Más evidencias de tecnología utilizada en Palenque.
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Evidence of UFOs and extraterrestrials on Mars
Más evidencias de tecnología utilizada en Palenque.
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Reportaje: #309
Palenque es una
ciudad maya, ubicada en un lugar en la selva del sur de México. Hoy se llama este estado mexicano,” Chiapas.”
Los mayas eran un
pueblo fuerte y dominante en esta zona, todavía en su gloria cuando vinieron
los españoles y los misioneros de la iglesia católica en la conquista de este
pueblo, de este continente entero.
Pero ese no es el
tema de mi reportaje de hoy. De los mayas se escribió mucho, y más todavía está
por llegar.
La mágica fecha del año 2012 se está acercando. Pero de eso hablemos en otro momento.
De las pirámides de los mayas ya sabemos desde hace tiempo atrás. Pero una ciudad llamada Palenque se hizo conocida en el mundo entero.
Fuente: Nacional Geographic
Mi amigo, Don Erich von Däniken,además de tener todos, pero todos sus libros en mi biblioteca, algunos de ellos personalmente firmados con su firma y deseos, hizo eco de esta tapa tallada con figuras, que fue encontrada debajo de la “Pirámide de los Inscritos”. Desde la publicación de sus libros, cada uno interpreta de manera diferente la imagen grabada o tallada en piedra en esta tapa de un sarcófago, supuestamente del rey o dios, Pacal.
Esta figura sentada ahí es un misterio, todavía no resuelto. Pero más por la ignorancia de la ciencia establecida que por el interés de la gente.
En toda la
historia de la humanidad, fuimos entrenados para creer lo que nos dicen. Más
todavía si está escrito en un libro sagrado; ahí, más aún, hay que creerlo. La
palabra escrita no miente.
Si no hay
evolución en el hombre, como dicen los creyentes de la pura creación sin
evolución, ahí está la evidencia de que sí, la verdad en las escrituras,
evolucionó. De interpretación en interpretación, evoluciona una letra, una
palabra, una historia y la verdad en general. Nada cambió tan drásticamente
como una historia escrita, copiada e interpretada una y otra vez. Peor aún son
las traducciones. Estas dependen de que alguien entienda por lo menos dos
idiomas y comprenda algo del sentido del escrito. Bien, vamos a volver a esta
figura. También yo trato de interpretar algo tallado hace mucho tiempo atrás.
Pero voy a dar una idea, nada más, sin misionar a nadie.
Tuve que
trabajar, en mi trabajo como agrónomo, con muchas maquinarias pesadas. Me suena
familiar cualquier herramienta y cualquier repuesto, como palancas,
rodamientos, arandelas, remaches, tornillos, tuercas y transmisiones de fuerza
en varias formas: sea directa con ejes de cardán, con cadenas o en forma
hidráulica. Esta se usa para el movimiento de grúas, de palas, de excavadoras,
para la dirección y para el freno. En cada tractor se encuentran pequeñas
palancas para la parte hidráulica, para la aceleración constante o para el
ajuste fino de revoluciones de alguna polea.
No hablo de
joysticks como los tienen los aviones modernos o los coches para el cambio. Un
pequeño toque y el cambio se realiza automáticamente, o la velocidad se
mantiene estable. ¿Por qué hablo tanto de tecnología cuando hablamos recién de
Pacal y la tapa de su sarcófago?
Porque el dibujo
no tiene nada de bruto de un indígena perdido en la jungla.
Porque los
conocimientos de astronomía que tenían los mayas no tienen nada de bruto de un
indígena perdido en la jungla.
Porque llevar
piedras grandes, pesadas, desde un lugar abajo, cruzando ríos y alzándolas a
una montaña para colocarlas firmemente en una obra que aguanta miles de años,
no tiene nada de bruto de un indígena perdido en la jungla.
Porque los
conocimientos para hacer obras de arte fenomenales y tridimensionales, sin
herramientas reconocidas, son trabajo de un pueblo avanzado.
Me atrevo a
decir: más avanzado que nosotros.
Si creemos a pie
de letra todo lo que nos dicen, habrían sido guerreros brutos. Nada que ver con
manos finas y una mente brillante.
Mirando el
dibujo, veo todo lo contrario.
La cara de este
señor es fina, lógicamente con las características de esta raza. La nariz, la
forma de la cabeza y los ojos son únicos de la raza de los mayas.
Pero aquí no
calificamos una u otra raza, aunque lo visto y dicho hasta ahora es más un
elogio. Yo sigo con mi descripción de esta figura, y poco a poco vamos a ver
más.
Fíjense en sus
ojos. Este individuo está tan concentrado en su trabajo, sea volar un objeto
volador o lo que sea, o manipular una máquina terrestre para el transporte o el
movimiento de algo.
Todos sus
sentidos están tan alerta y observando todo a la vez. Es un operador de alguna
máquina o vehículo terrestre o aéreo.
Un hombre
necesita mucha experiencia para manipular automáticamente con una mano un
sensor o un instrumento, sea un acelerador, un freno, una grúa o un joystick, y
con la otra mano realizar otro movimiento.
Hasta los pies
tienen una palanca para apretar de vez en cuando.
Miren con qué
suavidad, y solo con la punta de los dedos de su mano derecha, toca la punta de
un caño, que seguramente tiene una ruedita o algo para girar con cuidado, para
un ajuste exacto.
Nada que ver con
el trabajo pesado y el agarre bruto de una herramienta pesada. Se trata del uso
de la mano en un movimiento muy sensible. En conjunto con su mirada fija,
observando seguramente cómo reacciona el vehículo al ajuste, se ve claramente
que maneja alguna clase de equipo tecnológico.
El hombre del
dibujo, a su vez, fue observado por un artista extraordinariamente capacitado,
que por su parte hizo en piedra una instantánea, como con un aparato
fotográfico.
No hay lugar para
interpretar algo más o quitarle importancia. Si algo no miente, es la piedra y
el artista que escribió o talló lo visto.
Aquí tenemos la palanca de Palenque.
Este es un simple dosificador de algo que tiene que ser regulado. Puede ser la energía para la máquina o una parte de ella. También puede ser un dosificador con marcas de medidas preestablecidas de un fluido o un líquido, con una válvula al lado izquierdo.
Volvemos al
operador. Sus ojos no dejan de mirar fijamente hacia un punto imaginado delante
de él. Eso puede ser un monitor o por la ventana, no sabemos.
¿Qué más puedo
observar? Yo veo que se trata de alguna mecánica, no hay la mínima duda. Pero
lo que más me sorprende es el artista que hizo esta y, seguro, muchas otras
obras en piedra.
Como dije al
principio, las escrituras evolucionaron. No la letra, sino el sentido escrito,
pero no a favor de la verdad. Las copias de algo escrito pierden valor, y la
verdad degenera a niveles de historietas.
Algo escrito,
grabado o una escultura en piedra no evoluciona. Jamás. La erosión solo puede
borrar algo, pero jamás reemplazar algo nuevo en el lugar del origen. Relieves
y esculturas son la verdadera escritura y la única forma de transferir datos y
hechos a una futura generación.
Entonces, tenemos
aquí evidencias de algo que se veía de verdad. El escultor no va a perder
tiempo con dibujos de fantasía. Lo observado se manifiesta en un dibujo en
piedra. Me sorprenden los detalles que se pueden reconocer: las uñas en los
dedos de la mano, en los dedos del pie. Todo dibujado tridimensionalmente. Aquí
se quiere describir algo. Aquí se quiere mostrar y guardar algo para
generaciones lejanas en el futuro.
Se logró esta
meta. Pero nosotros, tan sobrecargados con los dibujos animados de Hollywood,
pensamos que todas las civilizaciones perdieron tiempo con tales historietas, y
por eso pensamos primero en dibujos fantasiosos, en vez de ver algo histórico y
real. Es algo ridículo.
Sigo un poco con
la descripción del dibujo. Algo interesante de observar: hablo del hombre en
ropas únicas, en el estilo de su época. Elegante y solo lo necesario. Nada de
protección, solo algunos detalles de fashion, de moda.
Un personal o un
operador de la época, y una tecnología utilizada para algo no del todo claro.
Aunque los dioses vinieron de las estrellas, no creo que este hombre maya, en
su ropa o traje de fiesta o de trabajo, represente un piloto de algún avión o
nave avanzada.
No es que no se
pueda aprender el manejo con una enseñanza, pero los aviones, los objetos
voladores, son simplemente más avanzados y necesitan más protección por parte
del piloto, más estudios y entrenamiento.
Nadie vuela hacia
las estrellas en shorts. En el caso de que un objeto volador tenga tantas
comodidades para viajar con poca ropa de protección, tendrá mayor tecnología
para dar esa comodidad, y eso obliga a tener pilotos de una categoría superior.
Simplemente por
eso no creo que se maneje ahí un avión o algo por el estilo.
Más bien me
parece que es un vehículo terrestre, utilizando una tecnología a la altura de
nuestros tractores o un poco más avanzada, pero no tanto como para que no
podamos entender su funcionamiento. El hecho de que haya tecnología ya es una
sensación, y para mucha gente no creíble. Pero el diseño no miente. No como la
tinta negra en los diarios, revistas o diarios sensacionalistas.
No como algunas
empresas de medios de transmisión de noticias vía satélite o cable, que
muestran la explosión de una bomba nuclear y hablan de un incendio.
Para mí es una
evidencia indiscutible de que hubo una máquina que se movía, que se manejaba
sentado sobre o dentro de ella.
Tan eficiente y
tan simple que un aprendiz de esta Tierra pudo manejarla. La máquina
desapareció con los dioses en el interior de una nave, seguramente más avanzada
y piloteada por verdaderos pilotos. El arte en sí mostrado refleja una cultura
superior a lo imaginado, y el diseño en sí habla en un idioma contundente de
algún objeto tecnológico. De eso no hay duda.
La palanca que
muestro ahí es un detalle interesante y me indica que se trata de una
tecnología a nuestra altura o un poco más avanzada en algunos detalles, como
puede ser la energía utilizada.
el video:la palanca de palenque
Reportaje: #307
En un terreno de
Marte aparece un objeto no identificado.
Este objeto tiene
una forma discoide que destaca en un entorno sin otras particularidades
significativas.
Tampoco hablemos
de un OVNI estacionado en la superficie de Marte. Digamos, simplemente, que es
una montaña redonda de 37 metros con una cúpula simétrica que no toca el suelo,
sino que se eleva como un techo sobre algo debajo. Una sombra indica que la cúpula
es más ancha que la base de la montaña. Lo archivaremos como una
curiosidad geológica.
Reportaje: #304
Apollo 15, hizo un paseo hacia nuestra Luna y aterrizó el 30 de julio de 1971 en un paisaje seleccionado previamente por su belleza, por su escenario bello. En el 31 de julio de 1971 lenkte der Astronaut David Scott, Kommandant der Apollo 15 Mission, das Lunar Roving Vehiclel auch Mondrover genannt durch die Mondlandschaft zum Rand der Hadley-Rille, eines gigantischen vulkanischen Kanals, der vor drei Milliarden Jahren von heißer Lava durchflossen wurde.
¿No es un
argumento muy lindo y romántico? La NASA, hace 38 años, tenía dinero y la
tranquilidad para pasear por el encanto de un lugar allá en la Luna. Lugares
bellos tenemos de sobra aquí en la Tierra. Con caballo, se puede llegar a
lugares rurales hermosos. Con bicicleta, puedes disfrutar de caminos
medianamente rústicos, y caminando puedes incluso subir a las montañas.
No, la meta era la Luna. Pero, ¿por qué no van más allá ahora? ¿Ya no es tan
lindo como antes? ¿Encontraron demasiado polvo? Yo, irónicamente, solo repito
la descripción escrita y la explicación de por qué se aterrizó justamente ahí,
al pie de unas montañas, por donde pasa una ranura larga y profunda conocida
como la Hadley Rille.
La exótica
belleza, sí la tiene. Pero la NASA no hace viajes espaciales por tal motivo. No
sabemos por qué realizaron tantos viajes, ni tampoco sabemos por qué dejaron de
viajar de un momento a otro. Ya era rutina, ya no había complicaciones graves
en los últimos viajes. Dinero no le faltó a la NASA, ni le falta hoy.
¿Cómo eligió la
NASA un lugar para el Aterrizaje? Seguramente tenía que ser un lugar plano, sin
muchas rocas o caídas en el terreno. Entre los tantos cráteres, me parece que
siempre hay suficiente espacio para un aterrizaje seguro. No hay montes, no hay
ríos, no hay mares.
Las decisiones
tomadas son secretas, al igual que los resultados de los viajes.
Bueno, hoy voy a hablar de un lugar en dos versiones. Lo mostraré en imágenes y
describiré lo que veo. No voy a repetir nada. Solo veo el mismo lugar de
diferentes formas.
Posiblemente, no
encontremos nada anormal. Veremos cómo es fácil engañar a nuestros ojos, y
cómo, con una interpretación o presentación de imágenes de forma diferente,
vemos cosas totalmente opuestas. Me pueden decir que eso solo me pasa a mí y no
a ustedes. Ustedes podrían interpretar más fácilmente y con mayor acierto una
imagen de la NASA tomada por el equipo del Apollo 15.
Cuando termine este reportaje, seguiré teniendo mis dudas. Si alguien quiere
discutirlo después conmigo o entre ustedes, está el espacio para los
comentarios.
Vamos a empezar.
Hace poco, apenas
hace un año, SELENE, el satélite japonés JAXA, tomó imágenes del lugar del
aterrizaje de Apollo 15.
Una vez más, se ve claramente la ranura, la
Hadley Rille, que recorre casi en círculo un lugar.
Cerca de algunas
montañas, pasando por diversos cráteres sin entrar en ellos. Esta ranura tiene
una longitud de 80 km y una profundidad de 300 metros. Para estudiar el origen
de este paisaje único en la Luna, viajaron los mejores astronautas de entonces.
Se trajeron
piedras de este lugar a la Tierra. El origen se remonta a los inicios de este
orbitante, sea donde sea que se encontrara en esa época. Porque algunos dicen
que la Luna es más antigua que la Tierra. Entonces, nuestra Luna es un vago
solitario de algún rincón remoto de nuestro sistema solar, captado en su
momento por la Tierra. No fue amor, fue un rapto realizado por nuestra madre
Tierra para que, en un futuro lejano, esta Luna pudiera servirnos como
compañera en las noches de amor.
Algunas veces ya
me he preguntado por qué el cielo es tan oscuro en todas estas imágenes. Hasta
hoy no lo sé, pero siempre me parece sospechoso. Las imágenes se parecen mucho
en cada viaje. ¿Será que alguien oscurece, cambia el color o directamente invierte
las imágenes, y a nosotros nos presentan los negativos de las fotos?
Una montaña puede
ser un cráter, y un cráter puede transformarse en una montaña. Eso, me parece,
pasó aquí, en esa imagen de la Hadley Rille.
Primero les
muestro esta imagen, y parte de estas imágenes en color falso, invertido, es
decir, el negativo de una imagen original.
Solo así se hacen
visibles las profundidades de la ranura.
La sombra se transforma en un río de lava o en un río seco que, hace miles de
millones de años (3.4 billones), tenía lava caliente en lugar de agua en sus
profundidades.
Es muy creíble, y
no dudo de esta confirmación. Todos los cuerpos celestes eran, en su inicio,
una bola caliente, casi como una pasta o una sopa hirviendo. Pero, ¿qué pasa
con mis ojos? ¿Por qué no puedo reconocer en la original la profundidad de esta
ranura?
Me parecen
entradas a estaciones subterráneas. Portones bien escondidos, adaptados a su
entorno. Las sombras ya no coinciden con las piedras y rocas.
El original no
refleja la descripción oficial, sino que muestra entradas a profundas
estaciones subterráneas en la Luna. Me dirán que eso no existe.
Bien, entiendo,
no son entradas, no son portones. Pero, por favor, pongan un cartel antes de
cada portón que diga: “La entrada no está prohibida, simplemente no hay
entrada”.
En la imagen
invertida, no en la original, pongan por favor un cartel: “Bañarse prohibido,
porque es lava caliente la que corre ahí, no agua”.
¿Está todo claro?
¡No es un portón de concreto, es una ranura profunda!
Como dije al
principio, estoy más confundido que antes. Solo sé que la NASA tenía prisa por
llegar justo ahí, cerca de la entrada. ¿O no era una entrada, y no tuvieron un
encuentro ahí abajo con alguien?
Reportaje: #303
Como una
complementación a mi confirmación de que las obras de arte encontradas en
campos de trigo son obras de artistas de esta Tierra, y pensar en algo
contrario sería ridículo, se muestra hoy en la web un artículo interesante:
Stunning Rice Crop Art In Japan
http://www.rense.com/general86/stun.htm En campos de arroz en Japón se producen
obras de gran valor artístico, pero hechas lógicamente por el hombre.
Para dibujar en
un campo, se trabaja completamente diferente a como se trabaja en Inglaterra
para hacer los crop circles.
En Inglaterra se destruye un cultivo para lograr el efecto requerido.
En Japón se plantan diferentes variedades de plantines de arroz que, a su vez,
tienen diferentes colores.
Con programas de
computadora se establece línea por línea, como en la producción de tejidos de
alfombras.
Cuando crece el
cultivo, empieza a producirse el efecto requerido: el dibujo aparece con el crecimiento
sano del cultivo.
Sin su
destrucción, en pleno acuerdo con los dueños de la tierra donde se cultiva el
arroz.
Lindos son los
dos fenómenos, pero, como siempre, cuando uno puede elegir entre la destrucción
o la construcción, estoy a favor de una tecnología que cuide el cultivo y el
ambiente, además de ser sincera desde el principio. ¡Piénsenlo!
Reportaje: #302
El principio de
esta tecnología proviene de los inventos de Tesla, quien explicó que la energía
está en todas partes; solo hay que recibirla y transmitirla. Lo que se muestra
en la imagen es una simulación, pero así funciona ya de hecho. La energía está a
nuestro alrededor.
Recibir algo como
la luz del sol es libre, es gratis, así lo pensó Tesla.
Por eso se llama
energía libre. Libre de pago, pero ahí se equivocó a lo grande. Esa fue
posiblemente su única equivocación. El invento ya estaba hecho y probado con
resultados positivos hace más de cien años, pero nadie quiso seguir
financiándolo por ser un invento sin lucro.
Es cruel.
Quitarnos la posibilidad de tener energía sin gastos excesivos fue una de las
mayores crueldades, aparte de las guerras, lógicamente. Pero, justamente, las
guerras tienen su origen en la generación de dinero. Todo lo que sirve para la
venta debe dificultarse para la producción casera y, con una buena estrategia
de marketing, ofrecerse a la gente.
Electricidad
libre, sí, pero no gratis. Así es la política del poder en este mundo.
Desde entonces,
todos los buenos inventos fueron manipulados y reemplazados por otros más
difíciles de producir en casa.
Desde el último
reportaje sobre la transmisión de energía inalámbrica, ha pasado casi un año.
Ahí se habló de un alcance de medio metro para la transmisión. Reportaje
relacionado: Tesla’s libre energía confirmado por la NASA
El mismo artículo
en formato de texto, sin imágenes.
Ojalá llegue
pronto este futuro, que es una continuación de experimentos e inventos del
pasado.
Otro hermoso
ejemplar de una especie con una forma extraña de vida en Marte.
Pueden decir que son dunas, nieves, hielos de diferentes elementos (la NASA
habla preferentemente de dióxido de carbono, como si eso excluyera la vida y
fuera el único elemento que se congela en Marte), acumulaciones de arena o
formas geológicas. Pueden calificar mis descripciones como ilusiones, fantasías
o fábulas, y otros términos más.
Estoy observando
estos individuos atentamente, cambio sus colores –desde invertido hasta negro y
todos los tonos–, y por supuesto amplío las imágenes hasta donde la resolución
lo permite. Lo hago porque, con los diferentes colores, cambian la sombra, la transparencia,
la dimensión, la perspectiva, y cada aspecto refleja algo diferente.
Muchas veces, en el color invertido, como en los negativos de un rollo de
película de una cámara fotográfica, se ve con claridad el verdadero cuerpo
tridimensional de una piedra o de un lugar.
Mi descripción es que este individuo está bien protegido en este cráter, vive ahí su vida y, tal vez, no crea que haya vida inteligente en este planeta azul, que es su vecino.
“¿Qué me dices?”, me dijo cuando le aparecí en uno de sus largos sueños y le
conté de nosotros.
“¿El planeta azul, la Tierra, con vida extraterrestre?
...para la humanidad un paso gigantesco!
¡Bienvenidos al mundo sorprendente de los OVNIs, de los planetas, de las culturas antiguas y al arte moderno! Muchas de las imágenes presentadas son originales de mis propias observaciones o descubrimientos.
Ninguna imagen, y menos las explicaciones y reflexiones, está copiada de alguna página web.
Mi intención es mostrar con claridad curiosidades y misterios conectados con culturas antiguas, y con los visitantes e habitantes de otros mundos. El mensaje que dejan todos estos elementos descubiertos es muy simple y lógico: no estamos solos en el universo y nunca lo estuvimos.
Me alegra poder compartir con ustedes la noticia, la conclusión y el hecho en sí de que existen estos seres con sus naves.
Vamos a hacer un paseo juntos por este universo que compartimos con todos sus habitantes.
Unos saludos muy cordiales a todos mis amigos en todo el mundo.
Josef Bauer
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