Evidencias sobresalientes
Construcciones

18 ago 2009

Montaña,OVNI, o casa redondo?


 

 Reportaje: 307.



En un terreno en Marte aparece un objeto no identificado.
 
 Este objeto tiene una forma discoide, y salta a la vista en un ambiente sin otros particulares significativos.
 
 Yo logre hacer un cálculo de su estructura.Es una montaña de un diámetro entre 37 metros a máximo 43 metro.Tiene una cúpula,que a su vez refleja bastante fuerte los rayos del sol.Siempre es la conclusión mas simple,la mas realista.Entonces descartemos la casa redondo,de reuniones,como lo tienen indígenas en el amazonas.
 
 No hablemos de un OVNI estacionado,ahí en el suelo de Marte.Decimos,simplemente,que es una montaña redondo de 37 metros con una cúpula redondo y simétrico,que no llega al suelo,sino se queda como un techo, de algo abajo de la cúpula.Una sombra indica,que el techo redondo es mas ancho,que la montaña abajo.Lo vamos a archivar como una curiosidad geológica.
 

 Josef Bauer

Fuente:Mars Global Surveyor - Mars Orbiter Camera\Mars S\Mars S100\S1000780

5 comentarios:

Lucaso Cómics on 31 de agosto de 2009, 22:01 dijo...

Es un cráter.

Josef Bauer on 31 de agosto de 2009, 23:03 dijo...

Amigo Lucaso, gracias por tu comentario.
Mi blog es muy personal, aunque muestra en algunos reportajes muy claras evidencias de artefactos difícilmente hecho del hombre, encontrado en lugares lejos, o hasta hoy no alcanzado del hombre.
Alguna vez simplemente muestro curiosidades. En muchas ocasiones expresé públicamente mis limitaciones. Meterse en áreas de científicos, no es cosa fácil. Por eso trato a ver las cosas más del lado artístico o aventurero, o del lado de un investigador, que mas escucha a su corazón, qué a su conciencia.
Procuro antes de publicar, analizar bien las imágenes, para acercarme a una interpretación lógico. Si me equivoco es porque soy un ser humano, encima no es fácil dar una explicación a algo, que no lo tiene.
Por último, mi blog es para hacer amigos, para despertar el interés de pensamientos nuevos y llevarle a su casa imágenes y palabras de meditación. El blog puede servir para un debate, pero no para discutir con mis lectores. Si vos ves un cráter, no lo discutiré contigo. Tu opinión es tan valido, como la mía.
Otros lectores podrían entrar en el debate, con argumentos de favor o en contra. Así ganemos todo.
Saludos Josef Bauer

Loloto dijo...

yo tambien veo un crater, y si la comparo con las sombras de la geografia alrededor, en rodos casos se aprecia que laluz del sol viene de la derecha y los bordes internos quedan en sombra.

Anónimo dijo...

Perdona amigo, pero o tenés un problema psicológico o querés ganar una chaucha con ese aviso de adsense o simplemente sos tonto. Mira que ver marcianos en cada piedra...

Josef Bauer on 26 de junio de 2010, 11:17 dijo...

lo del adsense es molesto, pero yo no eligo la propaganda.yo muestro marcianos en cada piedra como vos dces y vos en entrar en mi blog muestras que estas buscando marcianos en cada piedra.estamos mano a mano. pero en todo mis reportajes hay seguramente algo que es de tu agrado tambien.

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal