Evidencias sobresalientes
Construcciones

21 mar 2008

La reflexión de la Yahwe o la Gloria del señor

 Reflexión: 009.

Una reflexión, que se puede leer solo, o en conjunto con estas fotos.

Este obyecto, es una réplica de algún Ovni real, visto en esta tierra.

Tantos objetos no se reconocen por su valor técnico.

Tantos relieves en piedras, hablan un idioma tecnológico, pero se interpreta con un sentido religioso, y así se desconoce, o se desvincula, de sus funciones originales.

En los inicios de la religión católica era prohibido, hacerse una imagen, o una estatua de su dios.

Hoy en día, ya no puedes pasear en los lugares sagrados sin ser asaltado de imágenes de dios y sus apóstoles, y profetas, y todos los santos.

Hasta los artefactos, hechos de culturas pasados, y ya pasado a la historia, se atribuye a la obra de algún maestro moderno, en la glorificación del dios de los católicos.

Con este deseo, de usar todo para reclamar el espléndido del dios de los católicos, y prejuzgar, e igualar a cosas diabólica todo el arte, que no se puede usar para tal fin, se pierde muchas veces invalorables testimonios de culturas, o seres individuales, muy avanzado.

Mi humilde opinión es, que toda la creación, y el poder del hombre de crear arte, es una muestra de la presencia de dios.

Pero de un dios de todo nosotros, no de un grupo privilegiado, y en conocimiento de la Biblia.

Otra vez, y eso sin herir a nadie digo, que el hombre religioso, no importa que religión, porque ser religioso, no es específicamente algo de una religión con nombre, sino un deseo en lo profundo del ser humano, tiene dos importantes decisiones a hacer. Y eso a corto plazo. En uno de estos días vamos a encontrarnos con evidencias contundente, o vamos a encontrarnos con seres inteligentes de otros planetas.

Cada día, se encuentra nuevas planetas, y hasta con hidrógeno, y metano en su atmósfera. Metano es un gas orgánico, y producido en su mayoría de vida biológico.

Hoy salió la noticia, que se encontró moléculas orgánicos en un planeta extra solar. Algún momento hay que revertir creencias, que tienen un deseo egocéntrico, de querer ser el más importante de este universo, y por tal razón ser la vida única, y por lo menos, la más cerca de dios.

Que pasa, si viene un ser de otra planeta, y reclama por si estos derechos?

Por eso, el hombre tiene que tener en cuenta tal acontecimiento de un encuentro con seres en el futuro próximo, o ya hace miles de años.

La opinión egocéntrica en la religión, de que no existen otros seres, no es válido.

Dios existe en todo el universo, y para todo por igual.

Otra vez sin herir alguien, no niego dios, pero como en la teoría cuántica, yo lo llevo a dios muy lejos, tan lejos que se le conocen en los lugares más lejano, que nosotros podemos imaginárnosla. Hay lugares tan lejos en el tiempo, y en el espacio, que nunca va a ver alguien estos espacios.

Pero existen, y ahí también hay vida, y donde hay vida, hay dios.

La presencia de dios es como en la teoría cuántica. Dios es lejos, y al mismo momento esta tan cerca. Porque no se puede separarlo. El dios que se presente en este momento en el último rincón del universo, y el dios que me da fuerza a mí, y a todo la vida en la dimensión cuántica, donde hay fuerzas inexplicables, y conexiones subliminares extraordinarias.

Mi teoría es muy simple, y por eso muy grande. Dios es en todo la materia. La materia no es materia, es energía, o algo parecido a melodías armónicas.

Cuanto más silencioso es un lugar, más fuerte se escucha esta melodía. Más fuerte se escucha, y se sienta dios.

Creo el fenómeno UFOs, o OVNI resuelto, y aceptado, será una revolución pacífica, y una limpieza intelectual muy sano para la humanidad.

La tierra no gira era un postulado "Geocéntrico" con una mente Egocéntrico".

Und sie bewegt sich doch, dijo Galileo. Aunque no lo crea, sin embargo, la tierra se mueve.

Vamos a incluir en nuestra religión el próximo. El cerca de nosotros y el próximo de las galaxias lejanas.

Porque Extraterrestres no hay. Pero si hay, lo hay!

Un grande Saludos a todo.

Josef Bauer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal