Tierra, en Stonehenge, el más conocido. Sino, ¿quiénes eran los seres con la capacidad de levantar rocas pesadas y colocarlas en una simetría calculada matemáticamente y con un fin científico?

¿Eran ellos los mismos dioses de los que se habla en nuestros mitos? ¿Eran los ANUNNAKISlos dioses sumerios, los planificadores y arquitectos de esta construcción de esta muralla enigmática?

Zecharia Sitchin habló de un grupo de Anunnaki estacionado en Marte. ¿Es esta muralla el testimonio de su presencia en la antigüedad en Marte, como también en la Tierra?

Saludos Josef Bauer

Wallpaper: Enigmática muralla

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Source: ESP_018796_1790_RED.NOMAP.browse

El Link: http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/ESP/ORB_018700_018799/ ESP_018796_1790/ESP_018796_1790_RED.NOMAP.browse.jpg

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