Evidencias sobresalientes
Construcciones

9 mar 2011

Anomalías en el vuelo STS-133

explosion estrato_1 

Report: # 384>

El vuelo del Space Shuttle Discovery STS-133, además de ser su ultimo paseo al espacio, nos envía imágenes de algunas anomalías, así de la belleza de nuestra tierra.En el día 5 de su viaje a la estación espacial,en inglés, International Space Station o ISS, dos astronautas trabajaron afuera de la estación y se tomó fotos de ellos. En el fondo se ve la maravilla de nuestra tierra.explosion estrato_2 En este momento la tierra esta encima de ellos. Las posiciones  ya no tienen la única perspectiva posible como en la tierra, donde obligatoriamente arriba es el cielo y abajo el suelo.
Cualquier giro de la nave Discovery, o del Astronauta, o de la estación ISS, cual tiene su posición siempre con vista hacia la tierra, y que así se queda la tierra siempre abajo de las estación, cambia el sentido de la dirección. explosion estrato_3 En esta imagen observamos la tierra que recibe en su amanecer la luz del sol del lado derecho y la parte izquierda se queda todavía oscura.
En esta franja, donde la luz ya puede alumbrar, y donde no llegan sus rayos  todavía, hay dos manchas. Una es sobre la tierra, como una nube con grandes dimensiones y muy compactado, y otro manchón en la estratosfera . Algo parecido a una grande explosión ocurrido en la tierra y expulsando una grande masa de aire al espacio.
Ojalá me equivoco con mi interpretación, y es un reflejo de algo, que yo no puedo ver.
Porque una expulsión de aire de esta magnitud podría ser únicamente por causa  de una bomba atómica. Ojalá que no ocurrió tal explosión.

Josef Bauer

Link a la Imagen 1 con resolución 1024x768  124.5kb

tn00002

Link a la Imagen 2 con resolución 1024x768  62.2kb

tn00003

 http://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_Espacial_Internacional

http://es.wikipedia.org/wiki/Transbordador_espacial_Discovery

http://es.wikipedia.org/wiki/Estratosfera

http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_at%C3%B3mica

Link de Fuentes: Imagery - Flight Day 05 –ISS026E030716

http://spaceflight.nasa.gov/gallery/images/shuttle/sts-133/html/iss026e030716.html

http://spaceflight.nasa.gov/gallery/images/shuttle/sts-133/hires/iss026e030716.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal