Evidencias sobresalientes
Construcciones

21 oct 2008

Lunar anomalías Parte-1/artefacto enterrado


 
Reportaje: 208.
En una imagen transmitida del lunar exploración center de Japón la JAXA/NHK imagen hdtv _004_1 se puede observar en primer instancia un cráter.
 
Este cráter fue acusado de un impacto gigantesco de un meteoro.

En un impacto así, se hace en segundos un hoyo. Se forma el típico cráter. Se produce un calor invernal. Toda la masa polvorosa se evaporara y de la tierra se derrite, sea roca o metales. En el fondo de este hoyo se ve a veces unos restos del enfriamiento de esta lava, producido por el impacto.
 
Pero ahora es mi cuestión en esta imagen. Que material relleno casi por completo este primer cráter. Porque hay por lo menos tres impactos.

En el primer relleno se inundo el cráter hasta llenarle y en una parte en el nivel más bajo de la pared empezó a salirse del cráter la masa sobrante. En el medio del cráter hubo un artefacto metálico que fue atrapado como en un pozo que se llena de barro. Yo asumo que el primer impacto no produzco esta masa que relleno el cráter. Mucho más después surgió agua o lava del interior del cráter y cubrió casi el cráter por completo.
 
La conclusión es, que hay o hubo actividad volcánica en la luna!
?Que artefacto se quedo atrapado?

Josef Bauer
KAGUYA hdtv\hdtv_004_1

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y estos yanquis le habrán tirado algun misil atómico, ensayando para liquidar Rusia durante la guerra fría. Lo que se ve debe ser parte de ese misil.

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal