Evidencias sobresalientes
Construcciones

13 feb. 2012

La transparencia, oculta la verdad de la Matrix.

Reflexión: # 044

 

La transparencia es un engaño, y oculta la verdad.

¿Cuantas partes del Puzle faltan todavía?

Muchas veces, una pregunta en una encuesta, incluye, o se basa directamente en la confirmación de algo, aun todavía, mostrado su veracidad.

“¿La lluvia de mañana, le perjudica en su trabajo?”

No llueve todavía, pero la cuestión planteada ya asume, que va a llover como un hecho y quien tiene que contestar, seguramente y contestara sobre el hecho que llueve mañana. El va decir, “no, me voy con coche,” o “si me voy a mojar.”

¿Usted cree, que los extraterrestres vienen este domingo a celebrar junto con usted el aniversario de la ciudad?

Extraterrestres no son confirmados, entonces se tendría que preguntar primero si cree en ellos, y si la persona lo confirma, podría preguntar la próxima pregunta sobre la base de la contestación de la primera pregunta.

Otro ejemplo: “¿cree usted, que con suficiente fe se puede caminar sobre agua, como lo hizo Jesús?

Este milagro no esta confirmado, pero tiene plena confirmación dentro de la pregunta.

Las preguntas en su mayoría, sino son hecho espontánea, y de gente no preparado, son una manipulación subliminar, pero no sobre la pregunta, sino sobre la confirmación adentro de una pregunta escondido.

Las manipulaciones están en la pregunta, y muchas veces no dejan espacio, para formular una contestación independiente.

Eso es muy peligroso. Normalmente ni el quien hace las preguntas en la calle puede tener nivel académico, y menos a quien se dirige la pregunta. Eso garantiza más el éxito de la propaganda distribuido en las encuestas. Gente con mas nivel intelectual empiezan después de haber preguntado diez veces a diferentes personas, formular sus propios preguntas, y el cambio de una palabra disminuye el efecto

Piensan en eso la próxima vez cuando alguien de un medio radial, o televisivo, o de algún diario, se acerca para preguntarle algo. Analicen primero su pregunta!

Con el titulo de mi reflexión hago prácticamente lo mismo. Hay una confirmación dentro de mi pregunta, a saber, que existe un Puzle.

Por lo menos aviso a mis lectores de eso, porque no quiero manipular a nadie.

Yo quiero que la gente en todo el mundo sepa de las manipulaciones continuas, y en todos los ámbitos.

Pienso alguien hizo en el pasado un dibujo del mundo del futuro.

Una vez terminado la obra gigante, se empezó a cortar esta obra en pedazos pequeños, parecido aquellos de un Puzle.

El Puzle, o la obra entero, son hechos de Bits y Bytes,

La tecnología digital no es un invento de hoy, de nosotros, de la gente de esta época.

No, información en su inimaginable multitud sobre todo que existe en el universo, se puede solamente acumular, analizar y usar en calculaciones, en forma digital, donde la palabra digital es reemplazable con palabras, que expresen otra tecnología, mas, o mucho mas avanzada todavía, pero en un principio hacen lo mismo.

No es importante, si la información se mantiene en bloques de memoria, en forma magnética, en forma de Luz o átomos, o quarks, que a su vez son partículas imaginado en la teoría cuántica, o porque no en tiempo, en espacio.

La palabra y la tecnología no importan.

Información se guarda también en piedras en forma de esculturas, de jeroglíficos, hasta hoy lo mas duradero medio de transmitir informaciones a generaciones futuros, pero no practico en el uso diario, donde segundos ya son mucho, en caso de compra venta de acciones, en caso de calcular reacciones de átomos en fusiones.

Esta obra del mundo en un futuro se hizo, de eso no hay duda.

Esta obra, o el mapa del futuro nunca nadie de un ser humano vi por completo.

Algunos profetas vieron parte en una pantalla de cristal, o a ellos se dicto en largas horas partes del futuro y los profetas mismos lo escribieron en sus letras en diferentes libros.

Libros con detalles importantes fueron entregados a varios contactados, llamada después profetas.

En el mejor de los casos, las profecías son relevaciones parciales de un libro, de una obra.

En los peor casos, son justo estas relevaciones una propaganda, que dirige a quien lee y cree a la verdad de estas profecías al cumplimiento, a la realización de estos órdenes, porque no son más que eso.

Pero la meta de dirigir la humanidad al cumplimiento de una profecía puede ser un juego alargado, con muchos desvíos en tiempo y lugar para no darle a nadie la posibilidad de reconocer el origen, ni el límite e el final del plan.

La obra es un plan y este plan complejo, en forma de Bits, o de partículas de luz o alguna otra forma de almacenamiento de información parece en los ojos de los no iniciados como algo lindo, posiblemente por tanta luz en una pantalla de cristal, como algo transparente. Justo esta transparencia no deja a ver la verdad, la verdadera información, y lo hace invisible.

Si yo uso en mi pantalla letras negro, usted ve la información, pero si yo proyecto letras escritos, pero en color blanco sobre fondo blanco, usted no ve mas nada.

Posiblemente una o otra letra, que yo quiero, que salta en color azul, o rojo, o amarilla, o negro, o un mezcla de estos colores, y a usted parece lindo, hermoso, o la obra completo.

En verdad es una manipulación de tu mente. No puedes ver la matrix de la obra, la información completo, porque no te permito verla.

No me sirve a mí, que tengas conocimientos de más detalles. Eso seria inclusive un obstáculo para mis planes.

Bien, hasta ahí ya entendemos, que así puede ser. Que engaño. A ti parece linda la transparencia del cristal, pero en realidad este cristal es la matrix con toda la información. Solamente la información tiene el color del cristal, es decir, esta escrito transparente.

Cual es la obra terminado? A pena vemos parte de este Puzle.

No creo que podemos imaginarnos el fin de esta odisea por siglos y milenios, pasando por tantas guerras provocado por las reglas y metas en este plan.

No creo que el fin de toda esta tortura, de este grande engaño de la humanidad por miles de años, termine con una disculpa del dueño, del creador del plan y la promesa, que ahora en adelante será todo diferente.

Un Happy End, un fin feliz, no esta escrito en el guión de esta película. Seria demasiado contrario a la película en donde la humanidad juega un papel tan triste.

Sera posible una transformación de un cuerpo vulnerable, de una humanidad herida y cegada, dirigido por siglos en total oscuridad y en la ceguera?

La humanidad no tiene signos de una evolución, ni en lo corporal, ni en lo moral o intelectual.

Hoy que sabemos es hacer brillar algunos hilos de metal, encerrados en vidrio y darle tensión eléctrica a algunos electrodos para correr dibujos en pantallas.

No se puede decir que somos científicos, solamente somos listo para producir algo destructivo y usarlo.

Somos listo para producir engaños en grandes escalas y esclavizar nos entre nosotros.

Normalmente, quien tiene mas poder, se aprovecha económicamente de la masa de personas.

La brutalidad esta encima del amor.

El dinero es el grande dirigente de las políticas en este mundo cruel.

Porque tendremos que esperar un cambio al final.

Posiblemente, lo que es mucho mas cruel todavía, que un final, es la continuidad de la tortura.

No entiendo, porque no existe una humanidad unida. Justo eso seria la solución, y la liberación de la doctrina de un plan jamás revelado a nosotros.

Salimos de la matrix hecho para nosotros a una matrix nueva pero hecho por nosotros.

No esperamos un fin del mundo, un cambio horrible, como esta en las profecías y hacemos el cambio nosotros, antes del fin de la película.

Salimos de esta película, y entramos en un guión nuevo, humano, hecho por humanos para humanos.

No permitamos que el Puzle jamás se pueda completar y la transparencia del código sea invisible por siempre.

No quiero conocer el fin de este guión, pero soy ansioso ver el inicio de la humanidad en su papel nuevo, sin interferencia o intervención de nadie, de quien no existe tiempo o moral o piedad.

Vivamos humanos, actuamos humano y no cruelmente como los dirigentes invisibles.

Escribamos con letras grandes y en negro sobre fondo blanco lo que somos, y que queremos ser mañana, en el lugar, y espacio tiempo, que nos toca a vivir.

La transparencia es un engaño y oculta la verdad.

Cuanto mas transparente es el plan, mas oscuro es el objetivo.

Dejamos estos dirigentes invisibles, que más bien son herederos o hijos, de los viejos dioses, que no mostraron jamás piedad con los pueblos, en su transparente espejo. Rompemos sus mapas de nuestro futuro, y creamos el plan para una humanidad con el corazón. Así seremos libres, y la vida de los seres inteligente de este planeta seria digno de vivir.

Dejamos las armas y las ganancias adquirida de la usuraria, del juego con cartas marcado y maquinas preparado para engañar.

Que termina la transparencia del código de la matrix, que no es más que un oscuro plan de destrucción y esclavitud y por su transparencia es invisible para nosotros.

Empezamos a analizar las preguntas, las confirmaciones escondidos en la política, en la ciencia, en la economía, inclusive en la religión.

Empezamos nosotros a preguntar, porque quieren, que hacemos guerra, porque quieren más y más dinero, porque solamente la fabricación de armas puede mantener la economía estable.

Lo dejamos ahí por hoy, pero despierten y niegan a los invisibles su servicio.

El mundo esta para los humanos y debe estar dirigido por los humanos, y mas bien, humanamente.

Josef Bauer

 

Etiquetas de Technorati: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Seguidores

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal