Reportaje: #381
La palabra “Enigma” significa que hay algún hecho o alguna manifestación sin una explicación.
Yo no hablo en
este reportaje de manifestaciones espirituales, sino de construcciones
artificiales en lugares donde no creíamos que las hubiera.
En nuestra Tierra ya es difícil declarar piedras o monolitos monolitos como construcciones artificiales, cuando, por el efecto de la erosión de miles de años, no se puede diferenciar una roca natural de otra roca artificial.
En muchos casos, solo la colocación inteligente, aunque sin la necesidad de que entendamos el uso real por el cual fueron puestos así en sus tiempos de uso, nos revela una obra hecha por un ser humano.
Una simetría en su colocación, que podría ser un círculo, una línea recta o divisiones de dos puntos con piedras más pequeñas, es el testimonio de una alineación inteligente planificada lógicamente. En la Tierra también se puede analizar si las piedras tienen señales de una inscripción o de ángulos y formas hechos con herramientas.
Más difícil, sino imposible, es el análisis en otro planeta, como en nuestro descubrimiento mostrado hoy en Marte.
Sí, en Marte descubrí una enigmática alineación de
monolitos en forma curvada y parabólica. Pero hablemos primero de la imagen
1/4, que por sí misma también muestra algo interesante, aunque no artificial,
sino, como yo creo, un canal natural de un río de agua.
Este canal está conectado con lagos y grandes inundaciones. No digo que se trate ahora de agua líquida y corriente, sino de un líquido congelado, pero que una vez fue en su forma natural.
Las corrientes se cavaron en el suelo de Marte y, a ambos lados de una inundación que incluye la mitad de un gran cráter, formaron dos canales rectos a los lados de un lago grande.
La imagen 2/4 muestra bien uno de estos lagos, ahora congelado. Otras muestras únicas de una manifestación de agua líquida en Marte, aunque en tiempos más cálidos en la historia de Marte.
La imagen ESP_018796_1790_RED.NOMAP.browse, de la NASA, con su cámara de alta resolución, llamada HiRISE, muestra un ambiente muy interesante. Del agua ya hablamos, en los canales ya caminamos, porque está congelada.
Ahora vemos en una pared accidentada verticalmente un objeto, una roca, un artefacto artificial o una simple forma natural de arena. No sé qué es, pero su forma triangular, pegada a la pared o volando muy cerca de ella para no ser descubierta por el Marsrover, es muy llamativa.
Ahora vamos a
mostrar la imagen 4/4, que es el enigma de este reportaje. Como punto de
inicio, en la parte inferior de la imagen, hay una roca o un monolito muy
grande.
De ahí empieza una larga línea curvada de monolitos más pequeños, los cuales también podrían ser construcciones como altares o puntos de observación de estrellas que pasan en determinados momentos sobre cada uno de estos monolitos.
Como la curva es en forma parabólica, así se mueven también las estrellas y planetas en el cielo nocturno. De ninguna manera es natural esta alineación de piedras o rocas.
Dos
rocas que sean colocadas en la naturaleza con un mismo sentido de dirección ya
es sospechoso de alguna manipulación inteligente. Pero esta curva parabólica
larga, que se inicia al lado de un objeto alto, sigue su curso y, en la mitad
de su avance, pasa por otro objeto más alto y termina su recorrido en un tercer
objeto, como un monolito más alto, es simplemente una colocación de monolitos
organizada por seres inteligentes.
También en sus alrededores veo por lo menos dos construcciones artificiales. Las marqué con una flecha. Para mí, es una muestra contundente de una construcción artificial en Marte y, por ende, una muestra de una civilización o una ocupación de este planeta por seres inteligentes.
El enigma no está en estas piedras, sino en
estos seres, en estos ocupantes o visitantes planetarios. El enigma no es la
colocación de monolitos.
Lo tenemos también aquí en la Tierra, en Stonehenge, el más conocido. Sino, ¿quiénes eran los seres con la capacidad de levantar rocas pesadas y colocarlas en una simetría calculada matemáticamente y con un fin científico?
¿Eran ellos los mismos dioses de los que se habla en nuestros mitos? ¿Eran los ANUNNAKIS, los dioses sumerios, los planificadores y arquitectos de esta construcción de esta muralla enigmática?
Zecharia Sitchin habló de un grupo de Anunnaki estacionado en Marte. ¿Es esta muralla el testimonio de su presencia en la antigüedad en Marte, como también en la Tierra?
Saludos Josef Bauer
Wallpaper: Enigmática muralla
Source: ESP_018796_1790_RED.NOMAP.browse
1 comentarios:
Tengo una duda con la perspectiva de la foto, no se si es que estos monolitos estan pegados a una pared vertical o estan horizontalmente dispuestos en un terreno llano?
Publicar un comentario
Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.
Escribe su comentario: