Evidencias sobresalientes
Construcciones

17 dic 2008

Un lector me indico su descubrimiento de una nave en Marte



 

Reportaje: 236.


En un comentario sobre un reportaje sobre edificaciones en Marte en mi blog http://ovnidigiart.blogspot.com/2008/02/hay-edificios-en-marte-o-no.html el lector "jorsal" me aviso de su descubrimiento en imágenes de HIRISE de una Nave en el suelo de Marte, de varios focos y de otros anomalías. Ahí abajo son los links al imagen original en distintas resoluciones para que pueden confirmar ustedes mismo.

Por mi parte, no quiero dar mas comentarios, que ya hice, como contestar el primer comentario de jorsal en el reportaje de edificaciones.

Lo único, que puedo repetir es, los focos son lo mas llamativo, aunque no creo que son artificial. El brillo es de una bomba atómica.Jamás un hielo o nieve puede reflejar con tanta fuerza el sol. Si seria así, tendría que ser todo los polos como un espejo gigante, pero no lo son. Pero son en tantos diversos puntos del planeta, que supongo son de origen biológico.

http://hirise.lpl.arizona.edu/PSP_009345_2645

http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/PSP/ORB_009300_009399/PSP_009345_2645/PSP_009345_2645_RED.NOMAP.browse.jpg

Full image (grayscale, non-map projected)

http://hirise.lpl.arizona.edu/PSP_009345_2645

http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/PSP/ORB_009300_009399/PSP_009345_2645/PSP_009345_2645_COLOR.abrowse.jpg

http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/PSP/ORB_009300_009399/PSP_009345_2645/PSP_009345_2645_IRB.NOMAP.browse.jpg
Fuente jorsal
6896ffc5d3_resize
Fuente:jorsal
image_286-16-12-2008_2011_resize
aqui primero una ampliación de los focos mencionado del Señor jorsal
Observador ; jorsal
Ampliación:Ovni-Digiart

Contact Sheet12

focos artificial o sol_4
aquí un resumen con ampliación de su Nave
Observador ; jorsal
Ampliación:Ovni-Digiart
Contact Sheeta2a

nave en Marte_a_3

aquí el tubo con ampliación
Observador ; jorsal
Ampliación:Ovni-Digiart

Contact Sheet112

image_10-16-12-2008_2024

 Josef Bauer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM... ni remotamente eso es una nave.

Anónimo dijo...

Hola he estado mirando esta fotografia que mando el señor Jorsal, estoy en la duda ,pues tras comprobar la dicha nave,parece que al ampliarla con un sofware muy preciso que poseo ,se ve como unas extructuras cuadradas y pegado a esta extructura una expecie de esfera ,creo no a un porcentaje muy alto que eso no es de origen natural y si altificial.
Pediria que se hicieran nuevas pruebas pero con la foto original centrandonos en la mensionada nave o morro de
de ella ,segun mis calculos ese trozo que se observa puede tener uno 60 metros de largo por 40 de ancho .
Muchas gracias ,no puedo aportar mis analisis de la fotografia pues no me encuentro en mi domicilio ,donde tengo mi pc .
Gracias por todo.

Josef Bauer on 31 de mayo de 2009, 10:51 dijo...

Querido Lector
Yo soy agradecido por su comentario. Cuándo más Gente se une, para esclarecer los tantos secretos, más pronto saldrá la verdad a la luz del día. Nosotros somos lastimosamente buscando evidencias en l sombra. La NASA trabaja en la luz, con toda la tecnología y con resoluciones impresionantes. Pero lo poco, que nosotros encontremos, ya nos hace más seguro cada día, que hay algo para descubrir.
Cada comentario muestra que hay gente interesado en estas evidencias. Porqué contestar a la pregunta, si hay vida afuera de lo nuestro o no, es fundamental. A esta pregunta y más a su contestación hay que enfrentarse frenéticamente. Recién, después de l confirmación oficial podemos adaptar políticas personales y globales, a la situación nuestra, en relación a nuestro lugar y a nuestra importancia en el universo.
Tengo que aclarar, que puse este tema más a consideración de otros observadores, o del señor Jorsal, porque él es el descubridor, y yo no quiero investigar algo, que ya es analizado del descubridor autentico.
Sería interesante, si alguien podría hacer un dibujo de esta nave en particular o ampliar más la imagen.
Saludos
Josef Bauer

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal