Evidencias sobresalientes
Construcciones

18 oct 2008

El origen de la vida biológico

El origen de la vida biológico tiene que ser parte de los elementos del planeta. Nuestros átomos son de un gran porcentaje de moléculas de hidrógeno, de calcio y otros. El esqueleto óseo de un cuerpo es rígido casi como las otras piedras. Entrando en la evolución de la vida biológica las células y los fluidos más gaseosos que liquido en un circuito pre sanguinoso permitió llenar una capa flexible, el inicio de las células con gases, que inflaron estos pequeños globos flotando en el agua y con alguna atracción eléctrica mas la química se pegó y juntaron estos glóbulos.

Entre ellos pasaron átomos de los gases acumulado y era la primera interacción de seres vivos. Todo como fue mostrado paso en los profundidades de los océanos y siempre en las cercanías de salidas de gases calientes de volcanes bajo el agua. En estas condiciones posiblemente todavía como en los inicios se inicia constantemente vida, esperando su turno.

El secreto de la vida biológico es mas en el control de fuerzas más pequeños y no mensurable. Fuerzas de electricidad, fuerzas gravitacionales y sin citar algo sobrenatural, sino hablar de la teoría del caos y la simetría. Por alguna razón se volvió inestable la simetría del universo. A partir de este momento el universo está trabajando con todo su fuerzas llegar a esta misma simetría o por lo menos encontrar un equilibrio entre las fuerzas largados en el inicio de nuestro conocidos inestable universo.

La vida es el resultado de la búsqueda restablecer el orden. No creo que con eso se vaya a llegar a esta simetría, por lo menos no con la vida biológico inteligente.

Saludos Josef Bauer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo nada

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal