Evidencias sobresalientes
Construcciones

11 jul 2008

el vídeo del Ovni y de la Orión tierra conexión

 

 Reportaje: 158.

La tierra siempre fue visitado de dioses. Ahora sabemos de donde vienen. Del sistema Orión. el Vídeo muestra una Nave saliendo de Orión y viajando hacia la tierra.
Josef Bauer

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Nuevas y únicas evidencias de OVNIs y de una Orión-Tierra conexión


Reportaje: #157



A la fecha del 25 de diciembre del año 2004, fui yo personalmente testigo de un OVNI. Yo descubrí la ruta espacial de los extraterrestres con su enorme nave, saliendo de la constelación de Orión.

La nave tiene una medida enorme, calculando por su distancia y sus brillos. Su forma parece piramidal o cónica, a veces con colores rojo púrpura al azul. Repentinamente, tenía un aspecto blanco.

La constelación de Orión tiene en el medio una línea de tres estrellas muy brillantes, que se llaman en los países hispanohablantes las tres Marías. La estrella con el nombre „Alnitak“, a la derecha, es el origen del vuelo espacial de esta nave.

De ahí, o un poco atrás, inició esta nave su viaje, no hacia las estrellas, sino desde las estrellas hacia nosotros, hacia el sistema solar.

Aquí, en uno de nuestros planetas, es su base, posiblemente estacionada en órbita por su dimensión. Recuerdo al lector que hace poco se sacó una imagen de un gigantesco OVNI escondido en los anillos de Saturno. Una vez en el sistema solar, es fácil llegar con naves más pequeñas a cualquier planeta o luna.

La ruta espacial es como una ruta aérea de nuestros aviones. Por una y otra razón, se usa siempre la misma ruta en altura y dirección. Eso tiene que ver principalmente con la contabilidad de las empresas. Para ahorrar en combustible, se busca el camino más corto posible de una ciudad a otra o de un continente a otro. Pero siempre hay que hacer compromisos. Hasta la línea más recta y corta entre dos puntos es curvada. Estas curvas no son obligaciones de la gravitación, sino por seguridad, porque las líneas aéreas se mantienen tanto tiempo que es posible sobre tierra firme y buscan el lugar más estrecho para cruzar el mar. El segundo aspecto es la observación de los vientos en las alturas. El viento en contra significa un aumento en el esfuerzo que deben hacer los motores y, por ende, más combustión de los combustibles.

En el espacio es algo similar, pero con fuerzas y peligros de otro carácter.

Por ejemplo, la gravitación de un sol puede ser demasiado grande y convertirse en una trampa mortal. En otros lugares puede ser que haya más meteoritos que pondrían en peligro las naves, como antes lo hicieron las rocas de hielo para los barcos en los mares.

La ruta que descubrí tiene su origen en Orión. Su fin, en nuestro sistema solar. La historia de los dioses está directamente conectada con el universo, con las estrellas, y el sistema de Orión tiene siempre un carácter especial. Vemos la ubicación de las tres pirámides en Egipto, la gran pirámide de Keops y sus dos acompañantes cerca de la ciudad del Cairo. Muchos afirman que la ubicación de las pirámides refleja las tres Marías en Orión. Parecido, lo son verdaderamente. Si son matemáticamente y geográficamente un reflejo, no lo sé. Por lo menos, ayudó muchísimo a la imaginación de los constructores.

Orión, las pirámides, los dioses de los griegos y fenicios y egipcios, y más atrás en el tiempo, los sumerios con sus dioses los Anunnakis, los olmecas y toltecas, los incas y los mayas, tienen todavía muchos secretos por revelar.

Los secretos de los dioses y su origen en las estrellas.

Uno, el de la ruta de sus viajes, lo descubrí. Poco a poco iremos descubriendo dónde se estacionan en nuestro sistema. Sabemos de dónde vienen. Su curso en el espacio también. Nos falta saber dónde es su hospedaje y qué hacen.

La próxima vez hablaremos de eso.

Josef Bauer


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El Ovni al lado de la estrella "Alnitak"

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El Ovni pasando al Alnitak

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El Ovni ya alejando del Orion

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El Ovni ya en una grande distancia del Orion

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6 jul 2008

Otro pueblo elegido de los dioses


Reportaje: #154

 Las piedras hablan más que las escrituras.

Descubrí, además de los israelitas, otro pueblo elegido por los dioses: los olmecas y sus herederos, los toltecas. Esta conexión no está clara todavía, pero los tesoros de los olmecas fueron guardados y escondidos cuando terminó el poder de los olmecas. 

Como en las sectas del occidente, también en América del Sur hubo un grupo de chamanes que guardaron los secretos y el poder tecnológico que tenían a su cuidado.

Así como el arca sagrada se guarda y cuida hasta hoy en algún lugar secreto, así se escondieron durante cientos de años algunos artefactos que en el pasado fueron entregados al pueblo de los olmecas por los mismos dioses. 

Cuando llegó el momento oportuno, se les entregaron todos o algunos de estos artefactos, y la nueva tribu, la sociedad de los toltecas, pudo usarlos e imponer su autoridad sobre las otras tribus. 

Los olmecas, una tribu, una sociedad mexicana que vivió en la selva en el sur de México hace 3500 años, es la madre de las culturas de América Central. También el imperio de los incas lo reclama para sí. 

El origen de los olmecas es misterioso y no puede ser aclarado satisfactoriamente. Comparten esta experiencia con muchas culturas antiguas. Más probable es la pérdida de documentos, si es que alguna vez se escribieron, o directamente la falta de documentación en el lugar y en la época de aquellos tiempos. 

Como ya relaté muchas veces, por suerte, cada cultura empieza, apenas se inicia una sociedad, con obras culturales, con obras de arte. Con relieves, esculturas, estatuas y escrituras grabadas en piedra. 

Estas son el testimonio único de épocas de gloria, de la vida cotidiana de un pueblo en movimiento. Estos relieves nos cuentan, muchas veces con fiel cumplimiento de ser exactos, sin fantasía, los hechos relevantes. 

Aunque a veces relatar algo muy normal de la época, como traer agua de un pozo con un envase de tierra formada y posiblemente quemada en hornos, como se hace hoy con los platos de mesa, los vasos de té o los envases para plantas ornamentales, parece no valer el esfuerzo de tallar tal escena en piedra. 

Pero, por suerte, no se pensó así antes. Hoy podemos leer entre las líneas, entre los dibujos de ornamentos, y hasta estos nos dicen mucho sobre su sentido de la estética, de la belleza. El ornamento nos indica que eran cultos. Sabían que tal forma es bella y hermosa, entonces ponían estos ornamentos alrededor de un relato.

Lo mismo hacemos nosotros cuando ponemos una foto de nuestros queridos en un marco especial. A veces de madera tallada, o ya hoy, menos culto, se utiliza por el precio menor marcos de plástico que imitan algo que antes era por lo menos tan lindo y tan difícil de hacer como el retrato en sí, ya sea en óleo o en piedra. El marco de un relieve, sea cual sea su material, es el punto final, la terminación de una obra. 

Recién hablamos del sentido por la estética que nos transmite el hecho de que un relieve tenga un marco. Todavía no analizamos el motivo de la escena, ni el material, ni menos aún la herramienta usada para la fabricación de un relieve. 

Analizando el conjunto de todo, nos da mucho más conocimiento de un artista y, por ende, de su pueblo que leyendo las escrituras, que por su parte lógicamente son llaves cruciales para entender y saber nombres de los gobernantes, nombres del pueblo… Pero en el caso de los olmecas, ni siquiera sabemos cómo se llamaban. Solo de otros pueblos que sobrevivieron en el tiempo recibieron nombres, y en este caso los llamaron olmecas. 

Si un pueblo gasta en obras, significa que le sobra para comer. Pueden alimentar a gente que no produce alimentos. Es decir, que el trabajo está organizado. Un grupo va a cazar, otros cultivan, otros están en la construcción de viviendas y en la fabricación de utensilios como armas, platos, vestidos… Todavía no hace falta una escritura con letras. Ya leímos mucho. Ya sabemos mucho, sin analizar el contenido de un relieve. 

¿Qué sabemos hasta ahora? Una tribu en la selva, normalmente ocupada diariamente en la supervivencia, inicia un comportamiento nuevo. Se establece en un lugar. Ahí construyen viviendas y cultivan en su alrededor plantas para su alimentación. Este salto en el comportamiento nunca ha sido pronunciado con suficiente respeto y sorpresa. 

Se toma por algo normal. 

¡No es normal! En vez de cazar, pones una semilla en el suelo y esperas cinco meses para cosechar la fruta, el grano o la planta entera. Hay que inventar tantas herramientas nuevas que parece imposible que lo hayan hecho una y otra vez. Si hoy cambiaras de ser un escritor en un escritorio, por ejemplo, a un productor en una granja biológica, es decir, sin el uso de químicos y lejos de una civilización, tendrías que preparar toda la herramienta. 

Tú hoy llevas en tu mente el plan de muchas de ellas. Tienes las patentes de muchos artefactos en la cabeza y los transformas en la selva en algo útil con los materiales que el monte te da. 

Pero si no supieras qué utensilio usar para preparar la tierra para poder sembrar, ¿quién te da todas las ideas de golpe? También quieres saber cuándo es luna llena, cuál es la época más fría o más caliente, qué semilla se siembra en qué fecha y qué se hace con la semilla después de la cosecha. ¿Cómo se puede comer? ¿Quién inventó el grano molido y mezclado con agua? La pasta. ¿Y quién la puso la primera vez sobre una piedra caliente para hornearla? 

Es fácil comer el pan de cada día, pero, ¿era fácil inventarlo? Es fácil traer agua en un vaso o una jarra grande, pero, ¿quién te indica que de un barro puedes hacer la forma de una jarra, meterla en el fuego y que se quede dura y sirva para guardar casi cualquier alimento, no solo el agua? 

Si quieres verte en un espejo, primero tienes que saber que existen espejos y segundo, de qué material están hechos. Todavía no lo podrías hacer. Los olmecas tenían espejos que, en sí, eran un milagro. Casi como un holograma, se reflejaban en ambos lados la imagen de quien se acercaba o de las cosas que se acercaban al espejo. Este artefacto es un OOPART, es decir, un objeto fuera de su tiempo. Un artefacto no conocido, y menos aún su fabricación en piedra, no de sílice, que es la arena quemada, es decir, el vidrio. Posiblemente, otro regalo más de un dios a una diosa humana. 

Son muchos inventos que seguramente el hombre hizo, pero casi cada cultura que se inició de repente habla de maestros divinos, de dioses que les enseñaron todo. Así fue. El hombre siempre recibió instrucciones de los dioses.

Si no les escuchaba, duras eran las consecuencias. Si un pueblo tiene conocimiento de todas las ciencias al mismo tiempo, hasta siente amor por lo lindo, por la estética en las obras, incluso en las obras de construcción de una vivienda, ya sea un templo o una casa, entonces falta un eslabón en la evolución. También una sociedad, una tecnología, una organización tiene que evolucionar. 

O alguien la crea. Algún dios da instrucciones, y ahí, como una supernova, una explosión solar, se levanta un pueblo. Si se construye con tecnología, sabiendo la dirección y el eje del polo, sabiendo las frecuencias cósmicas que cruzan la Tierra diagonalmente cientos o miles de veces, entonces no es erróneo hablar de maestros, de instructores. Los dioses siempre acompañaron al hombre. 

Posiblemente, le crearon a su aparición, como dice la Biblia, fiel a sus letras. Algunos pueblos eran más queridos o más importantes para los dioses que otros. No todos los pueblos son iguales ante los ojos de Dios. Algunos pueblos los sacó de la superficie de la Tierra, como el viento levanta la arena y la deja caer en el desierto. A otros pueblos les facilitó una vida más segura y con más poder contra sus enemigos. No somos y nunca fuimos iguales ante Dios o los dioses.

Moisés y su pueblo eran elegidos, y gracias a los textos sagrados transmitidos por escrito hasta nuestros tiempos, tenemos conocimiento de eso.

Los olmecas también eran un pueblo elegido de los dioses. Solo que en otro lugar y, lastimosamente, se perdió todo lo que tenía esta cultura, excepto las obras en piedra. 

Estas estatuas de soldados de la cultura de los toltecas, que se ven en la ciudad de Tula con el nombre de los Atlantes gigantes, tienen un aspecto muy moderno. 

Llevan artefactos no comunes ni inventados en esa época. No solo llevan zapatos, pantalones, camisas o suéteres con mangas largas, baterías para su equipamiento bélico que incluye armas de láser o taser. Se defendían a distancia y no en una pelea cuerpo a cuerpo. 

Dios entregó armas y baterías y reflectores de luz al pueblo de los olmecas, su pueblo elegido en esta parte del mundo, pero se ausentó por alguna razón y dejó todo en manos de un grupo, sus armas potentes para la defensa de su pueblo elegido. 

Eran gente fiel a su dios. Solo por la gran confianza que los dioses tenían en ellos les entregaron armas hechas por los dioses. Un privilegio enorme. Los olmecas se mantuvieron 1700 años en el poder, lo que significa el gran poder que tenían a su disposición. 

Los olmecas usaron armas de los dioses, así como Moisés. Cuando se desintegró poco a poco la sociedad de los olmecas, como se ve en toda la historia, los iniciados en los secretos más sagrados, ya sea una secta o un grupo de chamanes, empezaron a retirarse y a esconder todo lo que era sagrado, esperando el regreso de los dioses, sea cuando sea. Eso ocurrió cientos de años después. Ahí se entregaron todos o algunos de estos artefactos escondidos a los líderes nuevos, a los nuevos protegidos de los dioses. Los toltecas eran los herederos elegidos. 

De eso, en otro momento.

osef Bauer

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Las armas de los dioses en manos de los olmecas

olmec laser gun

 Reportaje: #155

¿Quieres saber más sobre los olmecas? Echa un vistazo al nuevo vídeo de Goetterfreund.
The Laser-Gun of the olmecs
Taser o Laser-Gun en manos de los olmecas
Josef Bauer
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4 jul 2008

los soldados de los olmecas


Reportaje: #154

Para la defensa de su territorio, se formó un grupo de élite, especializado y equipado con tecnología de origen extraterrestre.

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Los soldados de los olmecas eran atletas bien entrenados, pero también eran técnicos, con buenas instrucciones estratégicas y entrenados en el uso de una tecnología desconocida para sus enemigos. Un grupo pequeño era suficiente para defender al pueblo de cualquier amenaza de otras tribus hostiles. 

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Con sus armas modernas pudieron matar o inmovilizar a cientos de atacantes sin grandes esfuerzos. Sus armas eran tecnológicamente miles de años más avanzadas. Usaron rifles o pistolas láser o taser.
El láser perfora y quema al atacante con su rayo caliente.
El taser da un golpe eléctrico que asusta e inmoviliza por un tiempo, sin herir ni matar al enemigo.
 

Así era mayor la sorpresa cuando veían que un cuerpo inmóvil de repente se erguía otra vez. Más grande, seguro, era después el miedo que tenían los enemigos.

Qué grandes guerreros eran los olmecas, seguro se hablaba en sus alrededores. Sin tocar al enemigo, podían matar o inmovilizar a cualquiera. Parecidos a dioses. La vida del enemigo dependía únicamente de la voluntad del soldado. Ya es sorprendente el uso de estas armas por parte de los olmecas. Más sorprendente es que los dioses les entregaran armas que, en muchas otras historias de otras culturas, se describen, pero siempre en manos de los dioses.

Los olmecas eran posiblemente un pueblo selecto de los dioses, y ellos, a su vez, fieles a sus dioses. Tenían, seguro, un carácter único y eran, seguramente, muy disciplinados en el manejo de estos artefactos de los dioses. 

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Se recuerda que también Moisés recibió un arma poderosa para defender a su pueblo. Es el único relato histórico donde un ser humano recibe un arma de un dios. Ahora tengo la certeza de que no era el único. Los olmecas también eran un pueblo elegido de los dioses. 

Saludos a mis amigos mexicanos y mi respeto a los descendientes de los olmecas. Aunque el pueblo de los olmecas se desintegró, el material genético está vivo en algunas personas. Creo que pueden estar muy orgullosos de su origen. No todos los pueblos son elegidos por los dioses. Aunque algunos lo reclaman hoy en día, no todos son dignos de ello.

Josef Bauer


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3 jul 2008

Taser o Laser-Gun en manos de los olmecas

 

Reportaje: #153


El misterio de los olmecas no está aclarado. Solo algunas esculturas en piedra nos dan testimonio de esta gran cultura selvática mexicana. Ellos aparecieron hace 3550 años y se mantuvieron como tribu indígena de origen desconocido durante casi 1700 años en el poder en el territorio ocupado. 

Tenían conocimientos modestos de astronomía y sabían trabajar con piedras extraordinariamente duras, como el basalto. ¿Cómo y por qué llevaron piedras pesadas desde canteras a más de cien kilómetros de distancia a lugares bajos? No se sabe. Se dice que vivieron en las alturas de algunas montañas volcánicas y, con el tiempo, empezaron a buscar tierras más fértiles.

Saber trabajar materiales muy duros significa tener herramientas aún más duras. Pero estamos hablando de tiempos remotos, lejos de culturas más avanzadas en metalurgia. ¿Cuáles eran sus herramientas? ¿Es posible que un grupo selecto de dioses recibiera herramientas que sirvieran como armas y como modeladores de piedra, como un láser moderno? 

 

Un láser puede cortar cualquier material, quemar y evaporar piedras fácilmente. ¿Usar un láser para tallar piedras? Al mismo tiempo, usarlo en caso de defensa. 

 

Un láser portátil sería la herramienta ideal para esculpir piedra y para defenderse contra enemigos. Un ejemplo del uso de una tecnología avanzada se ve en estas esculturas de robots o soldados tallados en piedra, con detalles tan exactos que solo un observador de primera línea podría haberlos creado.

 

Muchas veces se atribuyen estos dibujos o estatuas en piedra a la fantasía de un artista. No hay muchos artistas surrealistas en la era moderna. Por eso, las pinturas surrealistas son tan caras. La fantasía de algo inexistente es muy difícil para la mente humana. Crear cosas surrealistas y plasmarlas en materiales difíciles de manejar es un trabajo sobrehumano, mental y corporalmente. 

 

Es más seguro que se trate de un testimonio o una réplica de algo real y existente ante los ojos del artista. Porque muchos científicos buscan siempre explicaciones en la fantasía, en lo abstracto, sin pensar que pensar abstracto cuesta al ser humano mucho más que copiar algo existente. 

El lector de mis reflexiones no debe olvidar que no tenían papeles en bloques de quinientas hojas para dibujar lo que quisieran. Hoy se hace un dibujo, no gusta y se repite en una hoja nueva. Intenten lo mismo con una piedra que alguien trajo desde cien kilómetros de distancia y dejen llevarse por sus fantasías surrealistas. 

Yo no me atrevería a empezar.

¿Qué pasa si al proveedor de las piedras no le gusta el retrato? Horrible. Una muerte segura. Es decir, lo que se hizo en piedra estaba frente al artista mientras lo replicaba.

El surrealismo nació en tiempos modernos, con materiales suficientes al alcance y sin preocupación por si le gusta a alguien o no. Pero jamás, en tiempos antiguos, se hicieron obras con tanto sacrificio para ser modernas, surrealistas o fantásticas. 

El arte nunca tenía margen para la locura de un soñador fantástico. Por ende, todo –y en todas las culturas– el arte es el mejor testimonio de una cultura. Todo lo que vemos hoy en piedras de miles de años es una copia de un momento de esa época. Un momento congelado en el tiempo para narrar lo que se veía en esos días. Así, sin otra explicación. 

Lo que veo en estas estatuas de soldados es un testimonio y no una fantasía de nadie. Tampoco mía. Los soldados sostienen un artefacto tecnológico en sus manos. No me importa si es posible hace 3700 años.

 Ahí está. No es un arma para pelear cuerpo a cuerpo. 

No es un palo para golpear. 

No es algo cortante.

Es simplemente un artefacto que puede lanzar a distancia una energía. 

Sea un láser para perforar o quemar al enemigo o un taser para disparar electricidad, no podemos decirlo. Pero es algo para atacar o defenderse a distancia. 

Además, como muestra de una tecnología avanzada, el agarre de esta arma es ergonómicamente correcto. El balance de esta arma es exacto y ergonómico. La palabra „ergonómico“ se usa en la ciencia del diseño moderno. El diseñador actual se deja aconsejar por médicos y anatomistas para que cualquier utensilio se adapte a la forma anatómica del hombre. El uso del mouse de la computadora es un excelente ejemplo: se adapta a la forma de la mano. Todos los movimientos son suaves, sin cansar un músculo. El martillo de hoy ya no es una piedra pesada, sino una herramienta elegante y bien equilibrada.

Así es esta arma: bien adaptada a las manos de un hombre y a su fuerza. 

Los olmecas tenían contacto con los dioses del espacio. Por alguna razón, quizás por su fidelidad a su dios, recibieron armas peligrosas para su defensa mientras los dioses no estaban. 

Me imagino que el regreso de los dioses se retrasó y la carga en estas armas se agotó con el tiempo, perdiendo su efectividad. Ese fue el momento en que otras tribus se alzaron contra el imperio de los olmecas. Si me equivoco, no es por mucho.

Saludos Josef Bauer


otros reportajes sobre este tema
http://ovnidigiart.blogspot.com/2008/07/las-armas-de-las-olmecas.html
http://ovnidigiart.blogspot.com/2008/07/los-soldados-de-los-olmecas.html
http://ovnidigiart.blogspot.com/2008/07/otro-pueblo-elegido-de-los-dioses.html
http://ovnidigiart.blogspot.com/2008/07/las-armas-de-los-dioses-en-mano-de-los.html
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Las armas de los olmecas


Reportaje: #152

Los olmecas son, o mejor fueron, un pueblo aislado en la selva mexicana. Por suerte, siempre hay, y hubo, con el crecimiento de una cultura, el deseo de manifestarse en forma artística. Los gobernantes pidieron siempre a los más destacados artistas que les hicieran obras de arte donde ellos mismos aparecieran o algo, o algún hecho, que les representara. Así tenemos testimonios de culturas antiguas que, sin estas obras de arte, estarían ya olvidadas.

No se sabe con certeza el origen de los olmecas. No se sabe mucho de sus religiones, aunque se habla de un dios del sol y, como podría ser de otra manera, el jaguar era un animal sagrado o, en las estatuas, de una fuerza divina.

No se sabe cómo vivieron en relación con sus vecinos. Su influencia abarcaba varios países. Importancia tenía la defensa de sus territorios. 

 

Ellos eran atletas en el deporte y soldados temibles en la guerra.

 

Eran temibles por su estatura robusta y posiblemente por sus armas secretas. 


Tenían armas de tecnología avanzada. Algún contacto con dioses del sol, lo que siempre es el símbolo de dioses que pueden volar con sus discos brillantes, seguro les facilitó el uso de artefactos de origen desconocido, pero probablemente de los mismos dioses. Un pequeño grupo de soldados de élite estaban equipados con estas armas.

 


el video: The Laser-Gun of the Olmec - los...

http://www.youtube.com/watch?v=qj4-U3kDeuw&feature=channel_page

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30 jun 2008

Phoenix descubre los secretos de la vida

eisblauer Heimdall

Reportaje: 151.

Phoenix descubrió no solamente agua en forma de hielo y nieve. También encontró caracoles andando vueltas y cráneos tirado en el suelo. De quien?
Der Goetterfreund

 

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