Evidencias sobresalientes
Construcciones

18 dic 2008

El dios KUBERA – BURHAAN, de la india, con Laser – transmisor P-2



 

Reportaje: 237.
 
Otra estatua del dios Kubera-Burhaan sentado y en su maño este indispensable artefacto que les da a los dioses tanto poder. Sea que es un transmisor de Laser, o un control remoto de una protección energética o de una energía que le hace invisible.

Los dioses tenían tanta tecnología y lo usaron en frente de la gente. Lo que se ve en la india en las miles de estatuas o relieves en las paredes de los templos, de los carros que podían volar, son replicas de originales visto en su época de los artistas. Solamente no se entendió su funcionamiento, y aunque se entendía no pudieron mostrar mas en un relieve que la forma de un artefacto. Ni hoy en día, en un dibujo de un patente de un teléfono vas a encontrar más de la forma. Solo en las escrituras de la explicación, que acompañen el dibujo de un patente, hacen entender la función. Hoy en el mundo muy poca gente hablan o pueden leer el Sanscrito, el idioma de la india antigua. Los traductores se enfrentan con muchas palabras de nombres de materiales del uso en esta época, que no se puede traducir. También, si un traductor no cree que una palabra podría explicar el uso de una maquina, va a buscar alguna explicación religioso o mágico y así se pierde el valor real de una palabra.

Este artículo es parte de una serie sobre los dioses de la india, y la conexión con otros dioses, que finalmente termino con una grande guerra en el cielo.

Josef Bauer

kub 12

Kubera-burhaanr002

Kubera-burhaanr003

Kubera-burhaanr004

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O SANGUE DE JESUS TEM PODER. KUBER ESTA AMARRADO,DESTRUIDO,QUEIMADO EM NOME DE JESUS PORQUE NÃO HÁ OUTROS DEUSES QUE SE COMPARE AO VERDADEIRO DEUS. KUBER É UM DERROTADO,FRACASSADO E JÁ CAIU POR TERRA EM NOME DO SENHOR JESUS. KUBER É UM DEMONIO.SÓ JESUS SALVA.

Josef Bauer on 18 de septiembre de 2010, 12:49 dijo...

Don
Gracias por su comentario.
La Fe en Dios es importante, pero también es importante la libertad de la religión.
Estamos hablando de profetas o dioses de la India hace cinco mil años atrás. No podemos juzgar la creencia a un dios en una cultura tan antigua como la de nación India, mas en épocas remotas. De mis informaciones puedo concluir, que todos los dioses en la India, en cambio a otras culturas eran amigos de la gente, del pueblo. Vivieron con ellos, y ayudaron en todo, no como los dioses en otras religiones de culturas hoy ya integrado.
Mi reportaje tiene como fin mostrar conexiones entre culturas y religiones de diferentes épocas. Muestras de eso, son símbolos y artefactos usado en todas las religiones y durante cinco mil años.
Saludos Josef Bauer

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal