Evidencias sobresalientes
Construcciones

15 nov 2008

Tres planetas extra solares de un solo sistema fotografiado!



 



La Web Astronews publica un reportaje de astrónomos que pudieron tomar una foto por primera vez de un planeta extrasolar. En este caso se ve afortunadamente nada menos tres planetas girando alrededor de un sol con el nombre HR 8799 y 150 de años de luz lejos de nosotros.
También confirman los científicos que las planetas tienen atmósfera aunque hay que aclarar que estos planetas son diez veces más grandes que nuestro Júpiter. Pero entre el Orbiter de estos planetas cuales son muy lejos de la estrella central y el sol de este sistema caben muchos planetas pequeños, por el momento imposible para nosotros de ver, pero muy probable que lo hay.
Con esta toma de un imagen directo de planetas termina una era de cientos de años de duda y de hostiles ofensas a astrónomos.
Ahora se puede estudiar sin temor a la perdida de una reputación científica los planetas y los sistemas extra solares. La fórmula de Drake ya no tiene ninguna Base de seguir. Las probabilidades de encontrar vida extrasolar se multiplicaron ahora tanto, que ya no caben los números de las probabilidades en una computadora, menos en nuestro cerebro. La vida está ahí en todos los rincones del universo.
Ahora es cuestión tecnológica ya no más de poder ir a estos lugares. Ya no es cuestión filosófica o religioso si hay lugares afuera de nuestro sistema.

Josef Bauer
 

Bild: Keck Observatory / Bruce Maciontosh

http://www.astronews.com/news/artikel/2008/11/0811-018.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal