Evidencias sobresalientes
Construcciones

18 feb 2008

Hay edificios en Marte o no ?

Reportaje: 031.

Estas estructuras posiblemente son artificial.

http://hirise.lpl.arizona.edu/PSP_005385_1640

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a tu pregunta ¿Hay edificios en Marte o no ?

Yo creo que hay mas que edificios.
Como no hay mejor ejemplo que una foto.Aqui te paso una donde ,he encontrado una especie de nave,morro de avion o algo parecido.

El odjeto en si se ve bastante bien.
Boy a poner la pagina donde esta la foto.
He estado buscando informacion sobre esta foto,pero no hay nada en internet.


Esta es la pagina puedes ver la foto de 5 maneras distintas :
http://hirise.lpl.arizona.edu/PSP_009345_2645

La foto es esta :
http://hirise-pds.lpl.arizona.edu/PDS/EXTRAS/RDR/PSP/ORB_009300_009399/PSP_009345_2645/PSP_009345_2645_IRB.NOMAP.browse.jpg

Gira la foto ,lo verde para arriba ,haci se ve mejor.

En cuanto a la foto ,tiene muchos detalles que llaman la atension ,si te fijas bien ,hay muchas cosas.

Lo blanco que parece nieve ,no es nieve.Lo puedes comprobra enfocando algunos de esos puntos blancos,yo pienso que son farros o focos.
Hay una expecie de piedra grande y plana que refleja dos luces en uno de los reflejos de ve que es un foco o espejo o algo parecido.

Tambien creo ver como una cascada de agua eso parece.

Al principio de la foto ,si se pone lo verde en la parte superior ,poniendo la foto en horizontal ,puede odservaser algo raro .

Bueno pero el mas interesante es el primero la nave,si te fijas bien se le ve le mecanismo del interior.
Bueno me despido

Josef Bauer on 15 de diciembre de 2008, 18:08 dijo...

Querido amigo!
Quiero contestar rápidamente, porque cada comentario es interesante y soy muy agradecido.
Tengo creo mas de quince mil imágenes y justo este imagen no vi todavía, porque es muy reciente, y yo estoy perdido en el tiempo. Por desgracia en un rápido recorte en varios partes más pequeños no me resulta ubicarme en las imágenes. Si vos puedes marcar en algún blog esta imagen verde con una flecha o hacer un dibujo encima del objeto, me haría más fácil.
No me sorprendería encontrar una nave en el suelo. En el aire ya encontré algunos. Algunos ya son publicado del Sr. Skiper, otro no todavía.
El tema de estos puntos blancos ya me llamo la atención, varias veces, pero no hice ningún reportaje todavía. A lado de algunas dunas encontré reflejos tan brillante que no hay focos con tanta fuerza. El sol únicamente. Estoy mas en la buscada de vida biológico y creo ahí es la explicación de muchos anomalías. Esta tierra es viva. Tiene una fuerza de adhesión, se pega y se busca. Tiene una atracción en si. Puede ser eléctrico. Se habla mucho del universo eléctrico. Creo como en la tierra las plantas son verde para absorber una frecuencia de la luz, así son partículas en Marte capaz de juntar o absorber energía. Con varios programas quise oscurecer estos puntos brillantes, pero reflejan Luz como algo radioactivo. Luces artifíciales no creo que son, porque sus lugares no tienen estructura lógica.
Agradecido mando un saludo y mi e-mail por un contacto directo esta en el blog
Josef Bauer

Anónimo dijo...

Te mando la foto señalandote tres puntos .

Foto:

http://pixelea.com/s/6896ffc5d3.jpg


He señalado el primero como ? No se lo que es ,si rotas la foto cambia.

El segundo la nave

Y el tercero un foco .

Espero tu comentario

Un saludo.

Josef Bauer on 17 de diciembre de 2008, 12:42 dijo...

Querido lector jorsal
Me tome más tiempo de que disponía de analizar tu imagen.
Me resulta difícil ver la Nave como tal. Aunque algunos ángulos y un reflejo de un brillo es raro. No tomes mi opinión mal. Mi opinión no es de un experto. Soy un humilde buscador de evidencias o de curiosidades. Sigue con tu propio entusiasmo. Sabes yo recibo a veces comentarios de mal gusto o las imágenes son de mala cualidad me dicen, entonces me vuelvo mas cauteloso en opinar o mostrar algo. Por la calidad no se puede hacer mucho, si la resolución es tan baja. Repito el tema del punto brillante. Me parecen conglomerados de moléculas o de materias radio activo. Tienen un brillo de una bomba atómica.
El otro punto es muy parecido a un tubo entrando al suelo. Ya mostré algunas conexiones como lo llamo, pero aunque soy convencido de tantas de estas conexiones artificiales, es difícil mostrarlo en imágenes nítido. Pero el tema del transporte de agua es o era un tema de grande importancia en Marte. Mi opinión es que el agua no se perdió de un día al otro, sino en cientos o miles de años. Vida hubo y hay todavía en Marte. Si hay todavía una civilización, no se, pero se que lo hubo. Y esta Vida hizo todo lo posible de llevar el agua restante con Pipelines a los lugares de sus ciudades o hogares.
Yo hice un resumen de las tres anomalías encontrado y puedes continuar con tus comentarios ahí. Así pueden asumirse otros lectores también más fácil a este tema.
http://ovnidigiart.blogspot.com/2008/12/un-lector-me-indico-su-descubrimiento.html

Sigue buscando, cada imagen trae sorpresas, sea por su belleza o por ser exótico o por ser tan diferente a lo conocido.
Saludos
Josef Bauer

Anónimo dijo...

Me gustaría vuesta opinión sobre estas imágenes...

www.interadtiva.com/Mars.html..

Un saludo

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal