Evidencias sobresalientes
Construcciones

29 abr 2010

Rayos y truenos en la atmosfera de Saturno

Reportaje: 337.

Donde ocurre puede ser que es un infierno, pero mirando de lejos, lo es una belleza.

El satélite, Cassini-Sonda,( by NASA's Cassini spacecraft ) tomo varias imágenes en su giro alrededor de Saturno de la parte oscuro de Saturno. La sonda capto en varias oportunidades flashes de luz circular de hasta un diámetro de dos cientos kilómetros. Estos flashes son descargas eléctricos de la atmosfera de Saturno. Los intenso rayos fueron acompañado de truenos, registrados su frecuencias simultáneamente con los rayos, aunque para nuestros oídos no oíble, por lo menos no en la frecuencia gravado.

NASA  hizo un fotomontaje de varios fotos y las muestra en un video. Ver los rayos en el planeta más hermosa de nuestro sistema solar es una experiencia única.

Es hermoso, casi sobrenatural. La fuerza de los dioses de los truenos y de los rayos, como el dios Baal está trabajando a tiempo completo en varios planetas al mismo tiempo.

Tenemos descargas eléctricos en la Venus, en la tierra y ahora confirmado en Saturno. El aro, o los miles de aros que están alrededor de Saturno son en una grande parte partículas de hielo, o pequeños rocas, envuelto con agua congelado.

Todo esto junto significa, que los elementos básicos de la vida se encuentran en todos los rincones de nuestro sistema solar, y con grandes posibilidades de certeza en todo el universo.

Miren este video.

First Lightning Flashes Captured on Saturn

http://www.youtube.com/watch?v=xt4FZUTOul8

Nuestro pequeño sistema solar está vivo, esta interactuando entre sí en forma directo con materia liberado en erupciones volcánicos, y atraído por la fuerza gravitacional de otros cuerpos. Asteroides, lleno con hielo traen agua a diferentes planetas y las fuerzas eléctricos, y el vigor de la vida en sí, qué es parte de todo la creación del universo entero provechan todo los elementos y lugares para iniciar ciclos de vida geológica y biológica.

Nuestra luna, tiene agua suficiente para cubrir una dimensión geográfica como Alemania con 20 centímetros de agua.

Volcanes en cada planeta, agua en cada planeta, hasta en varios lunas, descargas eléctricos, atmósferas y interactuación planetaria, lunar y integración eléctrica con todo el universo, éste es el testimonio de la vida en todo el universo.

Josef Bauer

Información en (alemán)

http://www.astronews.com/news/artikel/2010/04/1004-020.shtml

Link A LA IMAGEN ORIGINAL: http://www.nasa.gov/images/content/444353main_pia12576-516.jpg

Crédito Video: http://www.youtube.com/watch?v=xt4FZUTOul8

Crédito Imagen 1: http://www.nasa.gov/images/content/444346main_pia12575-226.jpg

Crédito Imagen 2: http://www.nasa.gov/images/content/444353main_pia12576-516.jpg

Etiquetas de Technorati: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal