Evidencias sobresalientes
Construcciones

20 nov. 2010

Entrada subterránea, o tiro al blanco.

Clip 

Report: # 382>

Analizando esta imagen, que muestra como principal atracción un cráter, me quedé sorprendido por sus irregularidades tan regular.

Es una contradicción, pero lo voy a explicar.

Aparentemente vemos un cráter, causado por un impacto de un meteoro grande. En el alrededor del cráter se ve simétricamente alejándose del centro los testimonios de la grande explosión, causado por el impacto.crater gate_1  Ya hable varias veces de eso, que un impacto produce tanto energía y calor, que se vaporiza, o se atomiza todo la materia en el lugar del encuentro. La materia del meteoro en si, como también la materia del suelo en el lugar del choque. La energía cinética del objeto en movimiento hasta el momento del impacto, se ve frenado en una parte de un segundo. En estos instantes pasamos a los leyes cuánticas y dejamos unos segundos nuestra física bastante quieto, aunque siempre alerta.

Materia se transforma en su estado natural de origen, que es simplemente energía. Algo de esta energía se transforma en partículas de luz, visibles y afuera de la visibilidad para nosotros. Otra parte de la energía se transforma en vibraciones y frecuencias altísimos y se mueven por el suelo hasta agotar la energía liberado. Esos son los terremotos ( aunque en Marte, lo voy a llamar así)crater gate_2 En este instante de la furia natural sin limite, no hay tiempo para formar algo, que millones años después un ser humano podría llamar : “un cráter con suaves terrazas”.

Como puedo describir esta pared del cráter mencionado arriba.

la pared del cráter no disminuya continuo, sino en forma de terrazas!

El hueco causado por el impacto se inclina en tres niveles hasta quedarse en un suelo nivelado y quieto. Estos tres niveles parecen simplemente a unas terrazas suavemente cavado para bajarse lentamente a niveles mas profundo. La línea en color rojo muestra simplificado la forma de los desniveles. El aro verde muestra el borde del primer impacto.

Este cráter tiene mas sorpresas, y lo describo u lo tengo marcado como segundo impacto.crater gate_3 En la imagen 3/6 vemos mas claro ya por la pequeña ampliación y acercamiento los terrazas que forman unos aros como una escalera yendo hacia el fondo del cráter. Lo sorprendente es, que casi en el centro del cráter suelo encontramos una perforación, un pozo, o entrada, causado por otro impacto, o una excavación artificial.crater gate_4  El segundo impacto, si se trata de un impacto, se manifiesta sin rastros de un material expulsados.

Artificial terraza, o minería, o impacto, o una entrada camuflado al subterráneo.

crater gate_5

 Si el cráter era el objetivo, entonces se hizo un buen tiro!

crater gate_6

 

Josef Bauer

Source: ESP_018522_2270_RED.NOMAP.browse   / 4.1MB

http://hirise.lpl.arizona.edu/ESP_018522_2270

http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/ESP/ORB_018500_018599/ ESP_018522_2270/ESP_018522_2270_RED.NOMAP.browse.jpg

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Seguidores

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal