Evidencias sobresalientes
Construcciones

10 mar 2009

anomalías en la luna:tanque de oxigeno en el piso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Reportaje 276 - Parte I. 
 

Apollo 17, un Astronauta tiro su tanque de oxígeno. ¿Pudo respirar sin él?

Anormalidades en el vuelo de Apollo 17 a la luna

Reflexión sobre el vuelo y la política de las mentiras.

El vuelo del Apollo 17 a la Luna, 7-19 diciembre 1972

El vehículo que aterrizo en la luna se llama: Lunar Module (LM) “Challenger”

Los Astronautas de esta misión eran los Astronautas Eugene A. Cernan, como commander, y Harrison H. Schmitt, el piloto del Lunar Lander Module. El tercero, Ronald E. Evans se quedó en el vehículo del orbiter CSM.

Hoy presento un detalle nunca antes visto en ningún reportaje sobre curiosidades del Apollo programa.

Como saben, este programa de la NASA con sus vuelos a la luna, contando del Apollo 204 o 1 al Apollo 20, con sus aterrizajes en la luna con seres humanos, con astronautas. Mucho se habla, sí o no, se fueron o no, aterrizaron o no, o fue todo un montaje de un estudio de películas. Hay tanto en contra, que tanto a favor. No me atrevo a inclinarme a un lado. Cuando estoy convencido encuentro algo que me deja pensar otra vez.

Hace poco, la sonda japonesa, la “Selene” mostro imágenes del lugar de aterrizaje del Apollo 17. Yo escribí un reportaje para mostrarle tal imagen. Era convencido de la confirmación. Después piense, porque no se ve una parte de uno de los vehículos, o restos de los instrumentos usados y dejado allá. Erosión u oxidación de los equipos es imposible. Primero por el material usado y segundo por falta de humedad, viento, frio. Los tres factores que hacen la erosión y que puede romper o hacer desaparecer materiales, no existen allá. Los hierros usados en el Lander eran de cobre, de aluminio. De materiales livianos pero duros. Las patas son tapado con materiales que tienen oro. ¿Porque no se?

La bandera no es material barato. El landrover puede ser que perdió el Aire en las ruedas, pero la goma tiene que estar ahí. Las antenas parabólicas no se evaporizan. Pero no se ve nada de nada. Solamente una comparación de las montañas. Hoy ya tengo miedo que hasta las montañas se hizo con Fotoshop. Una caída de una montaña es tan linear, las curvas tan elegantes como se pintaría un niño. El horizonte hace un corte inexplicable. De una línea a la otra empieza el horizonte, ya inalcanzable para las cámaras.

En mi juventud y toda la vida era tener una cámara fotográfica de la marca HASSELBLAD, mi sueño. Y voy a morirme antes de tener una. Son caro y lo más profesional que existe. Hoy una imagen tiene más de treinta MB. Antes tenían una película de 6*6 cm, no como los comunes de 3*4 y cada negativo era numerado y único. Yo cuando era joven mande Imágenes a un editor para publicar. Me rechazaron porque no se puede ampliar la imagen con la resolución que tenía. Si no es una HASSELBLAD, no podemos usar en libros o en posters, me contestaron.

Volviendo a la NASA, ellos usaron una HASSELBLAD con un objetivo de 500mm y no podemos ver el horizonte claro y nítido. A veces ni en cincuenta metro. Algo no coincide. Creo ahora y puedo rectificarme cuando nuevos datos me hacen cambiar mi opinión, la verdad y las mentiras son la mitad cierto. Se fueron pero hicieron trampas y muchos. Posiblemente viajaron, pero no aterrizaron. Hicieron vueltas alrededor de la luna. Ya sería un logro grande.

Si aterrizaron, y también hay muchas evidencias de que lo hicieron, entonces esconden alguna tecnología que se usó para llegar y salir de ahí otra vez. La verdad no es cierta y la mentira inflada.

La verdad es mentira y lo cierto se mienta o se niega. Es difícil con el sentido común a entender. Creo la parte de los secretos militares influyen mucho. Hoy en día están usando tecnología de que ni podemos soñar. A lado y eso es paralelo, usamos y dejan evolucionar nuestros aviones y cohetes, aunque teniendo tecnología diferente.

Lo mismo pasa con los coches. Un coche común tiene más de dos mil piezas. Un coche eléctrico doscientos. Por eso hay tanto trabajo en las fábricas de los automóviles. Pero que es más importante trabajar por trabajar no más o dejar de fabricar piezas innecesarias y usar la mano de obra libre y los recursos sobrantes para un uso nuevo, que surge de estas tecnologías nuevas. Es un mundo esquizofrénico.

GM causa tantos perdidos y no se dejan morir una empresa así. Porque no usan este dinero para empujar una nueva industria de energía solar y coches eléctricos. Con ruedes sin Gomas.

Dejamos las cosas ahí. No es el lugar para eso, pero para entender las mentiras hay que observar la política, que no cambia nunca.

Reportaje 276 - Parte 2. 

 

Las evidencias de las mentiras en la Luna.

Dos ejemplos de no coincidencia les muestro.

En este caso hablo de dos no más, de los cientos que hay. Pero yo no me pongo en la fila atrás y no repito algo que otros ya explicaron mucho mejor que yo.

De estos dos evidencias no escuche nunca y por tanto lo explico.

Después de la presencia en la luna los dos astronautas se suben al modular lunar, que sería en pocos minutos expulsados al aire hacia la órbita de la luna, donde está esperando el otro vehículo, que llevara los tres astronautas de vuelta a la tierra.

Un Astronauta entro ya a la parte de arriba de este modular. La parte de abajo se quedaría en la luna y sirve como plataforma de desplegué, En pocos minutos se explotaran explosivos muy potentes que empujaran el modular hacia la órbita. Una vez flotando encendieran los propios cohetes auxiliar al costado de este modular. Parece escapar de la gravedad no es tan difícil en la luna.

Como dije, uno ya entro enterito donde salió cuando vinieron. Al otro vino la idea de dejar su tanque de aire que tenía en su espalda, para bajar el peso del modular. Buena idea parece. ¿Porque no lo hizo el otro también? El uno tiro de arriba su equipo de Aire fresco y entro en el modular. ¿O era diferente? Para sacarse las manqueras, los cinturones, los cables, necesitas la ayuda de alguien. Bien, entonces se hizo en tierra o mejor en el suelo de la luna.

Hay que pensar en una cosa. Ellos son como Buzos en el mar. Sin su equipo de su aire y renovador de aire tienen un minuto para respirar y ahí se mueren asfixiado. Pero uno saca así no más su equipo, le da vuelta en el suelo porque saliendo de su espalda tendría que estar con el símbolo de la Nasa abajo, pero no sería tan lindo sacar una foto sin este símbolo de Poder y se manda a subir con toda velocidad.

Aunque con poca Gravedad no será fácil subir esta escalera sin escalones de más de un metro de altura. ¿Saltaron hacia arriba?

 
Subiendo la escalera, entrando por este pequeño túnel y esperando, que viene su camarada y entra también. Para poder cerrar la compuerta, arrancar el motor y abrir una válvula que llena la cabina con aire. Qué pasa si el compañero descubrió algo y revisa una vez más antes de subir al modular. El otro tiene el aire que mantiene en sus pulmones ya hace casi cuarenta segundos, que pasa si el de abajo hace algunas fotos más. Porque justo ahora se ve la tierra tan tierno otra vez y será la última de aquí. ¿Que será…? No, su compañero vino a tiempo. Porque llegaron vivo a la tierra.

¿Este modular tenía dos cámaras o una no más? No sé. Se solamente que en esta cámara se sacaron su traje súper sucio y ellos ya más cómodo se sentaron en la cabina del comando para despegar.

Los trajes de los astronautas en el Modulo antes de despegar de la luna. Después del acople al lunar orbiter se desacoplo otra vez este Modular y seguramente choco en la luna y se quedaron ahí.
AS17-134-20524HR

Pronto harían el acople al vehículo del transporte CSM. ¿Cómo entran a este vehículo? Por la punta donde se acoplen. Probablemente.

Pero volviendo a la luna. Jamás puede sacarse allá el equipo del aire. ¡Jamás! No sé qué significa eso. No tengo respuesta, porque un buzo no se atreve tirar su aire en el fondo del mar y subir sin él.

El tanque de oxígeno tirado en el suelo de la luna.

Continúe…

Josef Bauer

Fuente:

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/catalog/70mm/magazine/?145

Imagen 1/NASA AS11-40-5863

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS11-40-5863

Imagen 2/NASA AS11-40-5869

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS11-40-5869

Imagen 3/NASA AS17-134-20524HR

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS17-134-20524

Imagen 4-5 /NASA AS17-145-22196HR

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS17-145-22196

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no repiten el envió de su cometario. Su comentario aparece recién después de un análisis del texto. Eso no es automático y puede tardar e podría ser suprimido en caso de un nivel no aceptable.

Escribe su comentario:

 

escríbame, cuéntame,pregúntame


Contacto: Josef Bauer

Seguidores

Vistas de página en total

time-hora

Google

OVNI-DIGIART Copyright © 2009 Black Nero is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal