Evidencias sobresalientes
Construcciones

2 feb 2008

La pata perdida del león o de una Sphinx en Marte?

 

 

Reportaje: 019.


Otro artefacto en Marte hecho de piedra, que parece una pata de un león.

Porque no de la Sphinx, del desierto egipcio, al lado de las pirámides. Cada vez mas estoy convencido, que hay una raza de seres inteligentes a quienes le sale fácil, trabajar con piedra. Piedra grande como se usó en todo en el mundo entero, en toda las obras, que aguantaron el tiempo. Todas las Piedras son enormes, son unidos, sin cemento y tienen gravados dibujos, y también letras, y escrituras. Parece las piedras son tan fácil de manejar, como concreto blando, o yeso. Alguien sabe manejar un material, que a nosotros parece casi imposible. Hasta hoy no hay explicación de tantas obras, cortado de las piedras aquí en la tierra. No me sorprendiera encontrar semejantes obras, o restos de algo similar, en otros planetas como el Marte. Los mismos maestros trabajando, jugando con la materia, y con la energía que hoy en día a nosotros asusta todavía.

Josef Bauer

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg50LotqkPl6MwTup_ZRpqPoM9XtUXq6FEH1pNbttSr0tI_aNsZ2SFphHW4uWFe-Chg-FCpBPoYNmo2OziPJ-xXSHshh6P1a47_RnFIgACHNHQ5aXwT7E_7TFpZ7BxPOMVP-geUm-c1BhUE/s1600/Mars+Nessy_4.jpg
 
 http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA10214
http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpeg/PIA10214.jpg 5,856MB

 http://marsrover.nasa.gov/gallery/panoramas/spirit/2008.html

http://marsrover.nasa.gov/gallery/press/spirit/20081230a/Bonestell_1772A_L456atc.jpg

Esta Imagen tiene 44MB !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Blog Archive

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal