Evidencias sobresalientes
Construcciones

28 sept 2009

Un orbitador de la NASA quiere bombardear la luna

La NASA va a la luna. Esto es bueno.

NASA va a la luna, para bombardear la luna. Esto es malo.

Un informe muy bueno en este Web: http://www.examiner.com/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2009m6d19-NASA-moon-bombing-violates-space-law--may-cause-conflict-with-lunar-extraterrestrial-civilizations?#comments

está hablando del siguiente paso, que la NASA va a hacer en la superficie lunar.

Van a ir a buscar agua en la Luna.

NASA puede observar las estrellas en otras galaxias, y determinar, si existe, o no, en ellas o en algunas planetas extra solares, hidrógeno.

En nuestra luna, ellos deben explotar una bomba, o dos, para convertir esta explotación en un flujo de datos, que podría revelar si hay moléculas de agua. Estoy leyendo el informe completo, y sin aceptar todas las teorías de los OVNIs, hago un comentario. En pocas palabras voy a decir, todo lo que estoy pensando:

Phoenix, el Marslander, que aterrizo en Marte, sobre el hielo. Tenía 6 hornos de alta tecnología, para vaporizar algunas pruebas de este hielo. Con su pala cargo tierra. Lo puso sobre las puertas del horno y echo las pruebas adentro. Ahí empezó el horno a calentarse, y algunos sensores adentro analizaron el vapor, para determinar, si hay o no, hidrógeno , pero lastimosamente no podían llegar a una conclusión. No sabemos hasta hoy exactamente, lo que salió de estas pruebas. Hubo agua o no? Sentado sobre nieve y hielo, tomando fotos de lloviznas y vientos fuertes, no pudieron determinar la existencia de agua en Marte.

Ahora, el nuevo método es la fuerza brutal. Cómo seria, utilizar las neuronas y no proyectiles balísticos?

Los líderes políticos norteamericanos son una vergüenza para el mundo. Ellos tienen científicos, que hacen un buen trabajo. Que hacen  coches, con ahorros de la energía de manera eficaz, pero los políticos corruptos no lo permiten.

Un buen político podría resolver los problemas en el mundo, con acuerdos, aceptar la religión diferente de las personas y sus pensamientos, pero la suerte y la paz, hay que llevar, o enviar con cohetes, y aviones de la guerra, a países lejanos.

Ahora vamos a bombardear la luna. Es científicamente un paso de miles de años hacia atrás. Este no es el futuro de los seres humanos, el futuro es la ciencia sin la política y la guerra.

Si la NASA no puede obtener un dato correctamente de la ciencia con la calefacción de hielo al agua, nunca se puede obtener un flujo de datos con misiles o cohetes.

Además es una declaración de guerra a un mundo, que no es de nosotros. Esto es un crimen, y un acto estúpido.

Saludos Josef Bauer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal