Evidencias sobresalientes
Construcciones

10 mar 2009

Anomalías en la luna: un Ovni alumbra la luna con una aura azul y aterriza

 

Reportaje: 278.

Los colores tomados del suelo en la luna parecen exactos y naturales. Se colocó una placa con colores para comparar los colores en las imágenes. Perfectamente se ve diferencias del color de gris a las colores rojizo.


 
AS17-137-20984HR

También todo el equipo tiene colores naturales. Hasta ahí está todo bien. Pero el cielo es demasiado oscuro. En esta parte de la luna nunca oscurece. Siempre está el sol ahí. El cielo es oscuro. En algunas imágenes se ve estrellas. No en todo. En algunos se ve muy fuerte los rayos del sol con reflejos que a su vez parecen ser Ovnis, pero sé que son productos del reflejo del sol en la óptica de la cámara. Se puede conseguir el mismo efecto aquí en la tierra. Solamente le puede causar daño a la óptica.

AS17-147-22580HR

Como aparece de repente otro efecto en las imágenes que no es el sol. ¿Qué es esta mancha azul? ¿Es algo que vuela? No sé y casi no creo. ¿Qué es el aura en la luna? ¿Puede ser? Si puede ser, si la luna tiene un campo magnético, y si tiene algo de atmosfera. ¿Lo tiene?

 

AS12-46-6826HR

Ampliando y cambiando un poco el color del fondo me di cuenta que es un objeto estacionado en el aire (aunque la luna no la tiene se dice por costumbre así) y alumbra con un rayo o con un reflector la superficie de la luna.

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS11-40-5954

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/images/print/AS11/40/5954.jpg 

Print Resolution JPG ( 5.8 MB )

Primero se alumbra el cielo, después se busca el astronauta y se aterriza en frente de el. Algo grande pasó ahí.

Algo que nadie nos cuenta.

 

En mi reportaje anterior veo ahora la posibilidad de un astronauta perdió su coraje y tiro su tanque de oxígeno para subir más rápido al vehículo que le puede volver a salvo al Orbiter. Él quiso escapar sin su compañero. No sabremos nunca.

Hay otro detalle para pensar. Apollo 17 no iba a ser el último viaje a la luna. Estaban previstos tres viajes más, para completar las veinte misiones. Pero con Apollo 17 termino oficialmente y de un día al otro la misión oficial. Aunque se sospecha que fueron otra vez o más veces hacia la luna, para contactar con los Ovnis.

Josef Bauer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal