Evidencias sobresalientes
Construcciones

18 oct 2008

Tormenta sobre Phoenix



Reportaje: 203.
La segunda vez se puede observar un viento fuerte pasando sobre el marslander Phoenix.

283422main_16613

El instrumento de meditación del tiempo, normalmente en posición quieto, se mueve casi horizontal por las ráfagas. El Marte tiene obviamente una atmósfera mucha mas activa, que se reconoció todavía hace poco. Este movimiento atmosférica es capaz de mezclar capas de aire frío con otra capa de mas calor. Así únicamente se inicia un levantamiento, y desplazamiento atmosférico. Cuando chocan estas capas en alguna altura, que creo no será muy alto, tiene que verse una condensación, que a su vez por su peso vuelve a la superficie como nieve o lluvia. Esto es el inicio de un ciclo de vida. Si se asuma a estas condiciones algo de calor y agua, lo cual ya tenemos mostrado, estamos ya cerca de poder creer en alguna forma de vida.

Ya asume una vez, que el agua no tiene que ser en forma liquida. Yo sospecho y voy a mostrar imágenes, que me parecen de formas biológicas como caracoles, que son capaz echar un liquido salado de su boca a un bloque de agua congelado, yo hablo de porciones pequeños, como un mosquito inyecta un veneno, que afecta el sangre, y después lo succiona otra vez. Así mismo se puede descongelar el hielo poniendo algo de sal encima y succionarla otra vez. Eso seria una muy buena forma de aprovechar el hielo como fuente de agua.

También quiero preguntar otra vez, si alguien sabe, si funciona el micrófono del Phoenix. Seria interesante escuchar el ruido de una tormenta en Marte.

 Josef Bauer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal