Evidencias sobresalientes
Construcciones

29 oct. 2010

Anomalia en el cielo sobre Opportunity


                                               Report: # 380

En la imagen del Marsrover Opportunity, del Sol 2399, Front Hazcam, se ve en el horizonte un Píxel negro, que en la segunda imagen tomado, ya no esta ahí.
 
opp ovni_0
Es una falla de algún Píxel mal transmitido, o vemos ahí algo más interesante. La ampliación me dice que si. Como se ve en la ampliación es un cuerpo alargado, o dos cuerpos redondo lado a lado.
Para que sea uno de las lunas de Marte no coincide su forma alargado con las lunas más o menos redondo.

 

opp ovni_3 
Vamos a clasificarlo como una anomalía en el cielo de Marte , sin entrar tanto en polémica. No quiero usar la palabra Ovni, aunque es la segunda alternativa de una explicación, después de explicarlo como un error en los Pixeles.
Josef Bauer
Source: Opportunity Front Hazcam Sol 2399
1F341156795EFFATV1P1110R0M1
http://marsrover.nasa.gov/gallery/all/opportunity_f2399.html
http://marsrover.nasa.gov/gallery/all/1/f/2399/1F341156795EFFATV1P1110R0M1.JPG

Read rest of entry

27 oct. 2010

Zecharia Sitchin esta ahora con el consejo de los dioses

Zecharia Sitchin se reunió con el consejo de los dioses.

El autor y padre de la teoría, de que los Anunnakis son nuestros creadores, falleció.

En sus libros, el nos acerco la teoría de nuestro origen divino. Solamente los dioses no son tan dioses como pensábamos, sino son astronautas, y regentes de otro planeta en nuestro sistema solar.

Era fascinante cada palabra, cada libro, cada teoría, y cada imagen, que el interpretaba.

Mis más sinceros pésames a sus familiares.

Un maestro nos trajo muchos conocimientos de nuestros orígenes, y ahora lo dejo a cargo de nosotros, aprovechar estos conocimientos, y reclamar también un lugar en el cielo, junto con los dioses.

El esta ahora unido con el creador, con la creación, con el universo, donde el espacio y el tiempo no existe.

La eternidad divina es ahora su hogar.

Josef Bauer

Read rest of entry

22 oct. 2010

Un eclipse del sol no visto de la tierra

sdo eclipse_1

 

Report: # 379

La NASA lanzo en Febrero un satélite en el orbita, que tiene una misión especial. El no va a ver nunca mas la tierra, aunque se queda en un orbita sobre la tierra.

Como es eso?

Wikipedia: “El Solar Dynamics Observatory (SDO) es un telescopio espacial que fue lanzado el 11 de febrero de 2010 para estudiar el Sol. Es un proyecto de la NASA.”

http://es.wikipedia.org/wiki/Solar_Dynamics_ObservatorySolar Dynamics Observatory Telescopio solar espacial

El Solar Dynamics Observatory (SDO) es un telescopio espacial estabilizado en sus tres ejes con alineamiento solar y dos antenas de alta recepción.

Órbita del telescopio solar

El Solar Dynamics Observatory (SDO) orbita el planeta Tierra a unos 36.000 km, con el objeto de estudiar el Sol. El observatorio espacial tiene una órbita geosíncrona a 102º de latitud oeste y una inclinación de 28,5º.”

Este satélite esta hecho para estudiar el sol.

El sol es una estrella viva y su superficie es como agua hirviente. No solamente sale el sol cada día, sino salen rayos y materia de todos los rangos.

A veces más y a veces menos, y cíclicamente llega el Sol a un estado de calma.

Este satélite tiene las mejores cámaras en todas las frecuencias de la luz y es capaz de tomar fotos en diferentes espectros. Yo no describo los datos técnicos, eso seria una repetición de la Web original de la NASA o la descripción en Wikipedia.

Solamente hablo de esta misión, porque las imágenes que llegan diariamente son espectaculares. sdo eclipse_4 El color varia en todas las imágenes por las frecuencias, en que se toma y eso no debe confundirnos. Nosotros no sabemos jamás con certeza el color transmitido, porque siempre seria una tecnología entre el sol y el ojo humano, que lo traduce a nosotros a algo que estemos acostumbrados.

http://sdo.gsfc.nasa.gov/assets/img/latest/latest_4096_0171.jpg 2.3 MB

Entre el sol y el orbita sobre la tierra entro el orbita de nuestra luna y tapo una parte del sol. Aquí vemos este eclipse parcial del Sol. Es la primera vez que fue tomado una imagen de un eclipse del sol no visto de la tierra, sino del espacio encima de la tierra y solamente visto de un sensor óptico y no del ojo humano. sdo eclipse_2 http://sdo.gsfc.nasa.gov/gallery/potw.php?v=item&id=27

Aquí no hay anomalías para reportar, esto es pura astronomía y ciencia y producto de una ingeniera de instrumentos especiales.

Astronomía es algo que nunca va a terminar a encontrar curiosidades nuevas.

Si terminamos de sorprendernos por una sobresaturación de avances tecnológicos en la tierra, la mirada a los cielos nocturnos con o sin instrumentos de ampliación, jamás van a saturarnos con su belleza y grandiosidad. La creación es simplemente grandiosa e insuperable.

http://sdo.gsfc.nasa.gov/

Josef Bauer

Read rest of entry

14 oct. 2010

La Cassini-Huygens misión

tn00001

Reportaje: # 346

Quiero llevarles un poco mas lejos de nuestra tierra, perro nos quedamos en nuestro sistema solar. Poco a poco tenemos que acostumbrarnos de recibir noticias de todos los participantes de esta coreografía espacial.

Nuestro sistema en su movimiento elegante, girando uno alrededor del otro, y todo junto con un cronograma perfecto, aunque parece que cada cuerpo se desplaza por su voluntad.

No es así, cada movimiento tiene su origen en la masa de otro y al mismo momento causa el propio movimiento efectos de atracción a todos los planetas y sus respectivas lunas. El sistema solar, más todo los sistemas solares en el universo, que tienen más cuerpos estelares que el sol propio, están conectado por su energía eléctrica y la fuerza gravitacional. El movimiento del baile imparable une a todo. Sabemos que el sol no se mueve, sino todo se mueve alrededor del sol, igual el sol se mueve adelante. En su trayectoria que cambia constantemente a un lugar mas adentro de nuestra galaxia, nos movemos junto con nuestro rey el sol. Uno para todo y todo para uno. Así es la ley del cual ningún cuerpo celeste se escapa.

Eso es la razón, porque no es sorprendente que los mundos se parecen.

Por eso no es una sorpresa de encontrar los mismos elementos y mezclas de ellos que pueden variar un poco, a causa de cada ambiente diferente. Mas cerca o mas lejos de un rayo caliente o de una fuente de calor cambia las reglas, pero con eso se aumenta también las posibilidades de desarrollar formas de vida.

Para aprender más de nuestro propio sistema solar tenemos que usar sensores artificiales. Si son sensores que se mueven sobre nosotros y afuera de la atmósfera terrestre se llama satélites. Satélites se usa en orbitas terrestres, pero ya afuera de la atracción de la gravedad de la tierra para aprovechar su estacionamiento en una altura estable encima de la tierra. En la mayoría son equipos de telecomunicación. Pero tenemos interés de conocer lugares mas lejos y por eso enviamos satélites ya casi en todo las direcciones, para enviarnos señales y información de nuestros vecinos celeste.

Aumentamos nuestro horizonte con otro satélite. En eso nos va ayudar El satélite Cassini-Huygens. Este satélite fue enviado al espacio ya hace mucho tiempo y no es una noticia exactamente nueva. Cassini-Huygens launch   En este Texto de http://es.wikipedia.org/wiki/Cassini-Huygens se explica este proyecto

Cassini-Huygens

Cassini-Huygens es un proyecto conjunto de la NASA, la ESA y la ASI. Se trata de una misión espacial no tripulada cuyo objetivo es estudiar el planeta Saturno y sus satélites naturales, comúnmente llamados lunas. La nave espacial consta de dos elementos principales: la nave Cassini y la sonda Huygens. El lanzamiento tuvo lugar el 15 de octubre de 1997 y entró en órbita alrededor de Saturno el 1 de julio de 2004. El 25 de diciembre de 2004 la sonda se separó de la nave aproximadamente a las 02:00 UTC. La sonda alcanzó la mayor luna de Saturno, Titán, el 14 de enero de 2005, momento en el que descendió a su superficie para recoger información científica. Se trata de la primera nave que orbita Saturno y el cuarto artefacto espacial humano que lo visita.”cassin1 En el año 2004 llego al planeta Saturno y entro en orbite de esta grande planeta. En el mismo año. Una parte del satélite, en verdad otro satélite mas pequeño acoplado al mayor el “Huygens probe” se separa y se lanza a la superficie de una de los tantos lunas de Saturno. Hablamos de la luna Titán.

De eso hablemos a su tiempo con imágenes.

El Cassini sigue desde entonces orbitando el Saturno y en su camino pudo acercarse a otros lunas, como Rea y Enceladus.

También nos envió imágenes del Saturno y sus aros.

A este satélite debemos ya mucha nueva información de nuestro sistema. Uniendo todo las informaciones que tenemos, se ve cada vez mas claro, que la vida en nuestra tierra no es algo aislado y único. Creo, y me animo a decirlo con mucha certeza, que estamos en compañía de muchas formas de vida en nuestro propio sistema solar. Con el avance del tiempo y de la capacidad de los equipos satelitales vamos a encontrar señales de vida en cada rincón.

La ciencia en su discurso cauteloso ya anticipa en uno y otro planeta o luna la posibilidad de vida. No se olviden agregar enseguida, en todos los casos, será solamente con formas de vida microbio. Como digo en broma siempre, los elefantes van a venir mas tarde, pero especies más grandes e inteligentes vamos a descubrir en el día que queremos aceptar la nueva realidad.

Próximamente veremos algunos detalles de su misión.

Josef Bauer

Etiquetas de Technorati: ,,,,
Read rest of entry

6 oct. 2010

Triple anillo hexagonal cubre cráter

 

Reportaje: 345.

Un triple anillo hexagonal cubre un cráter en Marte. Lógicamente no puedo decir, qué es. Pero puedo decir, que no es.

Todas las características ambientales son reflejos de la evolución de un planeta, o cuerpo espacial, como son las lunas y asteroides. Todo materia en el universo esta a partir de su creación bajo un estrés de erosión. En muchos casos, los cuerpos solitarios, lejos de algún sol, se congelan, y con eso también los efectos de la erosión son más lentos, o casi inexistentes.

Materia en las cercanías de un sol o con calor propia en sus entrañas, actividad volcánica, acelera la erosión.

Los cuerpos planetarios, que pueden absorber calor de afuera o que pueden producir calor propio, son que más erosión muestran.

Que hace tal erosión? Erosión es el principio o el inicio de cambios. Se inician cambios en el ambiente, en los elementos, hasta se crea elementos nuevos. El calor y la presión de mucha materia en un planeta, es capaz de producir elementos nuevos, mas pesados, y mezclas de elementos, como diferentes moléculas, se unen y producen gases o líquidos.

Estos gases y líquidos están en permanente movimientos, y causan mas erosión, pero también son el origen de nuevos fenómenos, como la creación de cargas eléctricos, y sus respectivas descargas.

 Los rayos, los vientos, las lluvias, el congelamiento y derrito cíclico, son la base, aunque horrífico en sus inicios, de cambios de elementos, pero también provocan adaptaciones de varios conceptos de sistemas de moléculas en conglomerados unidos. Estos conglomerados están ya cargado con alguna electricidad y con la posibilidad de atracción, o oposición.

Bien, el proceso del inicio de vida biológica no puedo describir, porque no lo conozco, y que yo sepa, nadie lo sabe hasta hoy.

Describí un poco los inicios, ahora saltamos el momento de la creación de vida, y seguimos con la vida ya existente.

Vida en si, como ya he dicho algunas veces, no tiene una arquitectura preestablecida. A la naturaleza, a la evolución no importa, si una especie de vida es grande o pequeño, o tiene alas o patas, o los dos. Estos son solamente reflejos y adaptaciones de una especie a su ambiente, donde viven.

Entonces no podemos llegar a un planeta, aunque cercano al de lo nuestro, y decir tal como estamos acostumbrados, así tiene que ser la vida.

Vida es una grande palabra, pero su concepto se basa en lo pequeño, en lo mas pequeño posible.

Hasta mas aun, no se basa en lo no material, sino en una energía ubicada en otra dimensión, que la nuestra.

Bien, también éste tema saltamos, porque yo, en mis declaraciones, o descripciones de lugares exóticos, quiero mostrar a los lectores solamente la complejidad de lo que llamamos vida.

En estos dos primeros imágenes mostrado, se ve un cráter, lleno y completamente cubierta de algo. Es un testimonio, que este planeta si, esta bajo el estrés de erosión, lo que significa cambios u por ende la evolución de vida.

El ambiente mostrado en todas estas imágenes, desde el numero 3 a 6, es lleno de vidas biológicas, de plantas y sus abstractos intentos de crecimientos.

Como hablé al principio de este reportaje de conglomerados de moléculas, así hablo ahora de conglomerados enormes de plantas y sus raíces, enlazado entre si en una red enorme de vida multicelular, con el fin de absorber la mayor cantidad posible de liquido y oligoelementos para el crecimiento.

Para completar, estos anillos hexagonales y el ambiente alrededor del cráter, no es producto de erosión, de quebraduras de hielo, o dunas, arena acumulada, sino pura muestra de vida.

Dejamos hablar las imágenes por si solo.

Josef Bauer

Source: MO803512

http://www.msss.com/moc_gallery/m07_m12/maps/M08/M0803512.gif

Read rest of entry
 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

todo que quieres discutir hazlo en el forum


Al forum: Ovni-Digiart

Seguidores

Páginas vistas en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal