Evidencias sobresalientes
Construcciones

24 sept 2009

Hay agua en la Luna

SEGUN ESTUDIOS CIENTIFICOS RECIENTES
Hay agua en Marte y la Luna
WASHINGTON. La Luna y Marte, cuerpos del Sistema Solar que se creían absolutamente áridos, en realidad contienen agua, según revelan estudios basados en observaciones de instrumentos de la NASA difundidos por la revista ciencia.

http://www.abc.com.py/abc/nota/27515-Hay-agua-en-Marte-y-la-Luna/

Un Artículo en un diario de nuestro País, ABC Color, se trae este artículo, arriba mencionado.

El agua en la luna es sorprendente, mas aun el reconocimiento oficial. El hecho, de que hay Agua en Marte sabemos ya un buen tiempo, aunque proclamado oficialmente y desmentido una y otra vez.

Ya se sabe, que hasta los meteoritos tienen acumulaciones de hielo en su superficie. Miles y miles de ellos chocaron en el curso de los años y milenios con la superficie de la luna. Este hidrogeno, que llego junto con los meteoros no se escapo al espacio, aunque se vaporizo en el impacto, pero por la gravedad, que ejerce la luna, como cualquier cuerpo no dejo salir este vapor. Yo, digo salir de la influencia de la luna. El suelo de la luna es rocoso, con arena y tierra como aquí en la tierra, con algunos elementos más y otros puede ser en menos proporción. El agua suele entrar al suelo y se busca un camino a las profundidades. La profundidad, donde se queda cualquier líquido atrapado, depende del calor interior de un planeta o luna. Creo, esta presión, que ejerce el núcleo caliente, hacia la superficie, lo pone en un equilibrio. Los lagos de diversos líquidos subterráneos, no pueden bajarse sin fin, porque el calor, le cambia su estado líquido, a un estado de gas, a partir de una determinada temperatura. Tampoco. Este líquido, puede subir más, a la superficie por fuerza propia, porque la gravedad no lo permite. Entonces es lógico, que se acumule agua en las profundidades. Otro aspecto es el hidrogeno propio, que tiene cada cuerpo espacial. No hay materia en el universo, que no tiene átomos de hidrogeno. El oxigeno no es tan común y no en tantas cantidades. Donde los dos componentes H2O del agua se encuentran, lógicamente hay agua. En un reportaje (porque no hay agua en Marte) dije, no es sorprendente de encontrar agua, sino, la sorpresa científica, seria, no encontrar agua en estos cuerpos de materia solido. En otro reportaje  (vida en el cráter) expliqué, que formas de vida en Marte están buscando lugares bajos, y si es posibles en los cráteres. Ahí probablemente hace mas frio, pero las raíces están más cercas del agua en las profundidades. Interesante es este anuncio, pocos días antes del bombardeo programado de un cráter en la luna. Una vez más, se ve, qué las noticias vienen bien programada no sorpresivamente, como lo parece a nosotros. Las conexiones entre una y otra noticia, lastimosamente se ve recién después de hechos significante. Aunque este bombardeo, e es una estupidez, sino un crimen universal, muestra que quieren divulgar con trompetas, la noticia, qué hay agua en la luna. El próximo paso sería la proclamación de vida encontrado, primero en forma de la medida de microbios, y después van a venir los elefantes.

Elefantes en la luna no hay, pero si lo hay, lo hay.

Con un ojo, lleno de lágrimas por el bombardeo estúpido y criminal, y con un ojo riéndome, por la tonta forma de manipular informaciones importantes, cómo agua y vida en otros planetas, me despido.

Saludos Josef Bauer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Encntado de entrar como siempre decir que me gusta mucho las publicaciones que haces.Es Fascinante,te hablamos desde http://avistamientosovnis.blogspot.com/,estamos interesados en hacer un Intercambio si lo deseas para compartir con todos estos Avistamientos que sin duda son Reales y yo mismo tambien lo puedo asegurar de que si que se ven cosas en el Cielo.Date una vuelta a nuestro Blog,si no quieres el intercambio nos lo avisas en el correo o en comentarios saludos!!

Josef Bauer on 28 de septiembre de 2009, 16:10 dijo...

Gracias por tu elogio.
Por supuesto estoy encantado de hacer un intercambio de un Link a tu Blog. Ya mire tu blog, y veo, que es un paraíso para un buscador de informaciones sobre este tema. Me va a llevar tiempo, leer todo, pero me encanta la presentación, y las imágenes. Creo, mutuamente tenemos que respaldarnos, para no perder la euforia del primer momento. Hay tantas evidencias de contactos con otras civilizaciones en el pasado, y en el presente, pero oficialmente se niega, que tal contacto ocurre. Posiblemente nos tocó a ustedes, a mí, y algunos otros, de ver con propios ojos algo, que no tiene explicación. Con este respaldo, de ser testigo de primera línea, tenemos que tener la fuerza, de publicar estos avistamientos, y dar lugar a gente seria, de contar sus historias.
Ya puse el link a su excelente Blog. Felicitación.
Agradecido les saludo
Josef Bauer

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal