Evidencias sobresalientes
Construcciones

17 abr 2012

La evolución no copia la vida, sino la inventa

thn00002

Reportaje: # 357
Evidencias de una flora en Marte
Arboles y plantas se erigen entre rocas y nieve.
Grietas de las rocas y paredes de roca están cubiertas. Las plantas crecen entre las rocas a una altura considerable. De los troncos de los árboles cae el velo, tales como algas, o fieltro, hacia a la tierra y el tallo está cubierto.
Marte tiene muchas similitudes con la BIOSFERA de la tierra.flora en Marte_1 La web “biodiversidad.gob.mx/ “ describe con pocas palabras exacto el significado de esta palabra Biosfera. Le pido a los lectores a seguir al link para leer la explicación profesional hecha en su articulo. No quiero copiar y repetir, algo que ya esta explicado.
Quiero agregar al texto en este link, donde se dice: “Hasta el momento no se ha encontrado existencia de vida en ninguna otra parte del universo.”
No es verdad, que no se ha encontrado todavía vida en el universo cercano o lejano, sino, solamente no se ha declarado, o publicado estos descubrimientos. flora en Marte_2 Hay ya casi un milenario de exoplanetas encontrado en zonas habitables. Se encontraron hidrógeno en galaxias lejanos, en exoplanetas y en todos nuestros planetas y lunas de estos en nuestro sistema solar.
Hidrógeno es la molécula de la vida entero. Siempre hablando de una biología parecido a la nuestra.
Con otro metabolismo se multiplica la posibilidad de vida en el universo.
Las posibilidades de encontrar vida aumentaron en los últimos meses con el aumento del número de posibles soles con planetas en su zona habitable en nuestra Galaxia.
Se calcula ya de miles de millones soles aquí en casa no mas, con planetas habitables. Multiplicando con los miles de millones de Galaxias no parece difícil pronosticar, inclusive confirmar, que la vida esta en cada rincón del universo.
Tantos teorías se ha hecho, y la confirmación vino cincuenta, o cien años después, o en caso de la teoría de la relatividad unido con la teoría de la cuántica espera todavía a la confirmación, aunque esta ya reconocido oficialmente casi un siglo.
No es un atrevimiento de un filósofo como yo pretendo ser algunos instantes, de dar por confirmado la existencia de vida, afuera de nuestra tierra.
Tenemos que entender, que la vida no tiene una Matrix, como tiene que aparecer a un observador.
La Matrix de la vida no tiene algo prefabricado, como medidas de altura o peso de una especie.
La Matrix no es racista, que excluye algún aspecto visual.
Imagínense la cantidad de especies en nuestra tierra. A nosotros, ni el chimpancé o el Orán Uta o algunos monos Rhesus nos parecen hermosos, estéticos y menos aun inteligentes. Ni los delfines, las ballenas, o elefantes con una innegable inteligencia nos convence, y nada nos inhibe de cazar y matarlos cuando queremos no mas.
Un triste ejemplo reciente nos da el Rey de España con so trofeo de un elefante muerto, matando con un rifle a un animal con sentidos iguales como los seres humanos.Don Juan Carlos El elefante vive ochenta años, y nunca pierde algo de su memoria, sea una persona o lugar de descanso, de buena alimentación, o el lugar del último descanso.
Es cauteloso, ama sus crías, tiene coraje en la defensa de su grupo, es manso si el recibe un trato bueno, y inclusive puede transformarse en artista. Ve en YouTube elefante dibujando.
Algunos países pulverizan las colmenas en molinas a polvo,   y creen ingiriendo esta medicina, así pueden aumentar su vitalidad. Creo un buen descanso y algunas frutas podrán hacer con más credibilidad estos efectos, sin la necesidad de matar un animal rey, como es un elefante en su mundo. Bien, volviendo a la Matrix de la vida.
Esta tiene una sola formula. Observe tu ambiente y reacciona.
Si tu ambiente es el aire, entonces proveche todas las leyes de este biósfera. Produce alas, reduce el peso de los huesos, del cuerpo y fortalece sus músculos.
Con los peces se hizo lo mismo, y con seres andando sobre la tierra también.
Después se produjo millones especies, que se metieron en el medio de estos tres elementos. En sus variados dimensiones, que abarcan lo microscópico, con sus horribles monstruos, y los grandes como los dinosaurios.flora en Marte_4 thn00005   resolución de  800x600 para su mejor observación
Plantas, que viven del aire, o viven del sol aparecieron. Mis ejemplos no son una cronología de su aparición, solamente quiero, que se ve, como la evolución, la herramienta de la Matrix, reacciona al ambiente. Muchos creacionistas no creen en la evolución, pero yo si creo en ella.
Solamente, no creo en una evolución lenta. La evolución tiene conciencia, y observa su alrededor. No se como funciona, pero que funciona, funciona.
Siempre me pregunté porque un árbol con fruta tiene espigas en su tronco, en sus ramas. Como sabe el árbol, que con espigas puede defenderse de los comelones. Sin observación directa, y la capacidad de reaccionar no creo, que se pueda inventar esta entre miles de otras defensas tan inteligentes. Solamente la casualidad, el tiempo, y miles de mutaciones falladas, que en su momento de suerte suelen ser el ganador, no me parece ser la explicación correcta.flora en Marte_3 thn00004 resolución de  800x600 para su mejor observación
Si en Marte hay agua, pero con frio, congelamiento del liquido vital, y una concentración de aire diferente como aquí, hay que poner algo muy conocido, que es el cloruro sódico en la mezcla y ya esta todo solucionado.
El Phoenix comprobó la existencia de cloruro de petroquímica (petrochlorid) y mucha sal en el suelo de Marte. Hay dos soluciones para la vida de aprovechar el hielo en Marte. Se mezcla, como dijimos sal al agua y ya no se congela, o las especies tienen un simple truco, como los mosquitos en nuestra tierra. El mosquito nos mete primero un descoagulante a la sangre para que la apertura en nuestra piel no se seca, y el grifo libre sigue dando el líquido gratis.
Así cualquier animal en Marte puede tener alguna forma de mojar el agua congelado con jugos gástricos mezclado con sal y absorber otra vez al instante el agua descongelada.
No creo, que la Matrix de la vida no provecha un planeta como el Marte para albergar algo, que es vida.
No vayan a buscar un espejo de nosotros en el universo. Cosas parecidos si, pero no clones de nosotros.
La Matrix no reproduce, sino produce.
La evolución no copia la vida, sino la inventa. Una y otra vez.
Hacer lo mismo podría ser matemáticamente imposible, pero crear vida sin muestras de copiar es ni mas, ni menos difícil como crear el hombre. flora en Marte_5 thn00006 resolución de  800x600 para su mejor observación
Estos imágenes hablan por si solo. Plantas parecidos a las de la tierra, pero seguramente con un ADN diferente.
La fotosíntesis es un instrumento de la evolución, que en mi opinión es universal. El sol tiene la energía, y el hidrogeno es también distribuido en todo el universo. Los dos elementos unidos en células con la capacidad de la transformación de algunas partículas de esta energía en crecimiento es un motor gigante de la vida.
Ojala hay especies inteligentes, que provechan, y crezcan con la energía positiva del luz, sin la necesidad de matar, y absorber otra especie para tener energía. Estos Seres serían una especie de Seres de luz, llamados Ángeles.flora en Marte_6
thn00007 resolución de  800x600 para su mejor observación
 De tantos arboles a veces no se ve el monte.flora en Marte_7 Una cobertura total de una masa vegetativa biológica.
Josef Bauer
Wallpaper: Vegetación en Marte
thn00001 1024x768  34.8Kb
Fuente de la imagen original:ab1- m04 - FHA00496 origenSigue al Link 1-4 para ver  el origen exacto de la imagen.
Link 1: catalogo con todo los MOC Narrow Angle Images
High Resolution Images and their Context  http://www.msss.com/moc_gallery/
Link 2: Elecion de AB1 through M04 September 1997 - August 1999
LINK 3: Ubicación: MC-18 Coprates
Longitude of image center: 74.23°W
Latitude of image center: 5.72°S
Link 4: Source: FHA00493   2.1MB
http://www.msss.com/moc_gallery/ab1_m04/images/FHA00493.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

It's impressive that you are getting ideas from this piece of writing as well as from our discussion made at this place.
Here is my web page ; spiritual

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal