Evidencias sobresalientes
Construcciones

16 ago 2008

el UFO de Curuguaty,Paraguay Parte 2


 
Reportaje: 174.


ovni curuguaty false color
El UFO de siete montes, en las cercanías de Curuguaty, una ciudad en Paraguay, revela sus secretos de su forma y de sus medidas.
ovni curuguaty false color_1
La forma es de un platillo volador típico con una forma simétrica. El piso plano, con un diámetro de aprox. de siete metro ochenta.

La pared aprox. dos metro recto sin importarse la aerodinámica de un avión o coche. Después se empieza a curvarse con una altura de un metro y medio para ir a formar un domo de aprox. de dos metro de altura y un diámetro de aprox. dos metros. En total tiene una altura de cinco metro y media.

La relación en las medidas entre diámetro y altura de un Ovni de este Tipo son siguiente: el diámetro es la altura multiplicado por 1.41515,

o la altura es el diámetro dividido por 1.41515

ovni curuguaty false color_2
En las imágenes se ve perfectamente la simetría y el cuerpo del aparato. También se puede ver el aura que desenvuelve el aparato.

La primera vez se ve tan claro en los filtros gráficos usado la forma, el aura energética y su inclinación vertical.
ovni curuguaty false color_3
Que significa esta inclinación vertical?

El aparato no vuela sobre su eje horizontal?

No, el vuela en posición vertical en un vuelo horizontal.

ovni curuguaty false color_4
Como es posible? Es así como si volaría un Avión levantada noventa grado y se desplaza hacia adelante en dirección horizontal.

Un Avión puede hacerlo?

En dirección hacia arriba no. Hacia abajo algunos segundos antes de estrellarse, pero jamás un metro en dirección horizontal.

Porque depende de la aerodinámica!

Qué es eso?

Las hélices o el empuje de una turbina lo impulsan hacia adelante, y con la ayuda de las alas puede mantenerse en el aire. Las alas curvados en su forma le da el aire un impulso desde abajo hacia arriba, y encima de las alas se produce un pequeño vacuo que levanta el avión hacia arriba. Las dos fuerzas juntas que producen el efecto de las alas y el empuje de las turbinas lo mantienen en el aire. Jamás puede quedarse quieto. Solamente estas tres fuerzas juntas pueden evitar que la fuerza de la gravedad consiga el poder sobre la masa del avión y funcionan solamente cuando están en movimiento.

El Ovni se mueve con otra energía y con un aprovechamiento de alguna energía diferente en forma diferente.

No existe la aerodinámica. El aire ni lo frena y por ende no calienta el aparato en la fricción, porque no hay fricción entre el aparato y el aire.

No existe la gravedad! No existe la fricción. Entre nuestra dimensión y la dimensión del Ovni no hay contacto físico!

Si no tiene que usar hélices o turbos que le mantienen en el aire, entonces tiene que usar una fuerza invisible como el magnetismo para su desplazo y otra fuerza para el mantenimiento en el aire sin estar expuesto a los fenómenos de la gravedad.

Ver este aparato significa tanto que no se puede describirlo en pocas palabras.

La gravedad se puede anular. Cuantas leyes físicas se rompe con esto. Cuantas leyes nuevas se descubrió. Que energía se usa.

Yo dije siempre mientras se ve un humo saliendo de un vehículo, mientras se ve un espejo al costado, mientras se usa "limpiaparabrisas" y mientras se carga aceite en los diversos huecos de hierro, como caja y motor, no termino todavía la fase de descubrimientos técnicos y físicos.

El sistema de transporte Ovni, sin saber qué energía se usa, que ley física se invento, muestra que estemos totalmente equivocados con todo, pero con todos los postulados científicos.

La Religión tiene que reformase e incluir vidas en otros planetas y posiblemente en el futuro próximo las vidas silvestres en nuestro planeta como criaturas con alma y sentidos.

La situación de dios se complica. El tiene que retirarse o expandir a todo la materia por igual. Pero jamás puede ser un dios exclusivamente para esta tierra y para una parte de esta humanidad.

No hay una tierra con vida bendita y hecho de dios y un Marte o cualquier otro planeta en el universo sin la presencia y la bendición de dios.

La historia esconde mas que se cuenta. Sabemos de cinco mil años de nuestro pasado. Que son cinco mil años. Nada. La tierra tiene 4.5 mil millones anos y mil millones anos después de la formación de la tierra, ya hubo forma de vida en la tierra.

Las ciencias de medicina, de biología, de astronomía, de filosofía, de física y química tienen que empezar de nuevo.

Un aparato con el peso de un camión, se mantiene en el aire, en silencio, inclinado como quiere, con velocidad o quieto y no cae y no se estrella en el suelo.

Magia no hay, pero nuevas tecnologías hay.

Ellos, no importa quienes son, gente de aquí o de otros planetas, nos muestran que hay mas para descubrir.

Pero también hay que preguntar se, quien decide, hasta que nivel puede informarse el hombre común de nuevos descubrimientos.

Hasta la lectura y la escritura era prohibido hace poco. Y donde no se prohíbe no se estimula. Porque hay tantas Analfabetas justo donde más fértil es la tierra. En América latina y en África.

Porque no ayuden Países del primer mundo a los países pobres con el desarrollo de la enseñanza. Que cuesta un profesor en un País subdesarrollado. Doscientos dólares por mes. Con un misil menos, con un día menos de guerra se podría construir en un año todas las aulas necesarias y pagar todas las maestras.

Pero un pueblo intelectual desarrollado piensa por sí mismo y no se deja más manipular. Una horda de oveja es más fácil dirigido que una sociedad informado y preparado.

Siempre alguien temía que la gente descubre la verdad. La verdad sobre el mundo entero.

Adán no comió todavía la manzana.

Mentira que mordió la manzana. Ahora es el tiempo de morder fuerte la manzana del jardín Edén. La manzana de los conocimientos.

Es mentira que fuimos expulsados del jardín divino de Edén. Nunca nos dejaron entrar. Nunca estuvimos adentro. Llego el momento de comer la manzana ofrecido de Eva y llenarnos de sabiduría.

Sabiendo de todo y todos sabiendo, así podríamos entrar y acomodarnos en Edén, en este Jardín ofrecido de dios.

 Josef Bauer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal