Evidencias sobresalientes
Construcciones

28 sept 2009

la araña de Marte


 Reportaje: 313.
He encontrado una extraña forma de una araña en el suelo en Marte. Lo llamé el Spider-Man. Esta palabra es seguro propiedad con copyright, aquí en la tierra, pero no en Marte. Por lo tanto, lo puedo usar. Pero esto no es cosa de importancia, acerca de voy a hablar. Supongo, que usted conocen las líneas en la arena del terreno de Nazca?
Existen muchas líneas por todas partes, en el desierto. Uno de ellos es muy similar, a la he encontrado en Marte. ¿Es la causalidad o alguna otra cosa? Algunas veces he hablado de la conexión de la Tierra y Marte. Este puede ser uno más de la evidencias de la similitud en obras de arte aquí y allá. Yo sé, todo el conocimiento del arte y la ciencia viene de otros mundos para nosotros.
  Fuente/credit: Mars Global Surveyor - Mars Orbiter Camera S1000780
En caso, que es una forma normal, entonces lo vemos como arte de la naturaleza. sea como sea es una curiosidad mas, que nos ofrece Marte.
Josef Bauer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que imaginación tienes! jaja

Anónimo dijo...

creo que mas parece una lagartija o el moko; como le dicen en isla de pascua

aqui dejo una imagen de lo que te comento

saludos

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal