Evidencias sobresalientes
Construcciones

6 oct 2010

Triple anillo hexagonal cubre cráter

 

Reportaje: 345.

Un triple anillo hexagonal cubre un cráter en Marte. Lógicamente no puedo decir, qué es. Pero puedo decir, que no es.

Todas las características ambientales son reflejos de la evolución de un planeta, o cuerpo espacial, como son las lunas y asteroides. Todo materia en el universo esta a partir de su creación bajo un estrés de erosión. En muchos casos, los cuerpos solitarios, lejos de algún sol, se congelan, y con eso también los efectos de la erosión son más lentos, o casi inexistentes.

Materia en las cercanías de un sol o con calor propia en sus entrañas, actividad volcánica, acelera la erosión.

Los cuerpos planetarios, que pueden absorber calor de afuera o que pueden producir calor propio, son que más erosión muestran.

Que hace tal erosión? Erosión es el principio o el inicio de cambios. Se inician cambios en el ambiente, en los elementos, hasta se crea elementos nuevos. El calor y la presión de mucha materia en un planeta, es capaz de producir elementos nuevos, mas pesados, y mezclas de elementos, como diferentes moléculas, se unen y producen gases o líquidos.

Estos gases y líquidos están en permanente movimientos, y causan mas erosión, pero también son el origen de nuevos fenómenos, como la creación de cargas eléctricos, y sus respectivas descargas.

 Los rayos, los vientos, las lluvias, el congelamiento y derrito cíclico, son la base, aunque horrífico en sus inicios, de cambios de elementos, pero también provocan adaptaciones de varios conceptos de sistemas de moléculas en conglomerados unidos. Estos conglomerados están ya cargado con alguna electricidad y con la posibilidad de atracción, o oposición.

Bien, el proceso del inicio de vida biológica no puedo describir, porque no lo conozco, y que yo sepa, nadie lo sabe hasta hoy.

Describí un poco los inicios, ahora saltamos el momento de la creación de vida, y seguimos con la vida ya existente.

Vida en si, como ya he dicho algunas veces, no tiene una arquitectura preestablecida. A la naturaleza, a la evolución no importa, si una especie de vida es grande o pequeño, o tiene alas o patas, o los dos. Estos son solamente reflejos y adaptaciones de una especie a su ambiente, donde viven.

Entonces no podemos llegar a un planeta, aunque cercano al de lo nuestro, y decir tal como estamos acostumbrados, así tiene que ser la vida.

Vida es una grande palabra, pero su concepto se basa en lo pequeño, en lo mas pequeño posible.

Hasta mas aun, no se basa en lo no material, sino en una energía ubicada en otra dimensión, que la nuestra.

Bien, también éste tema saltamos, porque yo, en mis declaraciones, o descripciones de lugares exóticos, quiero mostrar a los lectores solamente la complejidad de lo que llamamos vida.

En estos dos primeros imágenes mostrado, se ve un cráter, lleno y completamente cubierta de algo. Es un testimonio, que este planeta si, esta bajo el estrés de erosión, lo que significa cambios u por ende la evolución de vida.

El ambiente mostrado en todas estas imágenes, desde el numero 3 a 6, es lleno de vidas biológicas, de plantas y sus abstractos intentos de crecimientos.

Como hablé al principio de este reportaje de conglomerados de moléculas, así hablo ahora de conglomerados enormes de plantas y sus raíces, enlazado entre si en una red enorme de vida multicelular, con el fin de absorber la mayor cantidad posible de liquido y oligoelementos para el crecimiento.

Para completar, estos anillos hexagonales y el ambiente alrededor del cráter, no es producto de erosión, de quebraduras de hielo, o dunas, arena acumulada, sino pura muestra de vida.

Dejamos hablar las imágenes por si solo.

Josef Bauer

Source: MO803512

http://www.msss.com/moc_gallery/m07_m12/maps/M08/M0803512.gif

1 comentarios:

Art-orión 7 dijo...

Saludos amigo mío ing. Bauer siempre deseándole se encuentre bien al lado de sus seres queridos. Dígole impresionante esta fotografía que simple vista parece un simple impacto meteórico, que pudo ser así durante algún tiempo péro encima de este cráter se ha desarrollado un sistema de raíces de alguna forma de vida, decimo vegetal por el parecido a las raíces de las plantas terrícolas, sin embargo en el planeta Marte esto podría ser en sí no solo las raíces de alguna forma de vida sino que la criatura viva tenga esa forma sin necesidad de tener hojas o follaje. Solamente un análisis biológico de este especímen marciano nos dirá si es vegetal o animal o incluso mineral, o es una mezcla de todos ellos. ¿tendrá el medio ambiente de Marte las características para producir este ser vivo?. Gracias por la paciencia que tiene al leerme. Dios le bendiga a usted y a sus seres queridos, Saludos y adelante atentamente Art-orión 7 en 11 de octubre de 2010, 8:27 p.m. El Salvador, C.A.

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal