Evidencias sobresalientes
Construcciones

29 feb. 2012

San Joseph de Copertino – Levitación

San Joseph von Copertino_0

Hoy celebramos el Nro: 400 entre reportajes y reflexiones

Post: 400 - Reportaje: 356

 

Humanos volando – Santos en el aire, una evidencia de una fuerza anti gravitacional.

Entramos en este reportaje en la vida de un santo y sus Dones milagrosos. La descripción de la vida del San Joseph hago en muy pocas palabras, pero con el mayor respecto de sus habilidades, por cuales también fue canonizado. El 16 de julio de 1767 el San Joseph es canonizado por el papa Clemente XIII

Yo no hago una biografía completo de el, porque el tema de este reportaje de hoy no es este Santo, sino quiero usar sus habilidades para confirmar la veracidad de su poder de levitar su cuerpo.

San Joseph von Copertino_2 También confirma su poder la presencia de OVNIs, como la posibilidad de anular la gravitación tecnológicamente, como con la psique.

San Joseph de Copertino (castellano) o San Giuseppe da Copertino (italiano)

Joseph von Copertino  1603 - 1663

El San Joseph era un chico abandonado de su madre. Su Padre era un buen hombre, pero con mucha confianza a la gente. El quiso ayudar a mucha gente con dinero. El se quedo en muchos casos como garante de un préstamo, que tomaron la gente de usureros. Por ultimo tenía tantas deudas ajenas que le corrieron de su propia casa. De tanta preocupación murió antes del nacimiento de su hijo. La madre del pequeño Joseph se quedo en la calle mendigando y entrego el pequeño a parientes, que por su poco interés de estudiar y su descuido en todo los trabajos, le echaron en su corta edad también afuera. El por su parte siempre quiso entrar en un monasterio para estar cerca de Jesús. Sus estudios, una vez adentro avanzaron lentamente, pero con muchos esfuerzos y rezos a la virgencita maría que le ayude en el examen, lo logro.

El ultimo examen de ser padre logro con ayuda divina en sentido de suerte o destino. Vino un obispo temido por su forma de sacar exámenes a los jóvenes. Pero todo los estudiantes que eran examinado en sus conocimientos de latino y de los textos de la biblia eran tan buen preparado, que el obispo termino el examen con las palabras, que esta escuela es tan bueno y preparo a todo tan excelente que no es necesario a continuar y autorizo a todo que reciben los sacramentos de la consagración sacerdotal. Eso era un alivio y seguramente, ahí coincidieron todo, que era la única forma para Joseph de legar a ser un Sacerdote.

El se quedo tan emocionado cuando se lo contaron, que recibirá también los sacramentos consagrados del sacerdote, que se quedo bailando, y con un grito al aire se subió en su primera levitación hacia la cúpula de la iglesia, y se quedo sobre el altar, para bajar lentamente otra vez. San Joseph von Copertino_3 De ahí, por tanta vergüenza de lo ocurrido se encerró varios días. A este episodio se sumaron cientos de levitaciones, cuales le causaron adentro de la iglesia muchos problemas. La iglesia vio en eso más problemas que bendiciones. San Joseph tenia también el Don de leer la mente de la gente, también curar Enfermedades con oraciones.

Links a biografías del Santo Joseph.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_de_Cupertino

Vamos a hablar de una de las cuatro fuerzas de la física.

“En física, se denominan interacciones fundamentales los cuatro tipos de campos cuánticos mediante los cuales interactúan las partículas”.

Existen 4 tipos de interacciones fundamentales:

1. interacción nuclear fuerte

2. interacción nuclear débil

3. interacción electromagnética

4. interacción gravitatoria.

A nosotros interesa la 4. Fuerza. Esta tiene la culpa cuando nos caemos. O cuando algo es más pesado, que nuestros músculos.

Nuestros músculos son un espejo materializado de la fuerza de la gravedad.

Si queremos movernos, y la vida es movimiento, tenemos que tener algún sistema para poder de mover nuestro cuerpo. Los huesos de cualquier cuerpo, y los músculos son preparados con el fin de contrarrestar a la atracción de la gravitación.

Bien, nadie duda de la existencia de esta fuerza.

Esta fuerza esta ahí latente.

Esperando su momento de ataque.

La manzana se madura, y algún momento se suelta la ultima fibra, que le atajo, y que le entregó el fluido de la vida y los nutrientes.

La manzana no se queda en su lugar, y en el mismo momento, cuando rompe el umbral se caya.

Eso significa, que la gravedad esta omnipresente, esta alrededor de nosotros como el agua en la vida de un pez, o el aire para nosotros. Isaac Newton empezó a estudiar profundamente la causa de la caída de la manzana.

El concluyo, que la atracción de la masa de la tierra le hace caer y lo llamó gravitación, porque el pensó, que el gravitón, una partícula pequeña, pero con alguna fuerza débil lo ejerce esta fuerza de atracción.

La fuerza gravitacional es únicamente atractiva, dice la ciencia.

¿Pero que pasa, si en verdad lo es una fuerza de presión?

El agua en las profundidades tampoco succiona, sino presiona. El agua Aplasta cuerpos débiles, que no estén preparados de aguantar esta fuerza. Los peces llenan su cuerpo con aire con la misma presión, que ejerce el agua. Así se anula tal fuerza. Fuerza X adentro y fuerza X afuera es entonces fuerza “cero” en la pared del cuerpo del pez.

Los aviones llenan la cabina con la presión que tenemos afuera.

Entonces podemos ver la fuerza de la gravitación también de otro ángulo.

Siempre, cuando caminamos, miramos al suelo para no tropezar con algo, para no caernos.

Tenemos mirar hacia al cielo para no ser objeto del ataque de esta fuerza, que siempre esta alerta.

En temprana edad aprendemos mantener el equilibrio entre estar de pie, y ser tirado al suelo. La incomodidad y el dolor de caídas abruptos nos enseñan rápidamente balancearnos con postura erigido. Tampoco queremos llevar cosas muy pesados, porque nos obliga a ceder a esta incansable fuerza.

Las alturas nos asusten, porque sabemos instintivamente (malas experiencias de antepasados estén seguramente en los genes) que nos romperemos los huesos por la fuerza de una caída.

La gravitación es una fuerza de presión, no de atracción.

¿Porque hay plantas o arboles alto, pero finito? Solamente para no dar mucha superficie a esta fuerza de presión.

En el fin del universo, si lo hay, la gravedad es seguramente cerca de cero, es decir menos fuerte, que lejos de la superficie del universo.

Los astrónomos dicen, galaxias muy lejos en tiempo-espacio aceleran su expansión, en vez de reducirla.

Para mí una muestra que, la fuerza se debilita, cuanto mas del centro se aleja. Ahí viene una pregunta interesante.

¿El universo tiene superficie?

O siempre estamos sumergidos, adentro del universo, de una esfera, como un pez jamás estaría arriba del agua.

La gravedad es una fuerza, que fluye hacia al centro de cada masa, sea un cuerpo grande, como los cuerpos celestiales, es decir planetas, lunas, el Sol o un conglomerad de estos cuerpos. Eso seria una galaxia en su totalidad. También la gravedad tiene que existir en la más pequeña materia, aunque ahí recibe competencia, o es reemplazado de las otras dos fuerzas, la interacción nuclear fuerte y la interacción nuclear débil.

Me imagino, que esta fuerza de la gravedad no es de sentido único. Si fuera único, acumularía en un centro un inmensa energía, que seguro no se quedara quieto. Aunque la gravitación no es una fuerza destructiva, con la acumulación continua, sin aumentar la masa, simplemente no cabria, así como un vaso se puede llenar, pero no más, rompería su jaula en pedazos, pero no en una explosión, sino en una implosión.

Eso seria como desaparecer en un centro de un núcleo microscopio muy pesado, algo parecido a los Black Holes, a los agujeros negros, pero no con masa acumulado sino solamente con esta frecuencia llamado gravitación.

No digo, que no puede pasar, pero no seria la norma.

Lo mas lógico es, que se dirige hacia al centro, y se aleja de el en una frecuencia un poco diferente, para no chocar con la gravitación, que se acerca constantemente al centro. La diferencia en la gravitación entrante, y la que sale, la Anti gravitación, es en una menor fuerza electromagnética, o simplemente un cambio de polo. Una transformación puede ocurrir de una frecuencia con carga positiva a una carga negativa.

Ahora ya estamos mas cerca de entender, porque se caya una masa al suelo, y porque necesitamos fuerza de elevar una masa del suelo.

La gravitación es como una lluvia continua. Las gotas caen constantemente. Así también, esta encima de nosotros en todos los momentos, esta fuerza. La sentimos en cada paso, y aun mayor si llevamos algo en nuestros manos.

Observamos las peces en el agua. Nosotros somos erigidos verticalmente, hacia arriba. El pez esta orientado horizontalmente.

Las dos especies están confrontadas a un flujo de un médium con fuerza.

En verdad estamos en la misma posición como el pez. Solamente nuestro cuerpo es vertical pero se mueve también horizontal como el pez, y la gravedad ejerce presión sobre los dos con la misma fuerza.

En mi ejemplo quiero decir, que el agua es parecida a la fuerza de la gravitación. De verdad, un pez tendría que ser empujado rio abajo por la fuerza del agua. En realidad el pez tendría que ser cansado cada noche de la lucha constante contra el fluido fuerte del agua. Pero por su forma y la característica de su piel no necesita ninguna fuerza para mantenerse en un lugar.

Es interesante, y fue observado de un conocido observador e inventor austriaco.

El señor Victor Schauberger analizó este tema y concluyo, que el pez tiene la capacidad de anular la fuerza de la corriente con su forma, parecida a las alas de los aviones. Una presión diferente causada por la forma le mantiene sin esfuerzos en su lugar.

¿Sera, aunque no con una forma tan elegante como el pez, se puede anular la gravitación?

Así tiene que ser.

Sin romper las leyes físicas, a lo contrario. Usarlas, tiene que hacer posible, que se anula la gravitación y en cambio se usa la anti gravitación para elevar una masa.

Creo, tecnológicamente es posible, y si esta posibilidad existe, entonces se puede producir este efecto también con la mente.

Absorber el flujo de la Anti gravitación, que se aleja de la masa, en este caso del san Joseph, del suelo, o dirigir la fuerza de la Gravedad alrededor de un cuerpo, y no permitir que entre, y ejerce la fuerza hacia abajo.

Una, de estos métodos se aplica en todo los casos, donde se ve el fenómeno de la levitación, sea de un aparato, que vuela, o un persona, que empieza a subir en una levitación.

Tanta gente vio en nuestro ejemplo de una levitación este Santo elevarse hasta la cúpula de la nave de esta iglesia de Copertino.San Joseph von Copertino_4 Porque así nomas, no esta canonizado, y recordado en diferentes relatos de milagros, y en diferentes frescos en su querida iglesia.

Los testigos de estos eventos milagrosos eran gentes honorables, y muy numerosas. Podemos creer en ellos, en sus testimonios.

Testigos: el mismo papa Urbano VIII, El príncipe protestante Federico de Brunswick, Prinzessin Maria von Savoyen (1594–1656) und König Johann II. Kasimir

El tiempo transcurrido no anula un hecho, aunque los testigos no viven más.

Así también podemos creer en muchos testigos, que vieron algo en el aire, donde la velocidad del aparato visto no me impresiona tanto, como los relatos de gente, que vieron algo estático en el aire. Ufo fish azul a1 Algo que no se movía. O se movía tan lento, por ser una masa, tendría que haber caído.

Todo eso significa, que en una e otra forma es posible evadir, anular, o provechar las fuerzas físicas , sin romper estos leyes.

Creo con la aceptación de la posibilidad de anular la gravitación se resuelven tantos misterios, que negarlas nos ataje en el tiempo y no permite que avancemos.

La iglesia nos robo dos mil años en la evolución tecnológica.

Mientras nos dejemos manipular de propaganda, que confirma ferozmente lo contrario no tenemos paz en nuestra tierra.

Este engaño nos separa de un contacto con otros seres, que seguramente no será tan horrífico, como se muestra en todo las películas.ovni curuguaty_001

El UFO de Curuguaty,Paraguay Parte 1
el UFO de Curuguaty,Paraguay Parte 2

Este Fraude de desmentir los UFOs, o OVNIs con tecnología avanzado, nos roba el uso gratis de energía, nos obliga a usar todavía vehículos, que envenenan el ambiente y a nosotros.

Nos dejan vivir bajo constantes amenazas de guerras entre pueblos por el petróleo, que lo único que hace es cambiar todo el ecosistema de nuestro planeta y empobrecer a toda la población mundial.

Libre energía, comunicación y transporte limpio y gratis, y no cobrar interés por dinero virtual.

Todo eso es posible, si creemos, que el San Joseph levito en su linda Iglesia.

Así mismo, pero con mucho mas frecuencia levito como otros Santos, como en esta imagen, el Sto. Benedicto.st.Benedict im 3 Sol o Ovni en un fresco en un monasterio de Austria

Hay que tener Fe y creer, pero en lo correcto, en la verdad, y no en mentiras.

Aunque sin querer, es la iglesia con el testimonio de los creyentes en los milagros, el mejor indicador y amigo de la ciencia.

! Con Fe, que si se puede!

Josef Bauer

1 comentarios:

Danny on 15 de agosto de 2012, 10:15 dijo...

ESTÁIS FLIPANDO TODOS SI NO CONOCÉIS EL CAMBIO DEL ADN A NIVEL MUNDIAL,....

Lo que hace este Blog al gobierno le sirve de burbuja de oxigeno antes de que todo se destape.

¿Pruebas? Tomar pruebas, el segundo vídeo son las mayores pruebas de todo esto.

PRIMER VÍDEO (RECORDANDO EL CAMBIO DEL ADN)

http://www.youtube.com/v/zM-5KP_UIf0

SEGUNDO VÍDEO, TOMA PRUEBAS:

http://www.youtube.com/watch?v=HQ6ZRTs54wE

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Seguidores

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal