Evidencias sobresalientes
Construcciones

31 mar 2008

El Ovni azul


 
 Reportaje: 064.

Como prometí en vez en cuando les mostrare un UFO o OVNI fotografiado y transformado con Ovni-Digiart para presentarlo en forma estético. La mejor foto de Ovnis es siempre bajo sospecha de fraude o engaño. Cuanto más nítido se ve un Ovni o Ufos en una foto menos se confía.
Somos toda gente que le gusta a defraudar? Somos todo deshonesto? Somos todo poco serio?
Somos todo exhibionistas enfermos?
Yo por mi parte prefiero a creer a un fotógrafo que casualmente tiene suerte y puede sacar una foto de algo raro. Los que engañen que lo hagan. Pero van a desaparecer poco a poco, si le damos mas respaldo a los fotógrafos y reportes serios.
Yo no intento entrar en el juego de mostrar fotos y permitir que me juzguen anticipada si soy un falsificador o no.
Casi todo que vuela en el cielo es desconocido para nosotros. La palabra Ovni lo dice claramente. Obvio que no puedo identificar un puntito con brillos volando por las estrellas. Pero puedo sacar una foto.
Si no es estacionado a cinco metros de mi, posiblemente nunca voy a poder mostrar detalles. En mi blog, en la etiqueta Bell-Art les mostrare Ovnis, Avistamientos reales pero transformado en color y forma. Buscando la estética de este avistamientos. Nadie puede discutir una arte. Así de simple. Pero el origen de estas fotos son Ovnis reales.
Que es real? Algo volando sin que pueda identificarlo en este momento. Punto. Aquí termina la discusión.
Queda solamente disfrutarse de la belleza de estos objetos.

Josef Bauer
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal